Banderas a media asta por Yisus en el ejército.

Culebrazo

#22 que clase de power metal barato para 4/4 plebs es eso? :(

2 respuestas
Ilore

#22 #31 Esta también mola:

3 respuestas
MaTrIx

Que usen mis un impuestos para eso.....

1 respuesta
allmy

#20 Estas cosas están como en el puesto 1000 de "las cosas que más me molestan del estado". Es decir, me da igual, porque no soy un acomplejado guerracivilista.

1 respuesta
privet

#33 no creo que bajar una bandera tenga algún coste salvo el físico, o que tu vayas a bajarla

1 respuesta
MaTrIx

#35 si, mandar a alguien que pagamos con nuestros impuestos hacer ese trabajo. A parte de lo que se gasta de tiempo, dinero y personal en comunicar una tontería así.

Si, es cierto que molestar como tal no molesta pero ¿es necesario hacerlo?

2 respuestas
B

Mi opinión es que me importa una mierda tanto la bandera cómo los Cristos.

Y por ende la polémica.

S

Si leéis todo veréis que no sôlo es bajarla a media asta si no que hay más actos.

privet

#36 se gasta dinero con cosas que me importan tan poco... por ejemplo algo que en teoría que es religioso como la los reyes magos, que necesidad hay de hacer cabalgatas y gastar dinero en eso? pues eso.

Algunos parece que no quieren darse cuenta de que la religión en este país influye mucho, pero tenemos la suerte de que cada uno puede hacer lo que quiera respeto a ese tema.

1 respuesta
Lexor

nadie ha dicho lo de que es nuestra cultura y debe ser respetada? :thinking:

1 respuesta
B

#34 Acomplejado no sé, lo que no eres es un liberal, de serlo te molestaría y mucho esta noticia. Eres el típico conservador que dice ser liberal pero lo es sólo en lo económico y por conveniencia. O al menos esa es la cara que muestras en el foro.

1 respuesta
B

Que a mucha gente le de igual es un buen indicador del tipo de país que tenemos. Entre los del Opus y demás fanáticos y los que sudan del tema así estamos, manteniendo a un estamento de parásitos y estafadores como son los curas (eso cuando sus delitos no son más serios) viviendo a costa del contribuyente y metiendo sus zarpas en la educación de los chavales.

Mientras Rouco se descojona en su ático del centro de Madrid.

1 respuesta
MaTrIx

#39 también se gasta dinero en cirugía de cambio de sexo (muy poco gasto) y parece que al sector de la derecha le importa más ese gasto que toda la cantidad de gilipolleces religiosas que se siguen haciendo en este país.

Massalfa

#42 Me hacen mucha gracia a los "que les da igual". Si se hiciera cualquier mínimo guiño a la religión del islam, que me la suda tanto como la católica, estarían todos histéricos.

1 respuesta
Coman2Sueco

Alguien puede dejar un comentario más anómalo que el de #44

B

Pues me parece mal, sólo se deberia conmemorar la muerte de Fidel Castro, Karl Marx y Lenin.

O

Yo lo veo bien, ademas hay que tener un poco de respeto.

Culebrazo

#32

anda que vaya rato me estais dando :(

aunque me ha gustado mas que la otra. puede que este demasiado viejo para el power metal ya XDDD

allmy
#41Outbreak:

Acomplejado no sé, lo que no eres es un liberal, de serlo te molestaría y mucho esta noticia.

Oh si espera, todo un drama eh, una bandera a media asta. De ahí a tener a la santa inquisición quemando gente en mitad de la calle, un paso.

Algunos os escucháis? El estado os roba miles de millones cada año, la mitad de vuestro trabajo, no os deja portar armas y defenderos, elige como van a ser educados vuestros hijos, no os deja vender drogas, multa si compráis sexo. Pero como el ejército que está quemando vuestro dinero todos los días levante una bandera a media asta, os indignáis.

No se si veis que no tiene ningún sentido. No es que no me moleste, si no que en el rango de cosas que me molestan, esta está entre el último y penúltimo lugar. Como al nivel de lo que piensas tu de mi, y de cuan liberal soy xD

1 respuesta
I

#36 en realidad es al revés , la bandera se sube y se baja todos los días y cuando está a media asta no se toca mientras dure el tiempo que debe de estar así por lo cual nadie hace ningún trabajo. A ver si aprendemos un poco

1 respuesta
Massalfa

#50 Propongo que esté a media asta todo el año

1 respuesta
B

#49 Si si, pero la paguita a la Iglesia que no falte.

Menudo nivel de liberalismo el de este país XD. Por los suelos es poco.

1 respuesta
I

#51 tendrías que proponerlo xD, aunque ya te digo que difícilmente lo conseguirias ya que sobretodo el arriado de la bandera cumple una función

1 respuesta
allmy

#52 Ahora me explicas que tiene que ver que el ejercito ponga una bandera a media asta, con la casilla voluntaria de la iglesia en el IRPF.
Y repito, no es que me parezca bien, es que me parece algo tan chorra...

Parece que algunos nos tenéis más argumentos que decir gilipolleces. Lo entiendo, que tengáis que criticar estas cosas solo es señal de que al país no le va nada mal.

2 respuestas
Massalfa

#53 Que más da la función, si a todo el mundo se la suda y no hace daño a nadie. Propondría quitar la bandera , así no hay ni que bajar ni que subir ni a media asta. Sin banderas cero problemas

1 respuesta
Massalfa

#54

Lo entiendo, que tengáis que criticar estas cosas solo es señal de que al país no le va nada mal.


La Conclusión. Ya podéis cerrar el hilo.

S

@Allmy , ¿cómo liberal que eres hay alguna cosa que haga el PP "que no te parezca bien, pero"?

B

#54 La noticia es una muestra del poder de la iglesia, ni más ni menos, y gracias a ese poder te quitan dinero a ti y a mi.

Que a mi el cristianismo me da igual, pero que se lo paguen ellos y que tengan cero poder en el Estado y en la vida cotidiana de la gente que no cree en su Dios.

1 respuesta
Dase

#30 En nada, quejarse por quejarse, que si no no se es feliz en este país.

Celebramos el ramadan como si no pasase nada, peeero como se haga algo por jesucristo pues a llorar un rato.

Y asi dia tras dia.

I

#55 tampoco es así , a ti te la suda al colectivo que ocupa no ya que tiene sus simbolismos y tradiciones sin contar el color de la bandera

Usuarios habituales

  • punishermlp
  • Word-isBond
  • Tritoman
  • Don_Verde
  • Coman2Sueco
  • Lexor
  • Spike_Spigel