Bankia me retiene dinero?

S

Buenas, pues recientemente hoy me he dado cuenta de que Bankia me está reteniendo cerca de 10€ y la verdad es que me gustaría usarlos, no entiendo por qué me ha retenido el dinero pero me gustaría saber si se podría llegar a usar.

14/12/2014 21/12/2014 RETENCION POR OPERACION DE TARJETA 9,89 Euros

La fecha del 21 es la que pone debajo de "fin", qué significa? y por qué me retienen dinero?

ziordo

has probado a preguntar en el banco?

1 respuesta
Naith

#2 Mediavida sabe más que su banco.

B

#1 has comprado slgo con tarjeta, no te lo han cobrado aun, pero te lo cobraran.

No es que se esten haciendo millonarios con tus 10€ descansa hamijo

1 respuesta
markath

Mediavida necesita un banco.

ziordo

#4 estarán pagando el fichaje de cr7 todavía

1 respuesta
B

#6 en realidad estan pagando la subvencion de aguantar a los subnormales con conexion a internec

#1 que tal tio? Animo crack

1
S

Pues sí, ahora caigo. Vale, muchas gracias.

Otra cosa, alguno sabe como asociar un nº de movil a una tarjeta? (Bankia)

1 respuesta
ManuCortex

#8 Supongo que desde el cajero puede darte la opcion (En bbva te la da) sino.. a ir un dia por la mañana y tragarte la cola =P

1 respuesta
S

#9 y desde la web no se puede?

1 respuesta
ManuCortex

#10 No creo que sea posible... igualmente si tienes acceso a banca digital metete a ver si encuentras algo, yo le acabo de hechar un visazo y no vi nada.

B

#1 hace poco cambiaron los contratos de bankia y sus condiciones, es posible queahora tengas que pagar por una tarjeta que antes no te costaba dinero, o que te estén cobrando comisiones uqe antes no existían.

Fornax

La pregunta debería ser por qué todavía hay gente que guarda su dinero en ese nido de estafadores después de lo de las preferentes.

3
sagha

#1 eso es para que los jefazos puedan usar las tarjetas black.

larkkkattack

corralito pa tu pito

R

#1 Que coño haces con tu dinero en Bankia? Que hayan hundido el país y el tema de las preferentes no es motivo suficiente para salir de ahí echando leches?

Usuarios habituales

  • sagha
  • Bidroid
  • ManuCortex
  • stormhealer
  • BB8520
  • ziordo
  • markath