Balance noche de fin de año

WaKMeR

Muy muy fina

shakespeare

Me acabo de despertar y estoy reconstruyendo los hechos.

DARk

acabé así

melonz

Balance:

  • amor
  • amistad
    +1x noche de diversión

-1x blackberry 8700
-1x llaves del coche
-1x carné de conducir

raiNz

Tremendoooooooooxdd

KickGold

Estoy en casa de mi ex en finlandia... total, invita a unas amigas, todos cantando al juego de la play hasta las once. A las doce salimos al rio de la ciudad donde hay fuegos artificiales. Bastante bonito.
A la vuelta, me rallo con mi ex y me piro a casa de un tio que habia conocido una vez, pero tenia un colega y su novia por ahi dando vueltas. Fiesta privada, gente borracha, un chaval con una guitarra, yo en mi burbuja de valium, todo bien excepto la rallada con la ex, pero que en ese momento me la sudaba bastante.
Total, los finlandeses, siendo como son, salen un colega mio y un colega de mi colega a pelearse "bromeando".
Resultado: Mi colega en el suelo con la cara hecha un cristo y un charcazo de sangre. Ambulancia y pal hospital.
Buena manera de empezar el 2008!

B

Querías volver o no con la ex? Si no, no le veo sentido a pasar el 31 con ella en Finlandia y quejarte de la rallada.

M0E

¿Bromeando? Joder, menudos pacazos..

JMBaDBoY

¿Entonces es que los finlandeses no tienen sentido del humor?

KickGold

Vine aqui cuando estabamos juntos, hemos cortado un par de dias despues de navidad. Y como es una ciudad de mierda enana, no tengo donde ir.
Si eso me mudare a casa del colega que acabo ayer en el hospital. He hablado con el y esta mejor, ningun hueso roto y en teoria ninguna cicatriz de por vida, asi que esta de reposo en casa y tranquilo, donde me ha invitado si las cosas con la ex se ponen feas.
Si estuviera en Helsinki ya tendria un par de colegas que seguro me dejaban el sofa.

#98 #99

Lo mejor es que el resto de gente salio del apartamento a ver que pasaba, y al saber que yo era de fuera, me comentaban lo tipico que era esto, y se iban partiendo y haciendo bromas, y mi colega en el suelo con toda la cara ensangrentada y todo el suelo medio nevado rojo :S...

M0E

#100 ¿Estás en un pueblo en Finlandia atrapado y encima xq fuiste a ver a una novia con la cual cortaste y aún no te vas y sigues viendola el gepeto día sí día también?

Pues no sé lo tipico que será pero como diría Obelix, 'Están locos estos ... vikingos'

Sp3eD

Muy mal, resacon del 15...y saber que mañana trabajo encima..diossssssssssss. que vida mas perra

M0E

Por cierto, apostemos.

¿Quién dice que el novio de Marta_90 le puso los tochos?

#104 ah. bueno, aprovecha, al menos verás mundo.

KickGold

#101

Bueno, pueblo... Ciudad bastante pequenya. Me paso la mayor parte del dia dando vueltas, quedando con algunas personas que conozco (he venido aqui tantas veces que ya tengo colegas no relacionados con mi ex xD). El problema es que no me puedo quedar a sobar en sus casas por familia o por companyeros de piso o por lo que sea. El colega que ayer se fue en ambulancia hoy se ha quedado solo (su novia estaba aqui hasta hoy, vive en una ciudad cercana) y me ha invitado a quedarme a dormir a su casa, cosa que hare manyana.

rixhiG

Bebi tanto que pense que no sabia donde estaba, me gaste 10 euros y la fiesta, sin entrar en ningun local, fue la puta bomba, me levante hace 1 hora y no puedo echarme nada a la boca xD

Recuerdo.. 9 copas y 2 porros, QUEDE FATAL XD, y encima una gorda que casi intento violarme, aun colocado a tope soy fiel xD.

ErNeStIn

de putisima madre, demasiada puta suelta.. pero oye, eso esta bien coño.

DeAthOnE1

probe los tripis, muy rara la noche y no los volvere a probar :S

MaNuL0

acabo de llegar de una casa qe nose de quien era xd

PLeaSuReMaN

#105 fuiste fiel aunque estuvieras colocado porque era una gorda, no te engañes si hubiera sido un pivón no habrías sido fiel xD

eLi7es7

Barra libre, y salí de casa con 50€ y volví con 100€ :S

No recuerdo nada desde las 2.

Me he levantado con todo el morro manchado de chocolate reseco xD

Mucha cerda borracha con ganas de ser penetrada.

LiuM

No muy bien. Tuve que acostar a la parienta muy pronto, sobre las 8 de la mañana, porque no se tenia en pie y no hacia mas que llorar y vomitar...

Me quede con ganas de mas :(

eisenfaust

#100 ¿?

Lo raro sería pelearse sin acabar con los nudillos pelados. Vamos, digo yo.

E

alcohol + 3ºC + poka poli + todos wazas = buena noche

Lop3z

una noxe como cualquier otra, solo que me gaste 50 pavos en el cotillon e iba con traje :D

B

#111
Edad de tu novia? xd.

sPNkKkKkKkKk

pues primero de botellon le di un par de caladas a un porro de yerba y toda la puta noche ciego y borracho de risasw, luego vi a la novia y me kede con ella, por supuesto luego me raye y lo unico k fuimos a casa d su amiga y en la cama de matrimonio reconciliacion (lo mejor) . me akabo de levantar y me duele mazo la cabeza y .

LiuM

#115 23 pero hacia casi un año que no bebia...con la tonteria de un dia es un dia...

JMBaDBoY

Es verdad, el tema de la temperatura es para acojonarse, desde aquí quiero agradecer a las mozas que iban con minifaldas y trajes escotados, el verdadero valor que tiene, puesto que a temperaturas bajo cero te puede coger un gripazo de la hostia xD

ReMaTxEs

Alcohol + Alcohol + Colegas + Alcohol + Increiblemente barato = El mejor fiestazo xD

B

Yo vi mujeres con vestido, o falda, y la mayoría sin sujetador ni gaitas. Lo vi increíble, dado que, a 2ºC que estábamos, hasta cuando nos ibamos (que me puse la chaqueta tosca) hacía frío.

PD:
#117
Puf xd.

Usuarios habituales