Balance noche de fin de año

rixhiG

Tropicana o qué? xD

L

pues bastante bien pague 60 leros en una disko aki , nada de garrafon , todo tipo de bebidas , nunca se acabaron y creo q amortizee los 60 euros. Aparte habia espectaculos y tal y buena musica..alfinal hasta ligamos y todo vamos de lujo q te crujo :D

M

No estuvo nada mal, la verdad me esperaba bastante menos, la unica pega...que no me comi un rosco xD

Todos los años yo y mis colegas nos vamos a algun sitio de fin de año, un par de dias. El año pasado estuvimos en Gandia y parecia insuperable, por ser vagos de la ostia tardamos demasiado, no pudimos alquilar los apartamentos asi que lo unico que nos quedaba era volver a Peñiscola, donde habiamos estado hace dos y tres años con un resultado bastante mediocre.

Por suerte este año la cosa estaba muy animada y en la "unica" (por eso de que me esperaba mucho menos) discoteca de alli habia muchisima mas gente que los otros años con buena musica (Electro, Dance, House etc...) y con el cebollazo que ya llevamos de la cena y luego de beber en el apartamento, nos pegamos una buena fiesta, hasta que cerraron.

FELIZ AÑO!

iRiBaR

pues la mia fue la mejor de las 3 k llevo.

el local estuvo de puta madre. seguridad privada, muchos camareros, canapes pa hartarte, bocadillos de jamon!! XDD y sobre todo te podias mover como quisieras, como si querias ponerte a hacer volteretas, no molestabas a nadie. las colas para pedir algo de no mas de 10minutos, y NADA de garrafon (estoy como cualquier dia, y me bebi como 8 o 9 cubalibres). la musica bien. y la entrada solo eran 40€:P

las niñas... pss me gusta más málaga que mi pueblo en este apartado xD. las malagueñas son mas abiertasss jajaja.

rpv: de puta madree!!!

B

yo sali del armario

PajarracO

Pues salí con 75€ y solamente gasté 35€, mola que la peña invite xD.

Por lo demás... Me lo pasé como una noche cualquiera, fui de pubs por ahí. Salí a la 1:30 y volví a las 9:00 porke mi novia se puso chunguísima por la borrachera y tuve k acompañarla en taxi a casa y ya me piré yo tb.

Aun no me explico como pude gastar tan poco, pero weno xD.

JoSeL1nHo

fui al bora, ligue, me puse ciego por el botellon de antes...

alguien kiere mas? xDD

rixhiG

#154 A donde vas si no te comes ni un rosco xD

mDity

decepcionante sin mas xDDDDDDDD

MaCRoFT

estuve jugando a la play3 hasta las 2 y me fui a dormir

mi fiesta fue el domingo cuando estuve ingresado 10 horas en el hospital, vaya fieston, me entro de todo por vena jojojo

Merluza

Pues la mia estuvo dpm, hace no demasaido que me he levantado porque llegamos a la 1 o asi de la tarde del after y de comer el cocholate con churros de rigor.. xd

Eso si, cene con vino verdejo (de rueda por supuesto xd) y despues la carne con tinto.. el champan y despues una copita en casa y me largue al local donde teniamos el bono copas, 10 copas por 55€ , me tome 8 y yo creo que sali mas borracho de casa que al llegar.. porque todas las bebidas estaban rebajadas con agua como han dicho por ahi arriba y demas.. pero bueno aun asi si me emborrache un poquito, sobre todo porque luego en el after si era buenas las copas.. lo unico que a 10 € jaja asique el presupuesto no dio para mas de 2.. y bueno, en definitiva .. me lo pase DPM.

PD: Ojala todos los sabados fueran asi.. todo el mundo borracho.. ajaj que risas q son

Scavenger19

Bastante rara...dado q sali a las 2:30, pal bajo q habiamos alquilado, alli a mamarnos....despues salimos a las 5 o 5:30 y joder, ya no habia marranas ahi a dolor....xD

sheva7

bien en la parcela diversion
mal en la parcela tias(para variar)

yokita

fuimos a una discoteca, esta no abrian hasta las 2:30, asi que nos fuimos a otra y estaba petadisima.. a las 4 de vuelta a la otra discoteca y se estaba de puta madre.

Bebi lo normal... no me puse ciega
Una tia me dio un morreo y vomite T_T
Nos tubimos que quedar hasta las 9 de la mañana porque una amiga dejo tirada a otra y no cabiamos todos en el coche.
Llevamos a todos a sus casa y nos tubimos que volver a por otro amigo....

pero bueno :x no estubo mal.

vngnc

#135

Yo también estube en Peñiscola, montando una fiesta impresionante los dos días ;P

Para mi ha sido... insuperable la nochevieja, realmente genial.

Estabais.. en el Bamboo no? xD por que no había nada más! Seguro que nos vimos por ahi xD

chusty

Llegamos y esperamos como 30 minutos para entrar al establecimiento donde pagamos 65 pavos por barra libre, la primera copa como 5/10 minutos, las demas parecidas a ese tiempo, me meti un par de rallejas que ni me afectaron ni nada :s, no creo que me engañen mas, me bebi unas 7/8 copas de ¿cazoke? y sobre las 5 o asi empezo mi laguna de media hora o asi, me lie con una tia que andaba tras ella un tiempo y al final cayo :D lo mejor de la noche sin duda, nos echaron de alli sobre las 7 u 8 y nos piramos a una zona de fiesta donde solo habia gentuza y para llegar alli un frio de la ostia, despues me pire al chamizo a dormir pero tuvieron que llegar mis colegas a darme la bara y a jugar al pro, en general una noche bastante buena, hablando con un huevo de gente que no conocia de nada xd.. le pongo un 9 de 10.

sid3

Entrada: 0 euros.
Música aceptable.
Poca gente.
Buen ambiente.

Gracias Atheist :)

eL_aiRMax

pues muy bien la verdad..
el garito bastante decente, con musica dentro de lo que cabe aceptable, risas con los colegas y a mitad de la noche ya me quede con la novia hasta irme para casa asi que no me quejo

mongui

Pues estuvo bastante bien... Fuimos a Pamplona a las 00:30 o así... A casa de un colega. Nos disfrazamos, y bebimos en su casa. Pillamos una Villavesa que estaba hasta el tanque de la gasolina lleno de gente :/, y llegamos a lo viejo. Estuvimos en el Aritza, el Viana, y luego por no se cuántos sitios más... Flirteamos con un par de morenas, que al final se terminaron llendo con dos amigos míos, uno con novia, y el otro como el pico de una plancha de salido, que total, no hicieron na al final... Terminamos en el Sub Suelo, por cierto, gran bar... Pillamos otra Villavesa para volver, y en casa estábamos a las 7. Los colegas llegaron a las 8 y media o así, y sobamos un rato... Me lo pasé lo que se dice, teta.

Saludos

MotasH

estuve asi O_O

WayneGacy

En casa con la familia.. donde se disfruta de verdad..

La unica bebida.. los biberones que le prepare a mi hijo (que tiene 1 mes)..

Partiendonos la caja con la Sexta y Muchachada Nui

A las 5 jugando unos bgs en el WoW.. 7 ganadas de seguido..

.. se que ve los hordos pros estaban de fiesta..

banga

garrafon pow4.

bryaN1

Pues un pubs un cacharro, luego paseo discoteca, bailar y beber, luego al puerto a seguir bailando y bebiendo, luego churros con chocolate y luego para terminar cafeteria y casa.

Un buen fin de año.

DiosUniverso

#152 Donde estuviste?

Beach

venga por dios, alguien que haya ligado que nos cuente su nueva historia de amor, que hace mucho que no tenemos post amoroso a la vista:D xD

K666

Una fiesta de menores llena de alcohol y llena de guarras a mas no poder , de hecho un amigo que no habia pillado en su vida pillo con 2

YavestruZ

casi casi perfecta :D

B

Yo empece el año disfrazada de Alaska, me emborrache en una fiesta de disfraces, nos fuimos al bar donde vamos siempre y desde ahi no me acuerdo de mucho :)

Solo se que vi a toda la gente que esperaba ver y que aun me duele el cuerpo de bailar ska xdd putos empujones :_

Celiaaa

Pues muy bien la verdad.. estuve en Cats, 57€ barra libre.. no habia colas para pedir (bueno al principio si pero luego ya..)

Me pille un ciego considerable.. Lo malo la cola del baño de tías.. media hora sin exagerar.

Y no dejaban entrar en el de tios porq habian puesto un puerta o.O

B

Nosotros hicimos en sinpa más guapo del mundo:

Colega prende fuego a servilletas.
Me dan arcadas y salgo fuera de la cafeta emitiendo sonidos de arcada xd
De repente estampida, no lo habíamos planeado, fue en plan espontáneo, todos juntos xd

Usuarios habituales