Baja prolongada. que hacer?

ootekila

Vereis os expongo mi duda.

Me han operado de la muñeca hace una semana, y me han dicho que tengo para largo largo.
Total que ene esta semana eh acabado con los libros pendietes que tenia, eh llegado a aburrirme de los juegos pendietnes que tenia, sufro mono de coche y entre el puto calor y tal no puedo dormir x las mañanas hasta muy tarde, y todos mis colegas trabajan hasta tarde.
Se os ocurre algo para matar el tiempo? (la serie de naruto la acabe hoy :s)

Se aceptan buenos libros, series peliculas, compañeras sesualex etc.. :d

M

Sal a tomar un cafe o unas birras con la gente, o toma el sol hasta ponerte negro

Majou

Tu solucion la tienes en tu otra mano.

Bau

Metete a jugar al World of Warcraft y di adios a tu vida (y al aburrimiento)

EmPuSa

#4 no por dios no hagas eso....arruinaras tu vida. xD

swire
smintcs

basicamente el wow

podras estar horas y horas sentao como un vago pero sin remordimientos

Jev3

Si, juegos tipo wow, ragnarok, cs, que por mucho que empiezes a jugar nunca terminas xD

Kaiserlau

joder.... ojala me caeria a mi esa potra..

pff disfruta!

bleedingstar

nuse.. te tragas pelis siempre? o no miras muchas? pk si ace tiempo k no miras entra en una pagina de estrenos de cartelera y aver prueba cn alguna.

intenta salir cn alguien k no acabe tan tarde cmo tus amigos. o no te dejan salir? O_O

ñññ saludos

T

Bukowski, Henry Miller, Céline, Dostoievsky, Hemingway, John Fante... Será por escritores

Si te gusta la fantasía épica pues tienes Canción del hielo y fuego y La saga de Geralt de Rivia.

Sobre ciencia ficción pues que te hablen otros porque yo no he leído mucho pero de lo que he leído, Lem me encanta.

nowanda

#5 tú tb la arruinarás largándote de GC.

#all no le digan juegos que tiene una mano menos xD

Usuarios habituales

  • Theli
  • bleedingstar
  • Kaiserlau
  • Jev3
  • EmPuSa
  • Bau
  • Majou