Bailarinas de CM en Buenfuente?? lol

-DnT-

Pues eso, no se si recordareis a las 3 tias que bailaban en plan putoteh todo lo que les ponia el sarda... pues ahora estan en Buenafuente (Al menos la rubia y la pelirroja)...

Me gustaria ver la cara de owned de sarda...

PD: Es un dato anecdotico...se que no aporta nada xD

T

lol?? seguro?? si esas tías eran to amigas de Sardá, yo vi cómo se las llevaba en su yate privado...

-DnT-

Las vi ayer bailando en la seccion del notario con unas cuantas mas, parece ser que se aseguraron de hacerle unos cuantos primeros planos para que vieramos bien quienes eran...

ReD-SKL

#1 YO TB LO VI! estaban las 3 ademas y tb pense... pero estas no eran amigas del sardá?... hombre ta claro que de estar wenas no pueden vivir (osea si pero no xD) y supongo q el andreu no les abra pagao 2 duros..

Highlord

Sí estaban, pero en contra de lo que creais sardá y buenafuente no se llevan tan mal... de hecho apostaría a que sardá algún día irá como invitado a Buenafuente, esta misma semana estuvo la hermana y también ha estado Latre hace poco...

VSG

de algo tienen que vivir.

Que mas da que sean amigas de sarda?? si el programa se ha acabado, tendran que trabajar en otra cosa, no??

ReD-SKL

#5 tiene razon, ademas no hace muxo salian dando 1 concierto benefico en el que el buenafuente creo q cantaba y el sarda tocaba el saxofon.

aNuBiS_PoWa

no fue ayer o antes de ayer sarda a bf¿? es que creo que me lo dijeron antes

DiSKuN

de hecho hace años antes d CM y demas, los 2 trabajaban juntos en la TV3, algo d amistad les kedara xD

Lord_GaMeR

Si, fue sarda. Pero LA sarda, es decir la hermana del Javier Sarda

befreak4

la pelirroja estuvo liada con sarda

el_figura

Yo las vi!! pero vi a la rubia y a la pelirroja, a la morena no :/

JiTo

La morena entro al programa de t5 ese el de los cocineros.

Deckard_29

Queremos video.

_BusH_

#14 estamos contigo... vaya 3! yo las vi un dia paseando por la calle y madre mia... O_________O'''''''''''''''''''

aikino

queremos video y fotos

GR33N

demo

HachE

Fotos ya!

xylia

si es verdad, salieron al final con lo de las bici estaticas y cantando la cancion de verano azul

GR33N

k wuarras...

xylia

negociador, luego llega tu madre y te despiertas...

Gandalf530

buenafuente apesta.

GR33N

ya está el típico inconformista minimalista ke ve la mandrágora en la 2 y se cree culto por decir pedanterías...

vete a cagar anda...

Kissler

La rubia era gogo de una discoteca de badalona ara unos añicos.
Aparte si se kedaron sin curro lo veo bien que se fuguen a BF

Usuarios habituales

  • Kissler
  • GR33N
  • xylia
  • aikino
  • Deckard_29
  • ReD-SKL
  • -DnT-