Banco sin comisiones en tarjeta de débito ni en cuenta corriente

lxn_

#30 esa és fácil: https://ing.ingdirect.es/pfm/#geolocation/atms

Leoshito

#29 Los bancos no dejan tu dinero ahí guardadito hasta que te apetezca sacarlo.

Solo con darles permiso para que lo usen como les salga de los huevos ya tienen bastante.

Aparte de que ya que prácticamente nos están obligando a pagar con tarjeta porque el dinero efectivo es solo para defraudadores, encima les tendremos que pagar por usar algo que nos obligan.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#32 lee un poco sobre tipos de interés y no digas tonterías.

Ahora mismo no se gana mucho dinero prestando dinero así que de algún lado tienen que pagar todos los costes que les vamos repercutiendo, no poder desahuciar hasta pasado un tiempo, alquileres sociales forzosos, impuestos, cláusula suelo etc etc etc

La gallina de los huevos de oro se ha roto. Ahora a disfrutar del encarecimiento de los precios

rus0

Openbank, la única pega que le veo es que no puedes ingresar dinero desde cajero, tienes que entrar al mostrador si o si, aparte de eso 10/10

bicho0

yo estoy en imaginbank y bien, el único pero es que no tienen tarjeta wallet o monedero(cada uno le pone un nombre) como la que tuve en la caixa , pero bien por lo demás

Ismelldrama

#32 Si, se forran con el dinero de las cuentas corrientes de los mileuristas.

1 respuesta
SamaWoodo

Gente, y para abrir una cuenta para meter dinero para domiciliar recibos y pagar el alquiler?

Mi pareja y yo queremos abrir una cuenta compartida para ir metiendo dinero para pagar todos los recibos y gastos.

Habíamos visto la online de BBVA, que es muy rápida de hacer.

3 respuestas
Usopp

#37 Openbank para eso te sobra, suelen tener ofertas por las domiciliaciones, echa un ojo.

GaLiaNBeaST

#1 Imaginbank de la Caixa

Todo vía app, incluso la asistencia. No te toca ir al banco a por cualquier gilipollez, te lo solucionan por teléfono. 0 comisiones, 0 gastos.

hitsvil

#30 no tienen sucursales físicas. Mediolanum, el banco en el que estoy, tiene una oficina en Barcelona y creo que otra en Madrid. Te asignan un "Family Banker" que va a tu casa para que no te tengas que desplazar, o que va a donde le digas para firmar papeleo.

Recomiendo Mediolanum si es para tener una cuenta y ya está. A la hora de pedir préstamos / hipotecas son un poco elitistas y si no tienes pasta no te ayudan nada.

Pero la tarjeta permite sacar dinero 100 veces al año sin coste en cualquier cajero, no cobran comisiones por sacar € en el extranjero, ni cobran nada. Está muy bien.

Io-

ING. Llevo ya un par de añitos con ellos y no tengo intención de irme.

Neodux

#36 No que va, seguro que no sacan ningun beneficio de la gran mayoría de sus clientes ("mileuristas"). Estamos tontos?

Lizardus

#27
En Valencia ademas es que o eres de Bankia , o eres un paria. Durante años tuve mis escuetos ahorros en la cam y las pasaba putas para encontrar un cajero. Despues me pase al BBVA y aquello era un festival de comisiones . Me cambie al santander porque me hicieron el lio en la facultad para solicitar la beca y tres cuartos de lo mismo , con el agravio de que no habian cajeros, tan solo de Bancaja. Al final termine con ellos, pagaba cerca de 25 euros anuales en comisiones pero lo tomaba como un servicio por tener cajeros disponibles, ya que en Valencia de cada 10 cajeros 8 son de bankia/bancaja ( hace años el pago con tarjeta era algo menos estandarizado que ahora ) y tener una tarjeta que no diese problemas.

Ahora con la cuenta ON nueva opero desde el cajero, puedo hacer los ingresos , retirar pasta , hacer las transferencias y todo ello a cero comisiones. Eso si, como quieras hacer un ingreso urgente en ventanilla, o una transferencia o similar la clavada que te meten es guapa, todo ha de hacerse por internet.

1
horiznt

ing, cuenta sin nomina, no te cobran nada si tienes ingresos mensuales minimos de 600€ o mantienes un saldo minimo de 2000€

ASPH

Pues voy a echar un vistazo en openbank, imaginbank e ING.
El post está teniendo éxito!!, creo que es bueno mirar por la economía aunque sean 28€ nada más lo que te cobren al año.

boselecta

Mírate también ActivoBank de Sabadell, yo lo tengo y está bastante bien.

1
HeXaN

#37 Yo tengo la cuenta compartida en ING y sin problema.

1
vuvefox

Santander. Hay un tipo de cuenta que mientras tengas menos de 31 no te cobra nada.

1 respuesta
ASPH

#48 35 xD

ManKorR

#37 BBVA online y ING, he trabajado en BBVA y ahora Santander... y esta última ni de coña. Creo que openbank sólo te deja ingresar desde mostrador no desde cajero

2
B

El BBVA a partir del año 2007 te cobraba por respirar, me largué a CajaMurcia (que ya no existe) hicieron lo mismo, y luego me fui a CajaMar ... y también me empezaron a cobrar 15 € cada 3 meses de comisión. Es cuestión de tiempo que todos los bancos te cobren comisión por algo...

1
Christian2

yo tengo una cuenta imaginbank con el Caixabank y de momento contento. Tienen sucursales en todos lados, no me cobran comisiones por la tarjeta de débito o por la cuenta (creo recordar que hasta los 25-30) y con la app puedo mover la pasta de un lado a otro de forma segura (puedes configurar "contactos" para enviar dinero a otra cuenta sin tener que poner el IBAN cada vez)

1
paladyr

#1 Macho, yo soy del BBVA desde hace ya su buena década y puedo llevar el 75% de ese periodo sin tarjeta física.

Tarjeta virtual para compras online que cargas cuando tu quieres con la cantidad que quieras y la posibilidad de sacar dinero del cajero sin cartilla ni nada, solo con una clave que te mandan al móvil.

1 1 respuesta
N1Tr0s

#53 y cómo pagas por ejemplo en un restaurante?

1 respuesta
CerdoVerde

N26

paladyr

#54 En efectivo, voy a sacar dinero antes.

De todas formas hoy en día cada vez hay más formas de pagar con el móvil como si fuera la tarjeta.

frikypowa

OpenBank si deja ingresar en cajero, usando tu tarjet de debito, te sale la opción de ingresar en efectivo

1 respuesta
rus0

#57 Pues ire a probarlo porque la ultima vez que fui a ingresar (hace como 6 meses) no me daba opcion y tuve que ir al mostrador

1
B

Yo tengo dos cuentas, ambas sin comisiones y con remuneración mensual.

Openbank cuenta remunerada: Te permite operar gratis con los cajeros de Santander a través de una tarjeta de débito gratuita. También puedes usar las sucursales Santander para ingresar dinero a tu cuenta de Openbank.

Coinc cuenta remunerada: El interés es un poco mejor que el de Openbank y tienes acceso a un 4% de descuento en Amazon.es

B

Depende de tu edad, la cuenta smart 123 del santander ed gratuita de mantenimiento y esas mierdas, además de tarjeta débito sin gastos tmb.

Usuarios habituales

  • paladyr
  • ASPH
  • Lizardus
  • hitsvil
  • lxn_
  • nixonE1
  • FerPina