Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

patuki

las pilinguis se meten en todos lados, hasta en el badoo? y los putos? yo todavia no he visto a putos anunciarse jum... :D

1 respuesta
F

Joder me ha tocado una sosaina, es monosilábica la pobre

Força barça! ktal?
Nat — 00:28
força be
Nat — 00:28
i tu
Alejandro — 00:30
jeje bee aqui aprofitant els últims moments del cap de setmana
Alejandro — 00:30
jeje
Nat — 00:30
Alejandro — 00:31
ktal el finde, força be?
Nat — 00:31
força be es poc
Nat — 00:31
jaja
Nat — 00:31
i tu?
Alejandro — 00:32
jaja doncs bee, aquest mes tranquilets per treballs i tal, això si un dia de festeta no me'l treu ningú
Nat — 00:33
aixi q be
Nat — 00:33
clar q no
Nat — 00:33
has de tindre temps per tu
Alejandro — 00:33
jaja força be diu, mucho festival o ke
Nat — 00:33
jaja
Nat — 00:34
se hace lo q se puede aleee
Alejandro — 00:34
massa temps per a mi, jaja bastant pasota en els estudis xo weno
Alejandro — 00:34
som joves, no?
Nat — 00:35
sii
Alejandro — 00:36
i k nat, dema curraràs o estudies

2 2 respuestas
B

Es catalana tío. Enséñale tu cuenta corriente y nómina, y entonces quizá hable algo más.

#2854

Hablan de estudios.

14
Zoko

#2852 Traducción.

1 1 respuesta
F

Suda bastante ahora la jodia. Como entráis vosotros? Nse esk van de otro palo parece

yaiko

#2852 en español mejor :/

1
Mudafaka

#2846 no va, ya lo decia yo antes...
#2849 De esas esta lleno y más de noche y o madrugada, una vez a una que me dijo, le conteste que no me interesaba su show, que yo también hacia shows jejje la verdad es que de vez en cuando hay alguna que me quiere hacer el show y gratis, pero ya paso, y no solo porque no son unas bellezas, pero alguna que lo es, paso del tema, ah por lo que se ve en algunos coments con lo de los shows estafan bastante...asi que envias sms y luego....pierdes tú dinero, pero la verdad no lo sé, porque ya digo que paso.
#2828 esa es otra, ahora hace tiempo que no veo nada..pero hace tiempo que la gente se quejaba de la estafa de los superpoderes...yo recuerdo haberlo mirado y para darse de baja luego...creo que era dificil...y no se, a veces ves perfiles con superpoderes y llevan ausentes, más de un mes....sera que aun les van cobrando y ni lo usan...

F

Me siento un pelin patético en el Badoo este, nse...

Como al natural nada creo

2
B

Íncale por el ass.

El tito MasmeAces.

3 1 respuesta
g0yu

#2859 masme si te dico =CCat= te suena de algo? igual me confundo de tio xd

#2861 msn o algo y intercambiamos cromos

#2862 dios hara por lo menos 40 o 50 años de eso casi jajaja

1 respuesta
8Andrew8

#2762

Aqui uno que quiere

  • info porfavor.
1 respuesta
B

#2860

Sí, lo fui antes de que fueran NextLevel me parece que era.

1 respuesta
T

#2851 yo tampoco! Una vez uno me dijo q me daba 200€ por una hora y yo le dije q no era ninguna putilla. Luego me soltó que hablaba de fotografía jejeje, ni puta gracia me hizo.

PUTO_JEFE

De Madrid :

http://badoo.com/locarivas/

2 respuestas
Zoko

#2864 menuda golfa

T

#2864 es una fresqui fresqui, pero tiene unos dientacos de caballo enormes xD

Urien

Quedo finalmente con la chica esa en vernos el Lunes, no hemos fijado hora, ella solo se conecta de madrugada, está conectada, le he hablado y no me contesta...

Otra puta vez está pasando de mi, ¿por qué coño insisto tanto? se que es una despistada de cojones pero joder... que has quedado con un tipo "desconocido" mañana, ¿no puedes tener un poco al día tu agenda o estar ciertamente nerviosa/emocionada o minimamente interesada para prestarle algo de atención?

Que hago, ¿dejo de intentarlo ya?, ¿le canto las 40 y la borro de una maldita vez?

2 respuestas
T

#2867 pasa de su culo, es una calientapollas fijo.

1 respuesta
Zoko

#2867 insiste, follatela por el culo, por la boca, por todos lados y luego la dejas 2 euros en la mesilla de noche y te piras.

1
Urien

#2868 es alta, sabes cuanto me cuesta encontrar una alta? mierda!

Y se acaba de desconectar, de verdad creo que ni se acuerda que hemos quedado, que tía, que puto desinterés! que pasota ostias.

Dejo de follar el Lunes con la de siempre para ver si puedo follar con la nueva y me da que me voy a matar a pajas, ¡estupendo!

1 respuesta
D

#2870 Si es alta echale un intento mas y si no mandala a tomar por culo. (Solo porque es alta, entiendo perfectamente lo jodido que es encontrar chicas altas decentes xD)

van-dermeide

cada cuanto tiempo haceis una limpieza en vuestro mesenger, estoy hasta la polla de agregar chicas si luego al 4º dia desaparecen. k de putas hay por badoo

exo una limpieza de toda las tias k e conocido en persona k eran de badoo o discoteca y no conocidas en persona tambien tenia una buena lista.

PocketAces

PocketAces retorna.

He grabado vídeo post-coito sin que se entere... Podía poner el flash con el iPhone pero hubiera sido muy cantoso... xD

Veré a ver si puedo subirlo. No ha estado mal la noche. Le dije que le iba a petar el cacas y me dijo "cuando me quieras un poquito" y le contesté que queriéndola o no se lo iba a petar igual. Y ahí estuvo la cosa, buena noche.

Ahora a dormir un poco y mañana a currar, hasta el jueves se acabaron las relaciones esporádicas.

El tito PocketAces.

2 respuestas
Sneyk

Llevo algun "tiempo" mirando algun par de veces por semana el Badoo..pero es la 1º vez que me leo que hay un script en #1 xD, me los he puesto "Greasemonkey" y el de Ph0b0s a continuación..y no ha cambiado nada, tengo que entrar desde la misma web o es otra distinta?

1 respuesta
danao

#2874 es la misma web, pero en encuntros, a veces, debajo de la foto pone "LINK TO PROFILE" ^^

#2873 Esperando a ver que sale de todo eso xD

Agente_009

Pregunta de primero de badoo:

¿cuantos mensajes a contactos nuevos puedes enviar al día? Cería que 10 pero me da la sensación que me deja menos...¿hay algún modo de saltarse esto?

sacker

#2873 bah, angel_capo grababa los videos "in-coito" xDDDDDD

1 respuesta
8Andrew8

#2877
Sacker quien es la supuesta amiga con derecho a roce?

1 respuesta
sacker

#2878 la que escribe con los balones Nike? una de las que le gustan a pocket, pero muy jovencita, y muy pava. En teoria esta tarde hemos quedado (para follar directamente), pero no me fio un pelo de nadie. Fijo que 5 minutos antes de la hora llama y dice que se le ha muerto el canario y que quedemos otro dia xD

Si no ya contaré

2 respuestas
Lolazo87

Que hace el script que hay en #1 , no lo pillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags