Ballena y delfín jugando y nadando juntos

Pertazeta

Un fotógrafo de drones capturó el momento 'mágico' cuando una ballena jorobada y un delfín comenzaron a jugar y nadar juntos en la costa de Oahu. "En una escala del 1 al 10, sería un 12", dijo Jacob VanderVelde, a través de Hawaii News Now. 'Nunca olvidaré lo que acaba de pasar ayer.'

29
B

Bebe por mí sólo con tus ojos,, y yo brindaré con los míos;, o deja un beso en la copa, y no pediré vino., , Sed que del alma es toda la alegría, exige que el licor sea divino,, y ni el néctar más puro de los dioses, hoy lo cambiaría, Celia, por tu vino., , Tarde envié la rosada guirnalda,, No sólo para honranrte, sino para darle la esperanza, De que nunca se habrá de marchitar., , Más sobre ella apenas respiraste, Y la enviaste de nuevo hacia mí;, Desde entonces crece y huele, lo juro,, no a sí misma sino a tí. . .

2 respuestas
Teq-

#2 los hijosdeputa del mar querrás decir.

2 3 respuestas
Pertazeta

#3

13
ronyribi

#3 no son las orcas?

2 respuestas
Don_Verde

#5 También.

DiVerTiMiX

Qué bien se lo pasa Ez Abde en sus momentos de ocio

Teq-

#5 las orcas son de la misma familia que los delfines.

2
HeaTz

En verdad la ballena está diciendo “quita bicho” y metiendo manotazos.

1 1 respuesta
Don_Verde

#9 Sabiendo como son los delfines, estaría intentando follarse a la ballena.

10
cruten

Orca asesina vs delfín, quien gana?

legendcr7

Na en verdad que bonito joer.

1
Nirfel

Todos son risas y juegos hasta que el delfín te viola

7
wHiTefOx

Las orcas no son hijas de puta, vosotros sois hdp

Desper4doS

4
P

El impulso sexual de algunos delfines macho provoca que estos animales de más de 200 kilos acosen a buzos llegando a poner su vida en peligro.

Cuando están en época de celo, algunos delfines macho son incapaces de reprimir su instinto sexual y aprovechan algún encuentro con buceadores para acosarles con el pene erecto con intención de desfogarse.

2 respuestas
Nirfel

#16 No solo eso, se dedican a hacer gangbang a las hembras durante semanas, las pegan y persiguen si intentan huir.

1 respuesta
Usopp

#17 Peor es el laísmo que pegar a una mujer. XD

7
Don_Verde

#16 Imagina que la evolución y la naturaleza te hacen ponerte ultra-giga-cachondo a niveles que te obsesiona, pero no te da unas manos para hacerte una buena paja a la crema y encima te suelta en mitad del océano donde no hay nada con que refregarte, salvo piedras y arena.

Poco me parece que acosen a los buzos, lo raro es que no salgan a las playas en verano a frotarse con lo que sea.

6 1 respuesta
Shikoku

Esto pinta más a puteada del delfín xD

dranreb

Esto se ve cualquier finde a las 5 de la mañana en muchas discotecas

5
MeCagoEnDios

Qué aburrido tiene que ser ser un delfín o una ballena macho

Snorky

#2 #3 a ver si me voy a poner a opinar de lo que me parecéis vosotros, bastardos.

16
LaChilvy

Muy cute, adorables ambos 💕

SmashingP

#19 llegan a desfogarse a través de los espiráculos ("nariz") de sus compañeros.

Lafayette

Joe, pues mola ver estas cosicas, le alegran a uno la mañana.

1

Usuarios habituales

  • Snorky
  • Don_Verde
  • Nirfel
  • Desper4doS
  • Teq-
  • ronyribi
  • Pertazeta