En que banco pedir Credito/prestamo para coche

nosferatun

Buenas..

Tengo la intención de comprarme un coche.. no se si nuevo ( se desvaloriza muy rápido ) o de ocasión o segunda mano que es lo mismo que diga..

Mi banco es la caixa y actualmente no tengo ningún tipo de deuda ni pagos mensuales ni nada.. le he comentado esto al director del banco y me ha dicho lo siguiente:

"Nosotros podemos ofrecerte un préstamo para el coche pero nesesitamos estos requisitos"

Ingresos:
Contrato de trabajo - 3 ultimas nominas - vida laboral.

Gastos?
Contrato de alquiler ( no tengo hipoteca ) 3 últimos meses.

Avalista:

Contrato de trabajo - 3 ultimas nominas - vida laboral - 3 recibos de hipoteca - nota simple de vivienda - fotocopia DNI ( si no tiene cuenta con nosotros )

En caso de que el avalista sea el autónomo:

El ultimo trimestre de cotización y una cuenta bancaria para ver sus movimientos.
El resto todo igual.

Se me hace un poco imposible juntar toooodos estos requisitos ya que el crédito que quiero pedir no sera superior a 5 - 7 mill euros y el del banco ma dicho que aunque te diéramos 100 euros nesecitamos TODO esto... ( mencionado anteriormente ) y nada yo salí flipando un poco porque no pensé que seria tan problematico.

Tenéis alguna experiencia en este sector para echarme una mano/consejo de que banco podría ser mas factible pedir ese dinero sin tantas complicaciones?

Mi hermano me recomienda Banco popular.. le dieron 4 mill euros solo con la nomina y ni siquiera le pidieron que la domiciliara.. me daré una vuelta luego por hay.

No se si esta posteado en el sitio correcto.. creo que si.

un saludo.

YeRsY

Yo lo tengo con el Santander y con el contrato de trabajo y las últimas nóminas me llegó. Pedí 10.000 €

Lancexxx

mi consejo y tal como estan las cosas, para comprar un coche no te molestes a pedir un credito... pillate un coche que se adapte a tus posibilidades economicas y dejate de pufos...

nosferatun

#3

En realidad tengo un nissan almera gx 200 de 75cv y la verdad que el coche por dentro esta impecable y tiene muchos extras, pero por fuera da pena como esta, tengo que cambiarle los 2 parachoques o almenos el trasero que tiene las guias rotas y solo lo venden original 200€ + pintar y tal y como es del 99 tampoco creo que vale la pena ponerse a echarle dinero encima y mas que nada porque con 75cv para mi es una patata, pero no me quejo porque el coche me lo regalo mi hermano.

Estaba pensando en un Leon - golf IV - Stylo - laguna.

los vw salen 1 cojon y medio..

#2

Pero con cuantos intereses? es que tampoco quiero pedir 10k y devolver 20k no se si me explico.

Muchas gracias a ambos.

superconejo

La gente no aprende xD

nosferatun

#5

Gracias por tu aporte.

ScOuT

si tuvierais 20000€ en el banco, con trabajo fijo, ke coxe os comprarias?

A

Si de verdad necesitases el coche para trabajar un Kia Picanto te valdría, pero tienes pinta de querer comprarte un Seat León amarillo, así que lo normal sería que te avalaran tus padres, que metiéndole extras se te va a ir un poco de precio.

Intriga

en bankinter habia hasta 18000€ a un 4%

uno de 15mil€ max

nosferatun

#8

A ver he dicho el Leon por decir modelos.. pero estoy abierto a cualquier marca y modelo siempre que me guste claro esta.. tampoco quiero el típico coche cantón colores raros amarillos y esas cosas.

Gracias a dios no tengo que pedirle nada a mis padres y por no mencionar que nisiquiera viven en españa.

Quiero un coche de maso menos categoría no digo que los Kia no lo sean pero pikanto.. no me jodas xd

nosferatun

#9

Y de requisitos no sabes verdad?

DeeJay

#1 vas a hacer kilometros? que uso le vas a dar, te has planteado si realmente necesias coche?... te lo comento porque si no vas a hacer kilometros no me iria enfocado a vehiculos tipo laguna, accord, etc. si realmente buscas un vehiculo para ciudad, vete a por una marca barata y fiable, un coche pequeño barato de motor sencillo y cargado de extras, climatizador, buenos asientos, buenos acabados y pijaditas asi, dependiendo de tu situacion si fuese solo para uso "ocioso" y moverte por ciudad y es tu primer coche, me inclinaria por un vehiculo de segunda mano que ahora existe mucho mercado.. o si no por vehiculos tipo, ibiza, clio, ford fiesta etc... que con un motor normal de 90/100cv para ciudad ya vas sobrao,salen bien de precio, ahora si quieres un coche pa fardar... entonces eso es otra cosa.
En cuanto a la financiacion, prestamos, ten en cuenta que cuanto mas bajo el euribor mas suben los tipos de intereses en prestamos es decir mas altos son... ahora estaran por las nubes me atreveria decir en un 10% aunque lo desconozco ( un amigo fue a compraruna moto ypor BBVA le pedian mas de un 10%...), yo lo hice a traves de la caixa hace 2 años y mediio a un 5% con algo.. sin aval...ahora no lo recuerdo.. la mejor opcion, elige el coche... el presupeusto ve a todos los bancos y donde mejor oferta te hagan.... pues alli lo pides.

nosferatun

Muchas gracias DeeJay.

La verdad es que por año viajo por europa sobretodo a alemaña italia y francia por temas laborales y siempre he encontrado a alguien que me llevara y trajera por el tema de las herramientas ( no muchas pero si al menos 3 maletines ) y al Nissan almera que tengo me lo dio mi hermano con 123 mill kms y ahora tiene casi 200 en casi dos años y aun funciona como la seda mecánicamente pero ya es hora de cambiar.

La verdad es que Honda siempre me llamo la atención pero no me quiero imaginar las reparaciones mecánicas lo que costara jeje y el Laguna me parece un señor coche esta muy bien.

Pues nada, mirare coches a ver que encuentro y como dices tu luego iré a todos los bancos de mi zona a ver cual me convence mas.

DeeJay

#13 yo tengo un Honda Accord y si es para hacer kilometros es lo mejor....... coche asi tipo berlina es lo mejor, accord, AR 159, Laguna.........las prestaciones de ciertas marcas hoy en dia son altisimas y por ejemplo Honda tiene un rendimiento altisimo en kilometros y fiabilidad....en cuanto a las reparaciones , no he tenido ninguna .. y las revisiones son como en todas las marcas ni caras ni baratas.. normales, si vas a hacer kilometros... no te pilles un clio o similar, es lo que opino.

Otra cosa cuando tengas claro el prestamo a pedir, negocia bien las opciones de cancelacion parcial y total, para que no te cobren o bien por las dos o al menos solo por una... si es que estubieras interesado en adelantar pagos y quitarte antes el prestamo... lee bien la letra pequeña y sobre todo si tienes una nomina estable y fija en tu banco aprietale bien las tuercas para que te bajen el % de interes o al menos para mejores opciones en el prestamo...

y suerte

5 meses después
N

Para saber cual es la mejor entidad para pedir un crédito o préstamo, puedes visitar este comparador de préstamos, en esta página además de indicarte el tipo de interés te muestra otras cosas como que productos adicionales tienes que contratar , si necesitas aval, etc ...

Además tienen un apartado dedicado exclusivamente a préstamos para coches

Espero que te sirva!

edvaN-

#15 Despídete de MV.

#17 Tiene pinta de que se ha registrado para publicitarse.

AikonCWD

#15 nia30, miembro desde hoy.

Bueno, supongo que por ser novato se te perdonará el punish (o no), pero deberías mirar la fecha del último mensaje. Acabas de "resucitar" un thread muerto del año pasado

:(

B

No se como estará ahora el tema del coche nuevo, pero este verano había muy buenos precios. Yo me compre un león fr (nuevo) 170cv, techo solar, todos los extras.... 24k.

La verdad es que estoy encantado con el coche, antes tenía un ibiza 65cv y la diferencia ha sido bastísima.

En cuanto a créditos, estás mirando en el propio banco; pero ¿has preguntado en el concesionario? Muchas veces, con tal de vendertelo, ellos "hacen por hacerte más fácil el prestamo".

De todas maneras, si no te corre prisa urgente, yo siempre he tenido la opinión de que es mejor esperar y pagar menos... Yo tuve el ibiza hasta que junté los 24k del león y lo pagué en efectivo (en mano además, que el banco me quería robar 40 pavos por la transferencia xDD).

ninjachu

#17 no hay mal que por bien no venga, ahora podemos analizar la situación de #1 , en paro y sin coche porque el que se compro lo tiene ahora el banco ^^

Usuarios habituales