Banco para Domiciliar Nomina

N

Muy buenas MVideros... voy a empezar a trabajar en una empresa y me piden un número de cuenta para domiciliar la nómina... y la verdad quería preguntaros que banco podréis recomendarme que ofrezca mejores condiciones y extras.

Si podéis también comentar que ofrecen brevemente...

Muchas gracias _

B

Los que te den el regalo mas bueno

Bau

joder tio que morro.. buscalo tú coño.. xDD

holon23

Banco español central

Buscalo por ahi que lo encontraras facilmente

elfito

en la bbk te dan un jamon de jabugo xDDD (creo)

ing direct o bbva

Silvio_Dante

Banesto financiará la compra de Playstation 3
El precio desciende a 350 euros domiciliando la nómina en esta entidad.
ya sabes... xD aunque no se si acabo ya esta "promocion"

SikorZ

Mi padre trabaja en un banco yo despues de haber visto todos un poco y tal a mi el que mas me mola de lejos es cajasol aunque es solo de andalucia creo para mi es el mejor de lejos

LiuM

Creo que cajasol no es un banco sino una caja de ahorros.

Soy_ZdRaVo

no todo es ver quien te regala algo mejor, tambien podrias ir preguntar si te dan tarjeta de credito, mirar que cajeros hay por donde tu vives etc porque no todo son los 10 euros que puede haber de difrencia entre una entidad y otra, tener varios cajeros en tu ciudad/barrio y no depender de uno que este a tomar x culo tambien interesa...

JosE_Arcadio

caja madrid me han recomendado

en mi casa somos de la caixa

SLiM-

En la Caixa te cobran comisiones por absolutamente todo, os lo dice un trabajador en practicas.

pRAXIS

Cajamadrid son unos ladrones, cobran por todo y no te dan nada, no los cojas.

jurj0asjur

yo stoy con bancaja y sinceramente de lujo, podrias preguntar por tu zona.

lo malo es que es de la comunidad valenciana pero lo podrias mirar, simplemente
consultarlo.

saludos

Ninja-Killer

http://www.banesto.es/

La promoción está en primer plano

cournichon

yo estoy en la caixa, basicamente por los 108 cajeros que tienen por toda españa (especialmente en catalunya)

aLeX

Yo me quedo con ING. No cobra comisiones, permite sacar dinero en cualquier 4B o Euro6000 sin pagar comision, y no regala nada, lo cual es una ventaja.

Porque los que regalan algo o te piden varios recibos domiciliados, o te piden contratar una cuenta tarifa plana de X dinero al mes...

Shikoku

#6 llegas 1 año y 3 meses tarde xDDDD

ING!!

NI SE TE OCURRA PROMOCIONES DE PAGAR X EN X PLAZOS, y menos con un poratil q tarda unos 3 meses en devaluarse

PeLoTaSo

Yo recomiendo leer la letra pequeña ya que en los bancos que regalan algo te obligan a tener la nómina y los recibos un mínimo de 24-30 meses, y tal como está la situación laboral en España yo no me arriesgaría.

APOCa

en solbank daban 100€ por domicilar la nomina.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • cournichon
  • jurj0asjur
  • pRAXIS
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • holon23