Bailando sobre una avalancha

MoRiBuNdO

El "speed riding" es una mezcla de esquí y parapente. Los que practican este deporte suelen elegir las pendientes más escarpadas para combinar las emociones de los dos deportes.

En el siguiente vídeo podéis ver la francés Antoine Montant lanzándose desde los picos de los Alpes: en un momento del descenso, su movimiento provoca una avalancha de nieve que consigue sortear por pocos metros:

Sacado de: http://www.fogonazos.es/

Alucinante el video en primera persona y la sensacion de planear de saliente en saliente y justo ver como una nube de nieve rueda bajo tus pies tiene que ser un jodido canguelo...

2
A

ejejjeje me ha puesto los pelos de punta de verdad.

casii

MoRiBuNdO

Te tienes que cagar vivo !

totespare

Que guaaaaaapo madre mia, me he quedado :O . Tremendo.

Momopiegirl

Que valor .. o_o

D

la verdad es que sabiendo hacer eso como lo hacen. Tiene que dar una puta tranquilidad saber que si ocurre algo "solo" tienes que estirar los brazos para subir con el parapente... Porque si pasa eso a alguien haciendo ski o snow simplemente. Se lo come la avalancha y sin embargo en esta modalidad se escapa como si nada xD.

PD:No le quito ni una pizca de merito e, no me malinterpreteis xD.

Rocketman

los pelos de punta oigah :O :O

B

muy wapo, falta una cámara detrás del casco para ver bien la avalancha

DeviL_csS

dios, muy guapo. Me ha encantado

SaMu22

Que se necesitará para poder hacer eso... que pasada. Tiene que tener unos buenos cojones.

ke2g

lo que ha de molar hacer eso :wow:

samagu

k wapada... yo kiero...

eda

increíble!!

sombrio24

Alucinante, que cojones tiene el del video.

NeB1

Joder que puta pasada!

ferayear

Donde dan cursos de eso? XD

M1k4

Madre mia, que valor.

Eso si, la nieve se ve perfecta para rodar o cosas asi, tan planita y blanca xDDD, dan ganas de comerla.

ReBeLStRiKe

La que lía en un momento el cabrón xDDDD

EseLoKo

Estoy de acuerdo al 100% con #6.

Mola.

blackoN

Como mola, lo hace parecer hasta facil el tio xd

fl0recilla

Hombre, valor valor sería hacerlo sin parapente xd
Me parece que está guapísimo pero no por los cojones, sino por la sensación

Demitz

estoy con #21 , es una puta pasada, pero aparte del riesgo ( que tambien lo tiene ) por la sensacion de ir por ahi y ver que se va a armar gorda y salir volando literalmente

melonzuelo

Dios que autentica pasada!

xBa5

Madre mia se lo tengo que recomendar a un amigo mio que le encantan las emociones fuertes. Ver una avalancha de tan cerca sin que te pase nada tiene que ser una pasada.

1 mes después
B

Han borrao el video, alguien me ayuda a encontrarlo? no lo encuentro

Kartesh

Puta mierda, digo lo que #25.

EiNoL

Pero como cojones es posible q los vídeos no duren 1 miserable més????
No es por nada pero empieza a tocarme ya la moral no poder ver lo q otros han visto pq la intriga es mayor cuanto mas leo los comentarios joder.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • tximpa
  • melonzuelo
  • fl0recilla
  • blackoN
  • ferayear
  • eda
  • MoRiBuNdO