Baja el paro -9.355, sube cotizantes +74.080 y la deuda (98,98% PIB)

A

Habría que ver que tipos de contratos son y en que condiciones

B

#28

Si estuviese en el gobierno podemos, verías a lova hacerse pajas con estos datos.

Ese es el sesgo de esta peña.

1 respuesta
Lova

#28 No borres enlaces, lo que deberías de hacer es poner todos los datos no sólo los que te interesan porque no te gustan xD

#26 lamentablemente esos contratos de 30, 40 60, 80h mensuales bueno quizás los últimos si, pero los otros tramos no dan para vivir. Si llamas vivir a tener familia al cargo, cualquier mindundi currando 40h mensuales viviendo con los padres le va de puta madre así.

2 respuestas
B

#30

ya lo sé, me los conozco mas que de sobra xD

B

#33

Bueno pero que respondas a mi pregunta y no hagas como los politicos de ultima fila de podemos

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Como no dicen el total de horas trabajadas ni se habla de la cotización del empleo, adivináis como ira la hucha de la pensiones? ;)

D

#32 lo mismo que la gente que se autoengaña, cuando se sabe que son salarios mínimos y trabajos precarios donde se explota al trabajador, pero oye que son números para las estadísticas y tienen que vender la moto de que todo va a mejor.

2 respuestas
Lova

#35 cuando no gustan las respuestas, te vuelves chistoso? no me hagas como von y lo que no te gusta lo ignores.

simplemente un cateto se queda con lo bueno ignorando lo malo, pero estamos en mv no voy a pedir mucho más. Luego eso si, como a mi entorno le va bien a toda españa le va bien.

Latted

#25 Y porque no hay mas días a la semana XD

B

#37

Si eh, una explotacion que se ve en este país uff..

que tiemble india! que vamos apretando fuerte xDDD

madre mia

1 respuesta
Dredston

Gente trabajando 6 horas a la semana = paro está bajando.

Marca España, lo estamos consiguiendo amigos.

Gente que tiene un trabajo que no le da ni para independizarse. El buen camino.

1 respuesta
B

#41

Mejor que ni se genere verdad?

Eso si, si estuviera podemos en el gobierno os estariais haciendo pajas de fuego y dando la vuelta a la tortilla como haceis con absolutamente todo xDDD

Bueno, afortunadamente vuestra credibilidad hace meses que ni vosotros sabeis donde la dejasteis

actionchip

Uff que mal....no me gustan estas noticias. Que la gente consiga trabajo es una desgracia se mire por donde se mire, ojala volver a los 6 millones de parados, esa si que era una buena época.

D

#40 ahahaha ese límite ya se sobrepasó hace mucho, aquí la gente se piensa que vive en los mundos de Yupi, la triste realidad es otra.

1 respuesta
B

#44

Joder joder.. xDDDDD :D :D :D :D :cry: :cry: :cry: :D :D :D

Von_Valiar

#33 No se tu, pero cuando alguien pone una noticia, yo la leo, entro en el enlace y si me resulta interesante, busco informacion extra. Quizas sea muy arrogante por tu parte pensar que el resto de usuarios son tan limitados que no hacen lo mismo y se les manipula de forma tan simple.

Pero vamos, que sigo experando el dato que te pedi antes, pero se que volveras con que manipulo y no me lo daras. xD

#37 No se vuestro entorno, pero el mio no tiene ni color con hace 5 años. Ahora todos tienen trabajo mas o menos estable y ganan mas de 1000€ al mes. Esto en la provincia de Alicante es un sueldo aceptable, desde luego en madrid lo pasas mal, pero en el resto de municpios de españa da para vivir.

1 respuesta
Leoshito

#10 ¿Donde vives? Por curiosidad. Si me dices Madrid, ahí tienes el motivo. Si eres de fuera de Madrid (y Barcelona, ya sabes) entonces olé por ti y tus conocidos, me alegro de corazón.

Del resto sólo decir que si con esto cumplimos y no nos meten multa, ¡me alegro!

Por decir algo más... hasta mi hermano ha encontrado "curro" xD Está haciendo unas cosas para la uni -rodando por aquí y allá, haciendo entrevistas, etc- y tiene contrato así que en casa ha sentado muy bien.

Pero vamos, las estadísticas dicen lo que quiera que se diga, este tema es una muestra: los que no votan al PP "pero..." super contentos y los que votan a Podemos sacando la puntilla (con mucha razón, en mi opinión).

Bathory2

Meh, me faltan datos de esos cotizantes que ha ganado la Seguridad Social, yo de primera mano hace un par de años también inflé las encuestas trabajando 2h semanales, así que.... no me creo nada.

Me temo que la calidad de los trabajos no es tan buena como pintan las estadísticas la celebración de más trabajadores, pero si esto se puede interpretar como impulso.. pues bien.

Lova

#46 quizá lo arrogante es pensar que como la gente no va a entrar se come la información sesgada que pones en mv. Deja de tratar a la gente de imbécil que te tenemos calado ya >.<

No sé por qué te molestas tanto, si al fin y al cabo has sido tú el que ha preferido omitir esa información.

ChaRliFuM

Los eruditos del foro en política y economía desearían que las cifras fueran peores pero como no es así solo les queda el comodín de la precariedad laboral.

El problema es que hablan de dicha precariedad pero no aportan soluciones realistas, por mucho que les pese:

-El mercado laboral español no va a crear mejores empleos derogando la reforma laboral
-Tampoco va a subir el sueldo por muchos decretos que se aprueben para subir el SMI
-Tampoco va a contribuir a ello las paguitas y demás propuestas populistas

Todo eso lo único que generaría sería más paro. Lamentablemente nuestro modelo productivo se basa en actividades que tienen muy bajo valor añadido, nuestro turismo y hostelería son demasiado baratos como para generar el suficiente valor añadido que permita la mejora de las condiciones laborales.

Si pensáis que los sueldos van a subir vendiendo cervezas a 1,5€, menús del día a 12€ y contruyendo edificios e infraestructuras inútiles, lo lleváis clarinete xD

1 respuesta
Von_Valiar

España ostenta el récord en tasa de temporalidad de la UE-15 con un 33,3%, según Eurostat

http://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-economia-laboral-espana-ostenta-record-tasa-temporalidad-ue-15-333-eurostat-20060712142502.html

Version para Lova
2 respuestas
Bathory2

#50 Por mucho que te duela, la precariedad laboral esta ahí.
Si te crees con soluciones yo te animo personalmente a que escribas una carta al gobierno y dejes mv (sin acritud, lo digo en serio)

3 respuestas
Latted

#51 Normal, quien va a crear puestos de trabajo fijo con los despidos que hay en este país? Es ridículo arriesgarse.

1 respuesta
B

#52

y por mucho que te duela, el aumento de empleo está ahí.

Que es con empleo malo? Pues por algo hay que empezar. No sé en que puta burbuja vivis si pensais que en este pais vamos a ganar todos 3000€ al mes por la cara

2 respuestas
N

#54 Y siendo proletarios.

mrphy

Me espero al analisis economico de Irene Montero y los hermanos Garzon para opinar.

Von_Valiar

#52 Claro que hay precariedad, como en todos los paises con alto desempleo. Las condiciones laborales van mejorando conforme se reduce el desempleo. ¿Hay algun pais del mundo donde con un 25% de desempleo cree trabajos a lo bestia de calidad?

#53 Es una noticia de 2005, en plena burbuja. Ahora la temporalidad es del ¿25%? frente al 33% de antes.

Lova

#51 En la versión para lova de tu link te has dejado esto tb

España ocupa también los últimos lugares en cuanto a salario mínimo interprofesional, con 631 euros mensuales, aproximadamente la mitad de países como Holanda (1.273 euros mensuales), Reino Unido (1.269 euros mensuales) o Francia (1.218 euros mensuales). Según los datos de Eurostat, Luxemburgo goza del mejor salario mínimo de la UE-15 (1.503 euros mensuales), mientras que Letonia se sitúa en el otro extremo (129,2 euros mensuales)

1 respuesta
Bathory2

#54 Hay una cosa que la gente no entiende. Una cosa es ganar 3000€ por la cara siendo administrativo, y otra destrozarte las putas lumbares descargando un camión por 200 cochinos euros unas horas a la semana. ¿Ambas cuentan? Sí. ¿Hay que cambiarlo? También.

No se puede celebrar por todo lo alto esta bajada del paro (seguramente estacional) ni tampoco esperar ser millonarios sin mover el culo. Hay que ser responsable y ver las condiciones de esos puestos de trabajo, porque si te tocara vivir lo de comerse una mierda porque no queda otra pero no poder quejarte porque tienes trabajo, entenderías lo que digo.

3 respuestas
actionchip

#59

Hay una cosa que la gente no entiende. Una cosa es ganar 3000€ por la cara siendo administrativo, y otra destrozarte las putas lumbares descargando un camión por 200 cochinos euros unas horas a la semana. ¿Ambas cuentan? Sí. ¿Hay que cambiarlo? También.

a ver estudiao

1 respuesta

Usuarios habituales