Bar se convierte en asociació gastronómica

-MushrA-

Pensaba que lo de que ahora lo bares huelen a pedo, meados, vomitos y demas era una broma. Pues no señores..resulta que es todo veridico. Ayer de fiesta olian todos los putos bares a puta mierda...me pire a casa con un cabreo de la hostia..xk entre el olor a meado y a pedo que se palpaba en el ambiente no me bebi ni el cubata que me pedi...

RusTu

#158 Nada, editado, ya leí en el otro post en qué bares anduviste.

DeviR

#178 "Cuando el dueño del local lo que busca es su propio lucro si."...

Soy no fumador, y ya he dicho en varios posts sobre este tema que entiendo y estoy de acuerdo con el fondo de la ley (La salud ha de ser lo primero) pero no en la manera de actuar que ha tenido el ejecutivo con todo este tema; y, ¿Esta frase la has dicho en serio? ¿Has pensado bien en lo que acabas de escribir?... ¿Estás de coña? =S

Si no es para su lucro, ¿Puedes decirme para qué se supone que ha de abrir un local un hostelero?... ¿Para ser feliz?

Yo no sé cómo estará la media de edad en MV, pero desde luego con algunas respuestas me quedo perplejo al ver algunas opiniones de grandísimos ilustrados. Algunos pensais (Y ojo, que no me estoy refiriendo a nadie en concreto) que el planeta tierra es una inmensa ONG y que en la vida laboral el dinero y las facturas se pagan con aire, en fin =S

lafundo

F A S C I N A N T E!!!!!!

Patidifuso me encuentro ante la cantidad de fumetas defendiendo a los "pobres" hosteleros. Coñe, si tanta pena os dan, ¿que dejais de ir solo por que no se puede fumar dentro? ¿No podeis fumar el piti de la que vais por la calle hasta el local? ¿No quereis ayudar al pobre hostelero?, que poca fidelidad hacia un local, al que solo se va por el fumeteo.

Y mas chocante es ese grupusculo de gente NO FUMADORA, aliandose con los ahora lloricas fumadores. Una oportunidad unica para los no fumadores de callar y disfrutar de estos momentos, y ale tocando los huevos aliados con los fumetas.

3
Xoid

#181 Deja de ir a bares de cerdos.

1
lafundo

#181 Pues mira te aguantas.

Antes algunos oliamos todo eso que tu hueles y ademas nos llevabamos el pestazo a tabaco para casa.

ohhhhh!!!!!!, ahora una pestilencia menos a soportar, la del tabaco.

lafundo

Por cierto a dia de hoy las sidrerias en Gijon siguen llenas de gente como otros dias, cuandoson fines de semana o dias señaladops emn algun barrio.

Es mas los buenos locales de hostelria y ocio ahora tienen el reclampo publicitrio de tener un grupo de gente enl a puerta.Si no hay gente en horas punta, es que ese local nieroo nierooo......

anksk8

#187 Vete a un foro de nazis anda, que te acogerían mejor.
Parece que en media vida nos pone cachondos que nos prohíban cosas. Yo soy no fumador, pero que bien entrados en el siglo XXI sigan quitándonos libertades no me parece un motivo de celebración, así que por mi genial cualquier tipo de boicot a leyes paternales y prohibitivas de estos sinvergüenzas que nos gobiernan.

2
lafundo

#188

Se te llena la boca de polvorones cuando citas eso de "libertad"

Para empezar nadie os esta quitando la libertad de fumar, os estan restringirndo los espacios para proteger a terceras personas.

Prueba y sal a la calle y metete 20 pitillos a la vez en la boca y enciendelos. Ya veras como no viene nadie a detenerte, recriminarte o a denunciarte.

PD: No se para que citas a los Nazis, si aqui se esta hablando del tabaco.
Tu tienes pinta de ser uno de esos que si por ti fuera seguirias fumando en lashabitaciones de los hospitales, najo.

T-1000

Ahora me entero que los no fumadores son los que solo tienen derechos.

J

#190 Tanto que entiendes de todo, a ver si te enteras que fumar no es un DERECHO, es una libertad. Y si jodes la mía, te lo recriminaré.

2
Lutx1

#184 Yo sigo entrando a los mismos sitios de siempre , pero si antes en 3 horas me bebia 6 cervezas ahora me bebo 2 y media.
Y no por hacerme mala sangre de no fumar o lo que sea , sino porque al fumar igual que al comer panchios entra sed y se te seca la garganta, am i me la sudan los hosteleros , pero forman parte de un engranaje que cada vez va a peor y con esta ley mas aún.

anksk8

#189 Un Hospital es un sitio al que sí que tienes que ir y por lo cual la prohibición es comprensible. Un bar es un negocio al que nadie te obliga a entrar, si no te gusta que fume la gente te compras una cafetera nespreso de esas guachis y puerta. Si permitimos que prohíban cosas cuando les salga del ojete, viviremos en un estado policial en el que habrá toque de queda y solo se podrá salir de casa para ir al trabajo.
¿Recuerdas el último derecho que se nos dio? Así haciendo memoria las bodas de los homosexuales. ¿Desde entonces cuantas prohibiciones nos han cascado? Paso de enumerártelas, pero vamos que no hay que ser un numeritos.
Ah, y yo no fumo, pero soy un ciudadano al que le gusta que se respeten las libertades =)

J

#193 Pues empieza por respetar la libertad del que no quiera fumar.

anksk8

#194 El que no quiera fumar que no entre a un bar de fumadores, igual que si a mí no me gusta el olor del marisco no me voy a una marisquería.

O eso o nos ponemos a prohibir pero en plan bien: Se prohíben los coches que emiten gases nocivos para toda la población, se prohíben las calefacciones y aires acondicionados que también polucionan el aire, se prohíbe cualquier tipo de conversación en cualquier espacio público porque nadie tiene que estar malgastando sus tímpanos escuchando las gilipoyeces de los de al lado.

También podríamos prohibir cualquier tipo de contaminación lumínica ya que a mí me molesta que siendo de noche no pueda estar a oscuras. Adiós a las antenas para telefonía móvil que producen cáncer y por supuesto, prohibido entrar en cualquier espacio público a personas resfriadas que podrían ocasionar el contagio en los usuarios del establecimiento y ¡dios no lo quiera!, de los niños en la puerta de un colegio

#196 Te repito que un hospital no es un sitio al que se va por placer y en ese caso sí está justificada la prohibición como bien necesario para el funcionamiento de la sociedad.

lafundo

#193 Pregunta a tus parientes cercanos mas mayores, sobre cuando dejaban fumar en las salas de espera y las propias habitaciones a la gente que iba de visita o cuando fumaban los profesores dando clase o los medicos en la consulta de hospital.

Pues a esos dos colectivos\lugares se les prohibio fumar por el bien de terceras personas no para quitarles libertdes

RusTu

En cualquier película española de los 80 que sale un hospital se ve a gente fumando por todos los lados, incluso los propios médicos.

lafundo

#195

A un hospital no se va por placer, pero a ciertos locales que se van ya se preocupan los fumetas de conseguir que sean un fetido infierno.

Los coches y todas esas chorradas que dices de que habria que prohibir patatin, patatan ya suenan cansinas. Se esta hablando del tabaco, no de los tubos de escape de los coches,, que tambien tienen su regulacion de humos, no se puede ir por hay echando mierda gratuitamente en forma de meganubes.

Claro claro, para el normal funcionamiento de la sociedad hay que fumar en los locales.

Por cierto los coches van por la carretera al aire libre ¿has visto alguno dentro de un pub o restaurnte sacando humos a tropel? Igual si el hostelero decide que es bueno tener un par de cochesa al relenti en la pista de baile o detras de la barra, se convierte en un pub novedoso. No se puede fumar , pero nadei dijo nada de tener dos motores de coche echando humo y tener a los fumetas respirandolo.

Un camarero de un local, que se joda si se fuma en el, tota como va pro placer...¿pero el camareroque se juega su salud ysu futuro en ese local? ¿Tambien que leden por culo?

anksk8

#198 Lo que no quieres reconocer (quiero pensar que no eres tan tonto como para no pensarlo) es que es una merma de las libertades de los ciudadanos por parte de un gobierno que actúa como si fuese un gran padre. Esta ley te beneficia a ti y a mi en lo superficial, que es no aguantar los humos, pero en el fondo esta ley nos vuelve cada vez menos libres y con menos posibilidades para elegir hasta que no tengamos que pensar y pertenezcamos en cuerpo y alma al gobierno. Entonces nos quejaremos todos juntos, pero ya sera tarde (e ilegal probablemente).

1
B

#198 tu solución se llama, local con extractor de humo. O mira, te lo pongo mejor: Zona de fumadores y zona de no fumadores.

Pero no, mejor joder a los fumadores, a los hosteleros que se habrán gastado el dinero en reformas, todo para que no olais a tabaco. Si los bares a los que vais son de fumadores, o una de dos, u os vais porque no tiene el sistema de extracción correctamente (culpa del dueño, no del tabaco) a un bar de no fumadores, o si el local está correctamente reformado, el humo va a ser nulo (y los olores en general).

¿A un estanco también entran no fumadores? Lo digo porque ahí tampoco se puede fumar.

lafundo

#199

Yo tengo asumido que estoy en España y hay unas reglas para intentar que la sociedad funcione lo mejor posible. Unas peores otras mejores, podras o no estar de acuerdo pero son las que son. Y que conn fortuna algunas veces cambian, se modifican, se eliminan, etc etc...

Y muy bonito tu rollo de que el Gobierno nos orpime, nos quita libertades, no hace zombies capitalistas, etc etc.... Si tu ahora te crees eso, muy bien, espera a que seas esclavo tambien de tu jefe en el trabajo y luego te hipoteques en una casa y disfrutes siendo del GOBIERNO, TU JEFE o trabajo, Y DEL BANCO. Pleno disfrute oifga.

lafundo

#200

El tema de los extractores es mas complejo de lo que piensas. No es poner un miniextrator en un cristalera y ale humo al aire libre. Pero esto creo que depende de la Ley en cada Comunidad Autonoma. En un bar con un bloque de viviendas encima como te vean extraer humoy este de a la fachada de los vecinos, lio al canto.

Y por cierto en un estanco o en bastantes de ellos, se dan mas servicios y se venden mas cosas que solo tabaco y puros. Pero veo que tu no debes de pasar por muchos de ellos.

Desde material de oficina y papaleria, pasando por merchandaising de productos, sobres y sellos, papel moneda, hasta llegar a ser a la vez un estanco y una administracion de Apuestas del Estado, donde hay loteria, primitiva,euromillones, la quiniela, etc etc

G4tts

ahnksk8, ahora digo yo un comentario irreal:

Te voy a meter 5 puñaladas, y si alguien me lo impide es que me esta quitando libertades, joder, no poder meter 5 puñaladas al que hace lo que yo no quiero...

Que si, que es muy exagerado, pero por tu regla de 3, todo debia estar permitido o todo prohibido.

YOINK

esta ley corta la libertad de la gente, y ya no solo la libertad de los fumadores o no fumadores si no la del dueño de un bar que sea libre su eleccion de si su bar sera de fumadores o no fumadores, el es el dueño del bar y deberia de ser libre su eleccion de si su bar es de fumadores o no fumadores, si el dueño considera que poniendolo de fumadores le deja mas dinero pues asi lo hara, esto es libertad, democracia y no leyes como estas que cortan toda libertad de eleccion.

anksk8

#201 ¿Te crees que eres el único de mediavida que curra? Precisamente esa esclavitud de la que hablas del jefe y demás viene dada por prohibiciones que se han ido poniendo poco a poco. Nos venden que somos progresistas, que cada vez tenemos más libertades, que somos lo mejor que ha pasado y que la democracia es infalible. Sin embargo yo solo veo como cada vez hay menos clase media y las élites deciden cómo deben actuar los de más abajo. A ver si el ingenuo vas a ser tú que te crees todo lo que te venden.

#203 Ahora digo yo otro comentario irreal:
Van a banear a todos los trolls como tu de MV.

1
T-1000

#194 Existen libertades que los que bebeis alcohol quebrantais constantemente auqnue os creais que el alcohol no hace daño a nadie.

#191 Igual que tu tienes derecho o libertad a tener un sitio para no fumaadores , los fumadores tienen derecho y libertad a tener su sitio denmtro de los bares sin que molesten a los primeros.

#200 extractores dedicados solo a abrsorer humo de tabaco impidiendo que sea cumule , pero eso sería pensar soluciones y a este gobierno piensa bien poco.

#203 Yo también voy a hacer un comentario irreal , ojala cierren los bares y discotecas a partir de las 00:00 así aquellos que se dedican a dar voces y se jactan que el alcohol no molesta a nadie ( siendo estos los que más voces dan ) no puedan molestar a la gente que esta durmiendo y seguro que apoyais la ley puesto que es por la salud de los que quieren descansar y porque está en su libertad no ser molestados por garrulos.

2
M

#206 ¿Que libertad quebranto cuando me bebo una copa en un garito?

Argumentame eso.

J

#206 ¿Quién te ha dicho que yo beba alcohol, listín?

Según tu criterio, tengo derecho y/o libertad a tener un lugar dentro del bar donde pueda dar rienda suelta a mi vicio, ¿no?

Entonces exijo que en todos los bares haya una zona de ordenadores, ¡tengo mis libertades!

¡Opresores!

--

Ah, y con respecto a tu último comentario... también se pueden dar voces sin beber, pero dudo que llenes un local de humo sin fumar ;-)

A cada puntualización vas subiendo el nivel, de verdad. Eres un crack.

T-1000

#208 y quien te ha dicho que yo fume?

Y que yo sepa a un bar no se va jugar al ordenador sino a beber y a fumar.

Y una persona que no bebe también puede dar voces pero será más cociente de no hacerlo que uno que va borracho.

#207 Ninguna. Pero debida a la consecuencia del alcohol , la persona que sale del bar es más propensa a dar voces por la calle con la siguiente molestia que provocan esos gritos. Pero esa es tu libertad y si molesto ue se jodan , eso sí , cuando molesten mi libertad , bien me quejo.

PChuckNorris

#198 Un bar sigue siendo un espacio público, y tengo derecho a libre albedrío en espacios públicos, y si quiero entrar, entro, y en ese sitio no puede haber NADA que perjudique a los demás. Joder macho imagínate que en la mayoría de calles fueran lanzando gases lacrimógenos, coño.¿Es que no os dais cuenta?

Usuarios habituales

  • PChuckNorris
  • skv
  • T-1000
  • Janee
  • princeofhell
  • lafundo
  • PeLoTaSo