Ban de 10 años

Eyvindur

#28 Vaya vida aburrida, para eso ni postees.

S

Hay peña a la que permabanearon por quejarse de un ban con otra cuenta.

Extraño foro.

B

No vas a usar esa cuenta para nada y lo sabes.

WaRdIx

Mi primera cuenta cumplió condena el año pasado me pase de gracioso con un tal Javibuda creo.

1 respuesta
danyWTF

Las multicuentas no estaban prohibidas? Si te banean, te creas otra y listo? Entonces de qué sirve un ban xd

1 respuesta
20 días después
JaViBuDa

#34 A mí no me metas en tu mierda, yo no he hecho nada

1
goteNN

#35 Pierdes la posibilidad de participar en sorteos por no llegar a X posts, un Ban significa que tienes que crearte otra cuenta y spamear 40 o 50 posts en sitios random como si fueras la chilvi

3 1 respuesta
LaChilvy

Sí, dime.

20
goteNN

maldita bot..

danyWTF

#37 A mi me banearon una cuenta por multi, sin embargo hay varios usuarios conocidos del foro con multicuentas, gente baneada que tiene total immunidad. Es lamentable.

ThOrKeMaD

Mis bendisiones

MeCagoEnDios

Ojalá te baneen otra vez por multicuenta xddd

B

no sé para que existe el ban si luego vienen con las multicuentas lo dicen y se quedan tan panchos xDDD o vosotros sois tontos o los mods ya sudan de vuestra cara no sé :psyduck:

2
tholdrak

Igual es porque si banean todas las multicuentas quedamos 300 usuarios contados xD

B

Habláis de multi cuentas como si fuera fácil controlarlas, ni que los admins fueran primos de Raphel.

Eyvindur

Yo solo tengo ésta :(

Tritoman

A mi me baneraon de un server pirata del wow 63 años por flamear, fvck terra golfa

Kaiserlau

a ver como te lo explico..

danyWTF

Madre mía cómo están las chupipandis hoy.

V

A mi me banearon del habbo hotel hasta el 2019, dentro de 2 años ya os contaré (si es que no han cerrado ya esa mierda).

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
zazgan

#51 Un juego donde se aglomeraban pedofilos y gente muy rarita.

1 respuesta
tholdrak

#51

1 respuesta
B

como se mira de cuanto es el ban? a mi solo me pone usuario baneado

sephirox

.

1 respuesta
PiPePiTo

Stop

zazgan

#55 Lógico la gente "normal" jugábamos a otras cosas como por ej: Tibia, mu online, ultima online, etc xd

1 respuesta
sephirox

.

jose678

No hay ban que por bien no venga.

4
Atuit

#11 en mi caso, por culpa de mi hermano, troleó con su cuenta y nos banearon a mi y a él por usar la misma ip.
en mes y medio vuelve :D

Usuarios habituales

  • JaViBuDa
  • BuiTReZ
  • Orwel
  • Eyvindur
  • sephirox
  • zazgan
  • danyWTF