Bañadores y la moda actual

Serpentino

Pues me gusta llevar bañadores cortos (no calzoncillos) por comodidad y para lucir piernas pero dice un colega que queda muy gay, cual es la moda actual al respecto?

Porque llevarlo hasta la rodilla no es plan y me gustan colores básicos.

En el ldl lo compré.

Gracias

darkblade60

Comprate lo que te salga de los cojones

1
B

B

Nada mejor para lo que tú buscas que los turbopacket, esos en plan bañador deportivo de natación marcando paquete.

Aunque a mí esos no le gustan, me gustan cortos en plan pantalón corto como los parecidos a los runners en estilo bañador 🤷‍♂️

1 respuesta
Freyre

Contra mejor cuerpo tengas más corto y más rosa el bañador, más le gusta a las mujeres y más gay te va a llamar el macho pancetas ibérico que sueña con tu cuerpo.

n3On

2
AS7UR

Follatelo, eso lo confirmará.

Serpentino

#4 si a esos me refiero cortitos pero sin estar ceñidos q se vea el cuadríceps algo

1 respuesta
Letalius

Los bañadores que tu dices son los que están de moda. Siempre y cuando sea lo suficientemente normal como para que no parezcas un ansar de la vida.

Yo prefiero los de toda la vida, hasta la rodilla. Pero parece que de esos ya no se fabrican con bragueta, a saber...

1 respuesta
Megulia

Fardahuevos solo para nadar en la piscina, pls.

B

#8 Tienes de este estilo que no me gusta mucho, en plan licra más ceñido:

https://www.ampaiescapellania.es/dh-garment-ba%C3%B1ador-hombre-natacion-pantalones-cortos-ba%C3%B1adores-hombre-ba%C3%B1o-b%C3%B3xers-playa-shorts-p-2545.html

Y de este que es lo que te digo que uso yo en plan un poco más suelto pero estilo similar, también más comodo para que el miembro te cuelgue y vaya al aire:

http://www.parclima.es/banador-para-hombre-amlaiworld-pantalones-cortos-de-bano-transpirable-para-hombre-traje-de-bano-banador-de-natacion-boxer-para-hombre-boxeador-surf-calzoncillos-cortos-deportes-playa-negro-b07dw2vrp8.html

Pero cuesta un poco encontrarlos.

1 respuesta
Serpentino

#11 ese último es el que llevo y lo pillé en el lidel pero me dice mi colega que ande voy con eso , son más cómodos , fresquitos etc

2 respuestas
Khaleck

#12 tu colega es tonto, ponte lo que te salga del culo.

1
StkR

#12 ponte lo que te salga del rabo, sin más. A mi siempre me gustaron estilo surfero, que cae casi por debajo de las rodillas. Ahora suelo llevar algo más cortos, justo por encima de las rodillas.

Si a tu amigo no le gusta, puedes entrar a tu cuarto, ponerte tu bañador corto que te gusta, y aprovechar lo corto que es para sacarte los huevos por el pernil y decirle que te los coma. Así lo entenderá seguro.

1
MoRiBuNdO

En lugar de bañadores a la moda, te recomiendo que te compres un poco de personalidad, a la larga sale mejor que marcar paquete en cualquier piscina/playa...

wiFlY

#9 estas seguro de que los de toda la vida son hasta la rodilla? No se, yo veo más "de toda la vida" los cortitos.

#1 pillate unos rollo pantalón de fútbol y que tengan algún estampado.

BeTiS

Bañador corto y a lucir miembro Mediavidero, y fin de la discusión, que la envidia de tu amigo es muy mala!

Usuarios habituales