Barco J&B

V4S1

Hola buenas, gente que haya estado en este barco decirme, la fiesta es buena?? q tipo de musica ponen? que es lo mejor para llevar puesto?? ( ropa ) Cuanto cuesta la entrada , te llevan a alta mar o el barco no se mueve??
He estado mirando la página pero no me he enterado de mucho asi que me gustaría que me informasen. Abstenerse gilipolleces.
Si este no es el foro correcto muevanlo a su debido sitio y sorry por las faltas xD.

Un saludo

M0E

existe de verdad? yo creia que era como el Holandés Errante

V4S1

He visto por internet que atracaba en santander , el 11 & 12 de agosto, y por el sur tb iba.. aunque creo que no es fácil conseguir entradas.. alguien sabe??

George-Bush

kedada media-videra pirata para abordarlo en santander ya ! xDDD

si, las entradas eran por sorteo y seguramente tienes q ser tia y estar como un tren para entrar. Espero q el barco no sea un pequeño petrolero ruso pillado en el mercado negro xq me lo huelo.....

0x666

Odio el J&B, imaginate el barco, lleno de putotes...

V4S1

pues el año pasado a triunfado bien.. el problema son las entradas...

George-Bush

#5 pues bailar borracho con putotehs a mi me atrae bastante macho.... no voy a ir a un barco-fiesta para ver rabos

http://x10.putfile.com/10/28418462113.gif

pd: tmb odio el jb, yo me llevaria mi petaca con roncito del bueno :D

#7 q mas da ?

R

k musica ponen?

Paso de ir a un barco de reguetuning pudiend ir a una discoteca a pegarme el festival

0x666

#7 con petaca voy :D

E

¿ Cuál es la web ?

-SpecTruM-

yo lo he oido por la radio y tiene buena pinta porq aparte de pututes de aqui hay putotes de 15 paises diferentes o algo asi jeje

brakeR

vendo entradas del barco J&B solo putotes de MV

E

Según la web, el único modo de conseguir entradas es siendo de los más votados en un "concurso" de baile. Mandas tus videos y la gente te vota.

aLeoLo

como has dicho que abstenerse gilipolleces, pues na. Tendra que ser en otro hilo.

M4k4rr0n1

EL año pasado eran por sorteo, al salir por los lugares de copas y consumir quizá te tocaba alguna entrada.

apho

si, si que existe...Y ahora hacia un recorrido de tres sitios que no se quales son y acabando en ibiza...
Ponen musica house y te va dejando x cuidades y te llevan a las discotecas mas famosas de cada sitio y por supuesto acabas en ibiza pegandote un festival...

En el tema de la ropa imagino que tampoco puedes ir muy trapero, mas bien playero fashion pq piensa que despues tienes que entrar en otras discotecas en tierra firme... No he ido pero me encantaria y el precio imagino que sera elevado ya que es mucha la gente que querra ir al barco de nightology pero ademas cuenta la entrada a mas sitios...por lo tanto una pasta...^^

factonni

tiene que ser lo peor

pd: odio las macrodiscotecas

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • el0rZ0n
  • -SpecTruM-
  • 0x666
  • rveirasd
  • George-Bush
  • V4S1