Banda 50 latinos la lian en el metro de alcorcon

Gasolina

Hay una permisividad excesiva y generalizada en todo.

Kenny

Y luego tienen hijos y les damos dinero en fin...

RiderBCN

pues con un gobierno de CHISTE que os esperais?
Dentro de unos años vamos a estar como EEUU.

pix0Ne

Esta claro que esto va a acabar en una discusion entre lo de siempre, cuando quieran que saquen por television alguna noticia de blancos persiguiendo a chavales porque si, o simplemente la de un chaval que va por la calle, de repente bajan 2 españoles de un coche le meten un palizon y se van sin mas.

Que saquen eso, que saquen eso...

EmiLioK

La respuesta es sencilla: quien no acepta las reglas no ha de disfrutar de los privilegios que otorga la ciudadanía. Y esto es aplicable a cualquier humano, venga de donde venga nazca donde nazca.

Pero lo que yo realmente me pregunto es: ¿en qué estarán pensando estos hijos de puta para armarla de esta manera? Si no aceptas las normas de convivencia que hemos consensuado y encima del país al que has elegido ir lárgate, vete.

haNder

Luego hablamos de racismo... una puta polla colega, vienen aqui se creen que mandan, roban, matan y mil cosas mas y a los 2 dias estan fuera haciendo mas de lo mismo.. "No se permiten comentarios racistas" Siempre lo mismo colega, Mira que hay de todo en todos los sitios pero siempre los sudacas, moros, y la madre que pario a panete.. No sé la gente como no ve esto.. en fin gL

Edit: Tengo amigos gitanos, moros y son pacíficos.. me refiero que son los que mas la lian y saltan comentarios como el mio ;)

P

Como un dia se pongan deacuerdos los chinos, moros, rumanos y sudacas vamos a pillar de lo lindo... los unicos que nunca plantean problemas son los chinos, solo se matana entre ellos, pero como estos tambien nos la empiecen a liar vamos listos...

RiderBCN

#35 no estan facil, habria que implantar un sistema marcial.
#37 los chinos = desajuste economico.

-nazgul-

#14 Ríete pero esto es competencia de la Comunidad de Madrid, así que...

Snapper

#34 claro xD como no se sacan noticias de "blancos" o "españoles" matando o robando ¿verdad?

Pero bueno, visto que el 66% de los delitos de madrid son cometidos por extranjeros, al 33% que queda de supuestos "españoles" restale el % que representan los gitanos.

Pues te da un % bastante bajo, que no nulo ojo.
Pero negar la increible delincuencia que traen de sus paises es estar ciego... que su pais se maten a tiros por mirarse mal es justificacion para que lo hagan aqui y debamos aguantarlo o como va el tema?

E

Si este país funcionará como tiene que funcionar a esa gente se les repatriaría a su país y se les denegaría el acceso a España de por vida.

Has eso en EEUU y verás lo que tardan en deportarte.

101010

Venga iros a la mierda, son chavales que tienen poco que perder, y hablando de gente con poco que perder también conozco yo españolitos que harían =, fardando con sus navajas y su malotehdad.

Esto no es cuestión de inmigrantes, es cuestión de seguridad. Más mano dura generalizada.

Snapper

#41 pues imaginate que en EEUU habiendo unas leyes de inmigracion bastante duras, las leyes bastante duras tambien, la policia que tiene bastante carta blanca etc..

Y aun asi tienen una delincuencia tremenda porque por mucho que hagan ya no la pueden parar...

Imaginate en españa... si en EEUU se mata sabiendo que te puede caer la pena de muerte o pasarte casi toda tu vida en la carcel, como no lo van a hacer en españa donde te caen 2 años que se convierten en 5 meses por apuñalar a alguien...

kainlucifer

#34 Ademas.. teniendo en cuanto la cantidad de inmigrantes que hay, con la cantidad de españoles que hay... no digo que no haya gente honrada, o gente que viene a trabajar.. pero bastante poca la verdad, y claro, luego les das tu, y te tachan de racista........ como minimo, sin comentarios.

Asi va españa con la politica que lleva... que dentro de unos años seremos todos mestizos.. vamos no me jodas.

EDIT: Tengo que ir ya con una extensible por la calle o que? en fin... hace AÑOS, y no muchos, todo esto no era asi ni por asomo...

OhYeAh

#41 EEUU es la leche, ven una patera y les dicen, dar media vuelta o sino nos veremos obligados a hundiros, zas!! en toa la proa xDD Asique aqui igual tendriamos que hacer, si vemos una patera pasamos de ellos o los hundimos, esto es invasion, igual que si entran en tu casa sin tu consentimiento, si vienen que vengan con sus papeles en regla y esten regulados, no ilegales.

Y eso de que antes ibamos a sus paises a trabajar y nos daban cobijo en la epoca de franco y tal es mentira!! si alli no tenias papeles te mandaban a tomar por culo o te metian en la carcel y te perseguian.

althor

#18 se puede estar a favor de la inmigración y en contra de esta gentuza. Por mi parte a esos hijos de puta los sacaba de España a golpes de porra y los dejaba sin agua en medio del Atlántico pero los inmigrantes que vienen a currar no tienen la culpa.

George-Bush

La noticia me a recordado a

http://www.uvm.edu/pzahn/wallpaper/images/monkeys.jpg

http://7art-screensavers.com/screenshots/animals/clever-monkeys.jpg

Seguro q entre los insultos de español de mierda y demas algun !unga unga uhhhhHAHAHAHA ! salio de sus mandibulas xD...estan acostumbrados a ir 50000 en manada en sus cutreautobuses (hasta en el techo) y se han tomado mal q aki no puedan hacer lo mismo :(

Pero ante todo es culpa nuestra, esto nos pasa por contratar a 4 capullos q se dejaron las puertas del ZOO abiertas...

pd: Lastima q no hubiese algun policia en el metro, no hubiese dudado tirar de la pipa ante 50 tipos con armas blancas (o q les doten de armas a los del metro joder)

pd2: No entiendo como se pueden esconder katanas y pasar con ellas al metro

M0E

es su cultura, y debemos respetarla.

Kartalon

A mi me recuerdan a un grupo de jóvenes que en el Cercanías de Madrid se metieron en el hueco que hay entre los vagones a fumar porros haciendo un submarino. Como no cabían todos en el hueco ese, muchos estaban fuera en el vagón y se turnaban para fumar.
Poco a poco comenzaron a hacerse los "dueños del vagón" cuando salían de fumar, subiéndose por los sitios, comunicándose a voces, etc, etc... (Sólo el grupo de chavales conformaba la mayoría de pasajeros del vagón ya que el tren iba bastante vacío)
Uno de los pasajeros les increpó y estos chavales se pusieron a pegarle gritos y a insultarle hasta que el hombre se bajó en la siguiente estación.

No, los que yo vi no eran inmigrantes.

Sí, tanto los de la historia que acabo de contar como los de #1 dan asco.

PD: Para los que de forma ignorante afirman que la forma de comportarse de los energúmenos relatada en #1 es "su cultura". ¿Esta es la cultura española? ¿Fumar porros y comportarnos igualmente como simios en los trenes?

(Y digo ignorante porque algunos países como Ecuador tienen una cultura riquísima, y supongo que las personas que afirman que "esa es su cultura" lo ignoran. No lo digo con ánimo de insultar)

_SePHiRoTH_

50? Fake... Los "latinos" van en bandas de 300 mínimo.

Con respecto a la noticia... No entiendo el por qué de escoria como esta (ojo, respeto a sudamericanos honrados, hablo de estos que únicamente vienen a joder / no hacer nada / venir a tocar los huevos... Ya me habéis entendido vamos) no se queda en su puto país sacándolo adelante o empobreciendolo aún más...

ErPvT04m0

Mirar, no hay que ser racista, sino ordenado, cada cosa en su sitio y cada sitio para sus cosas, nos ahorrariamos problemas.

De cada 3 casos de violencia de genero, 2 son parejas extranjeras, ya habian bastantes hijos de la gran puta maltratadores en España, españoles; que ahora tenemos dos veces más y encima extranjeros, este es un ejemplo, aplicable a asaltos a domicilios/chalets e incluso en el "mercado" de la droga, porque en Valencia, por ejemplo, la mayoria de "camellos" de heroina son "negracos"

Pdta: alguno me tachara de racista, pero tengo amistades de otras etnias y culturas, evidentemente "en todo lo bueno hay algo malo y viceversa" , pero que SIN INMIGRANTES EN (GENERAL) ESTARIAMOS MEJOR ??????? YO CREO QUE SI, lo siento por mucha buena gente extranjera que conozco, pero la vida es cruel y desde siempre han pagado justos por pecadores.

Salu2

EmiLioK

O tomamos medidas ya para controlar el reto de la inmigración o en unos añitos lo de Francia va a parecer un juego de niños a nuestro lado.

RiderBCN

#48 tu eres tonto? si su cultara es que violen/maten a tu madre/hermana/familia, lo respetamos?

althor

#51 curioso, ahora mismo estaba leyendo esas estadísticas... corrige el post por favor, xD:

http://www.20minutos.es/noticia/258468/0/mujeres/asesinadas/parejas/

Fíjate en el porcentajes de asesinos españoles...

En fin, que la gentuza de #1 da asco pero como bien dicen por ahí yo también estoy aburrido de ver niñatos españoles liandola allá dónde van y a esos no se les da tanta importancia... como decía un dicho: " o follamos todos..."

Del rechazo de los violentos extranjeros al racismo hay una linea muy muy fina, yo al menos espero no cruzarla...

#53 creo que estaba ironizando pero de cualquier forma ya han explicado por ahí, eso ni es cultura ni es nada, o aplicamos lo dicho por #49?

George-Bush

#53 para empezar, la violacion no es la cultura sudamericana, y para terminar, lo de #48 a hecho estallar mi detector de ironias.

ArCeN

pobrecitos, es que no les comprendemos

RiderBCN

#55 un % muy alto de los inmigrantes que viene se comportan como animales sin civilizar y es debida a la cultura que tienen. No conocen el mutuo respeto.

B

Importa -10 de donde sean, si la lian asi , a la carcel 10 años les metia a todos.

M0E

#53
1.- No, ya que ni yo, ni ningún familiar mio, pertenece a su cultura.
2.- Como bien dice #55, la cultura sudamericana no tiene como arma psicológica la violación, de hecho, fuimos nosotros quien les enseñó tan curiosa arma de guerra.
3.- Deberias mirarte lo del sentido del sarcasmo.
Kartalon, tu también.

ah, y lo de que intentes justificar la noticia con un: los españoles también lo hacemos, tiene pecado, y huele.
energúmeno? wtf? no quedamos en que eso de los insultos gratuitos desvirtuaban los post?.. ejem

althor

#57 si, y un gran porcentaje de aficionados al fútbol también y no lo achacas a la cultura española.
El que es un animal y un desgraciado lo será independientemente de la cultura de su país de origen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aLiLoky
  • Snapper
  • Strategist
  • M0E
  • -nazgul-
  • RiderBCN
  • JuAn4k4