¿Banco sin comisión por tarjeta de débito?

SoyLoPeor

Como ya tengo más de 26 el banco (La Caixa) me está sableando por una cochina tarjeta de DÉBITO, que además está limitada como si fueses imbécil (no te deja hacer ingresos en muchas casas de apuestas/poker ni aunque lo autorices).

¿Hay algún banco que no cobre comisiones por la tarjeta de débito sin necesidad de nómina?

PocketAces

¿Y no es más fácil tener tarjeta de crédito y puerta? Pregunto. xD

michi

#2 y conoces alguna de credito sin comision ni coste anual??? yo no entiendo mucho de esto, pero me supongo que si de debito es dificil encontrarla, de credito lo sera aun mas

B

#2 si con una tarjeta de débito se la están metiendo doblada con una de crédito ni te cuento el h9rr9r que le harían.

Eristoff

Santander e ING. Eres un vagomierda y arderas en el infierno.

SoyLoPeor

#5 Entonces iré al Santander. Como luego venga Botín con unos rumanos a mi casa a pedirme dinero les daré tu dirección.

DiozZ

Hazte el carnet joven financiero que son 6,60€ anuales y tienes los descuentos.

Por el tema pagos de internet cógete la visa money que tambien es gratis y se puede ir recargando por línia abierta.

B

Yo tengo debito en santander y credito en american express y no tengo comisiones.

P

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

bienvenido al mundo real majete ;D

Si eso hazte del Dia, que poco le falta pa abrir un banco ya (yo soy Dia Movil =) )

ScOuT

Todos los bancos te cobran una pequeña comisión.. mala suerte

PiLoR

Si quereis tarjetas de debito/credito gratis teneis varias opciones,

1º Te vas a la caja rural mas cercana q tengas y te aces socio abriendote una cuenta = a tarjetas gratis

2º Banco espiritu santo, tambien da tarjetas gratis.

Nacle

La Visa que te hacen en carrefour es sin comisión, y sin cambiar de banco! XD

Sinobin

Openbank creo recordar

Soy_ZdRaVo

Ing, tarjetas gratis, cajeros gratis.

ChaRliFuM

En ING practicamente es todo gratis, yo hace unos meses meti un dinerillo en una cuenta naranja y de momento todo son ventajas, estoy planteando seriamente llevarme la nomina tambien porque las tarjetas con la cuenta nomina tb son gratis y no solo eso sino que puedes sacar dinero en cualquier cajero 4B sin necesidad de que sea de ING.

C

la caja rural

FrNzC

Bueno no sé si eres catalán, pero por ejemplo Caixa Manresa tb da las tarjetas de débito sin comisiones con la nomina domiciliada ni tampoco comisiones de mantenimiento.

Yo la tengo allí y de momento tb són todo ventajas, además si te gustan los fondos de inversión con algo de riesgo tiene algunos fondos de inversión de renta variable cojonudos. Yo el año pasao me lleve una pasta. :D

Usuarios habituales

  • FrNzC
  • Caracayo
  • ChaRliFuM
  • Sinobin
  • PiLoR
  • SoyLoPeor
  • PocketAces