Barça y Politica

Enanoasesino

#30 tu vete con los pajaros xDDDD que es lo tuyo :P:P:P

iFRiT89

http://img96.imageshack.us/img96/504/cataluadefensa3yl.jpg

me encanta esta imagen cataluña a los pies de madrid xDDD

R

#29 y luego provocaron un holocausto y una de las guerras con más muertes de la historia de la humanidad, muy loable.
Si los catalanes hacen eso, estaré completamente de acuerdo en prohibir esas pancartas, pero de momento ni lo han hecho ni tienen intención de ello.

Raist004

pues yo soy culé y la verdad q no lo veo nada bien, cada cosa en su momento y el fútbol q yo sepa es un deporte las reivindicaciones se hacen en despachos no sobre el cesped

p.d. Barcelona 3 - 0 Madrid

EuReKa

Claro los nazis iban predicando la guerra y el holocausto no te jode xD

cabron

#23:

La ultraderecha es una ideología radical que no tiene cabida en la democracia, ya sea ultraderecha española, catalana, o de Lepe.

Lo de "aún no han hecho nada", es una argumento ridículo. Entonces si yo creo un partido de ultraderecha que sea nuevo, ¿me tienen que dejar libertad total para difundir mi ideología aunque sea lo peor, y no prohibirla hasta que haya causado un desastre? ¿Tú nunca has oído eso de más vale prevenir que curar?.

M

ya que se ha movido a off-topic vuelvo a formular mi pregunta: por qué si alguien pide la independencia de cataluña es ultraderechista?

cabron

#37:

Yo no he dicho eso en mi post, el que lo haya dicho que te conteste. Yo solo respondía a un comentario sobre la ultraderecha.

TeNSHi

#37 Pues puede que porque el nacionalismo es algo tipico de la ultraderecha y porque el nacionalismo es un tipo de egoismo social, en teoria los de izquierda son todo lo contrario a egoistas, no? pura logica.

P.D.: Soy del Barça y me parece fatal... si de verdad se quiere crecer no se pueden hacer estas cosas, quiere un club grande o un club para grandes idiotas?

oveRz

eso perjudica al futbol

Kily0

Aquí pasa una cosa, Catalunya cuenta con la mejor estructura económica de España, es el motor del país y está manteniendo a otras comunidades por toda la cara, si mirais un poco los impuestos de todas las comunidades, vereis que Catalunya posee los mas altos, tambien por eso es la que rinde mejor, la que mas empleo tiene, mejor economía, mayor riqueza en cuanto a construcciones y en definitiva, Catalunya es el motor de España, si aún no se a ido a la mierda España, es en gran parte gracias a Catalunya, que es de donde provienen todas esas ayudas económicas al resto de comunidades que no tienen ni donde caerse muertos, si los ciudadanos catalanes no quieren tener que mantener a nadie y creen que lo mejor es que cada comunidad se curre lo que tiene, que cada comunidad tenga sus leyes, su forma de hacer las cosas y según todo esto, finalmente sus resultados. Por eso digo, porque los catalanes quieren independizarse, lo veo lógico, como tambien veo lógico que el resto de España no acepte la independencia, porque obviamente no les vendría nada bien, perder a la comunidad con mas dinero, comercio y trabajo del pais, de la cual se benefician.

Si cada comunidad piensa de una forma, lo mejor sería que se evolucionase, como ya hizo en su dia EEUU, cada comunidad un estado, de esta forma no habría discursiones en que si X comunidad se beneficia de otra comunidad, de que si X comunidad tiene unas leyes que otras comunidades no comparten, por lo tanto es hora de cambio, es hora de evolución, es hora de independizarse.

Siento quien se siente ofendido con esto, pero es la absoluta realidad y mas aún, si tenéis en cuenta que no soy catalán.

M

#38 si yo lo decía por el naranjito que asociaba a los de la pancarta con la ultraderecha catalana, y desde ese momento se ha empezado a hablar de ultraderecha.

#39 hombre, yo creo que asociar directamente el nacionalismo con la ultraderecha es ser un poco radical, los españoles que se consideren de ideología moderada a quien votarán entonces? al partido del cannabis?

K_Himura

#42 MADRID EXIST.

Egocentrismo no, gracias, si hay que ponerse chulitos y predicar sobre comunidades CREO que me llevo la palma. Saludos.

Ah, y se me olvidaba, respecto al tema inicial opino como muchos: mientras no se falte al respeto que se ponga lo que quiera. Y al que compara el franquismo con el nacionalismo catalán o no tiene dos dedos de frente o no sabe de que va ninguno de los dos (y yo no apoyo al nacionalismo catalán, que conste)

#39 entiendes mas bien poco.

R

#39 Entonces la derecha es egoísta? Sentirte identificado con una bandera es egoísmo? se te ve informado.

Kily0

#44 jajaja, se que os sentís inferiores en el fondo, pero si tu crees (o dices) que eso no es verdad y que Madrid tiene mejor equilibrio social y económico, porque no se acepta la independencia de Catalunya? Si con Madrid, España va sobrada no?

La respuesta rotunda es un NO, no es verdad lo que tu dices, mas que nada porque estoy hasta los huevos de tragarme resumenes y gráficos de todos los beneficios de España y la GRAN MAYORIA provienen de Catalunya, esto no lo digo por sentimiento, puesto que como e dicho antes, no soy catalán, pero es una realidad y hay que aceptarla.

España necesita a Catalunya sino se va a la mierda ¿Y quienes son los mas perjudicados de todo esto?

LOS CATALANES

iFRiT89

kilyo mira esto y lo vuelvo a poner http://img96.imageshack.us/img96/50...uadefensa3yl.jpg

cataluña necesita a madrid ejjejejeajej

Shinji01

al de elche: lo mismo te digo, si casi el 80% de la poblacion catalana siente Catalunya como un pais o una nación, entonces, que se creen aquellos que no son catalanes en decirnos lo que hemos de sentir?
La pancarta de Catalonia is not Spain, no es una pancarta de 2 o 3 "mataos" son mas de los que te crees.

PD: No encuentro bien que un club se meta en politica, pero bueno, cuando Florentino aparecia en los meetings esos del PP nadie decia nada, i ahora que es el barça el que se moja un poco, la que se lia.

M

#47 eso es para que los milicianos catalanes defendieran madrid, no para que madrid ayude a cataluña

TeNSHi

#45 Confundes una cosa con otra, nacionalismo independentista que es el caso con tradicionalismo o apego a unas tradiciones, quizas deberia haber concretado.

Se puede amar una bandera, una tierra, unas costumbres sin que tengas que odiar a una nacion u otro pueblo, vamos que para mantener las tradiciones no hace falta independizarse, lo que pasa que a algunos les tienen comido el coco "uuuu los españoles no nos dejan hablar catalan" "uuu los españoles no nos van a dejar comer butifarra".

Edit: en teoria la derecha busca la riqueza de unos pocos, lo cual si que me parece egoista, nose como lo veras tu, a ti tb se te ve muy informado y sobre todo con muchisimo sentido comun.

K_Himura

#46 bien, vamos por partes. Efectivamente, Cataluña es una potencia económica autonómicamente hablando, y efectivamente es muy necesaria para el Estado Español. Por lo que no paso es que por que unos, como tu bien dices, RICOS DE MIERDA, por deseos de opulencia y convertirse en un estado paraiso negando toda solidaridad con pueblos mas desfavorecidos quieran independizarse. Y ojito, mucho ojito, que yo creo en la Autodeterminación y en su consolidación como nación, pero ni por asomo de una manera egoista. Con esto quiero decir es, si quieren mayor autonomía, que la tengan, si se sienten una nación, bravo por ellos; pero majetes, a cotizar. ¿No estais tan forraos? Pues si la solidaridad no viene de vosotros, la solidaridad vendrá del estado. Porque el nacionalismo y el patriotismo debería de estar asumido y aceptado, pero el egoismo NO.

Y si, estoy orgulloso de ser madrileño y cuando se nos INSULTA, porque muchos nacionalistas tendeis a asociar madrid con el pro-españolismo, la burguesía conservadora y el franquismo, sale el espíritu de orgullo por mi ciudad, el orgullo que nos hizo aguantar 3 años una guerra cercada y perdida. Porque los tenemos ENORMES.

#52 creo tener entendido que las peñas y grupos ultras del elche, al que tu tambien pareces pertenecer, suelen tener una tendencia fascista. Efectivamente, no sois ni el 0,1% del pensamiento de España.

iFRiT89

ya lo se tio pero ke te cres que la ke vamos a acer aqui no esta avalada por mas de 700 personas? pos si todas las peñas estand e acuerdo y creo que todos los españole sla arian tb no se es mii opinion

R

#50 No, el que se confunde eres tú, porque ves a 2 SUBNORMALES, porque esos sí que son subnormales, con pancartas de joderos españoles o españoles de mierda y te crees que todos opinan igual, pero no es así ni mucho menos, la mayoría de los independentistas lo único que piden es la independencia de lo que ellos creen su nación, sin querer ni desear mal a nadie, pero no te das cuenta de que ellos también ven lo mismo, así como tú tienes esa opinión equivocada de los independentistas algunos catalanes viendo a los subnormales que sólo saben decir catalanes de mierda o promover boicots sin sentido se forman una idea equivocada de los españoles, por desgracia las minorias siempre se hacen notar.
Para saber las diferencias entre la derecha y la izquierda búscalo en la RAE o en la wikipedia, que estás un poco perdido.

cabron

#48:

http://www.plus.es/codigo/noticias/especiales/fichanoticia.asp?id=312959&noti=314545

"Una gran mayoría ha dicho, en esta encuesta, sentirse tan español como catalán, un 20% se siente sólo catalán y un 6% sólo español.

"

Tampoco parecen ser tantos como dices tú.

iFRiT89

la solucion a esto yo creo que seria una encuesta o votos a nivel nacional preguntando Quireres que cataluña y el pais vasco se inpendizen de espña?

a ver que resultados saldrian que creeis?

yo creo españa 80% inpendentistas 20%

Kily0

K_Himura

Pero yo tenía entendido que la solidaridad es eso, solidaridad, no obligación de pasar unos beneficios al resto de comunidades para que de algún modo, todas las comunidades se equilibren en cierta medida, si los catalanes no quieren ser solidarios y prefieren producir sus propios productos, asignar a la población sus propios impuestos y en defenitiva, obtener ellos mismos TODOS los beneficios que producen, ¿Porque obligarles?

Yo no estoy de acuerdo, en que si alguien no está contento como está se le tenga que retener en contra de su voluntad y mas aún cuando hay razones mas que demostradas de que algo de razón tienen. Porque lo que no pueden permitir es ser la comunidad con mayores impuestos, para que los beneficiados sean el resto de comunidades, que encima tienen la desfachatez de criticar a la mano que les da de comer. Porque a estas alturas es algo ya evidente de que comunidades como Extremadura, Galicia o Castilla la Mancha viven gracias a las ayudas que el Gobierno les concede ¿Y de donde obtiene esos beneficios el Gobierno para mantener a comunidades que NO producen nada para el país? Pues de Catalunya, y encima se permiten el lujo de criticar a los Catalanes, catalogándolos de nazis y prepotentes.

R

#54 No me salen las cuentas, un 30% pide la independencia y sólo un 20% dice sentirse únicamente catalán? entonces que hay, un 10% que se sienten españoles y quieren la independencia? Además que esa noticia intuyo que tiene un par de años.
#55 No majo, te equivocas, si hubiera que hacer un referendum para ver si España abandona la Unión Europea habría que preguntarles a toda europa o sólo a los españoles?

iFRiT89

#57 ke tiene que ver la UE en esto? yo solo e dicho lo de la encuesta esa y creo que españa ganaria de cajon si sois pocos comparados con nosotros

R

#58 Mira que te cuesta bonito.
Responde a mi pregunta, y una vez respondida, para ver la independencia de cataluña a quién habría que preguntarles a los catalanes o a todos los españoles? Igual cuando tengas edad para votar lo entiendes.
Y no digas sois pocos porque yo ni siquiera soy catalán.

K_Himura

#56, pero como sois tan jodidamente ricos, los pudientes tendeis a NO ser solidarios. Y al insolidario, se le solidariza :)

Usuarios habituales

  • Roque-
  • TeNSHi
  • manolitro
  • iFRiT89
  • cabron
  • Kily0
  • C