La barra libre y fiesta 15 aniversario

ARK4NG3L

Ya os queda menos, con el miedito que tenía de ir y ahora que no puedo me dais envidia xD

Zerokkk

Os propongo pasaros a los que queráis por la zona MV después de este partido de salsa lol, ya sabéis!

Kuwabara

Yo tenia pensao ir antes de las 5 pa ver lo que hay por allin, quienes vais a estar sumachos?

1 respuesta
Dek0

#303 Te vas a tirar un montón de horas dentro donde vas a tener tiempo de sobra para ver todo, de hecho si es como en la anterior te verás el pabellón entero en media hora xD

Idaho

SPM me acabo de despertar, disregard mi cara de mierda que llevaré. :palm:

Panch

Joder, no he logueado en varios días y me acabo de enterar de esto !! Tengo una resaca infernal, si no, me animaba...

Pasadlo bien !

hamai

Yo ya estoy por aqui y eso, donde esta el alcohol??

Oboro

Llego en 20minutos, no os cebeis ya con las copas coño, que no quiero llegar en desventaja

4

Estamos aquí y no ahi nada

1 respuesta
thrazz

A las 6 hay un concierto o algo así en la zona me y saldrá carving a hacer una keynote

Onehit

#309 donde estais?

PEPEPAKO

Donde se pillan las copas? Que la cerveza japonesa esa que vendéis es agua

1
pritchenko

Donde estáis? Me he encontrado con un usuario y estamos dentro del recinto pero fuera del pabellón.

PEPEPAKO

La gente anda por ahí pérdida. Por ciertosabe alguien si Direal al final va a venir?

LimPollbrow

Quien hay por aquí?

PEPEPAKO

Tu y yo

Zerokkk

Letto, paga las copas! Por ahora la barra libre esta cancelada, hasta que la orga pague xD.

1 respuesta
Thanat0s

Bueno, finalmente no voy :(

Una pena no poder ver a tanto oldschool junto.

pd: mañana me toca madrugar para pintar, puta mierda.

PEPEPAKO

Joder a que ritmo vuelan las faltas por el
garito....

PEPEPAKO

Fantas puto autocorrector

B

Yo he estado hoy por la zona MV, del garrafon paso

Blair

Decir garrafón es poco.

Thani una pena que no vinieras. Por lo menos he vuelto a ver a un montón de old school basta, incluyendo a Vincent_V... aunque la gran mayoría no sepáis quien es xD

(Igual que pasa conmigo).

Grande MVTeam

1
KrITIK4L
4 1 respuesta
Dek0

Mediavideros high tier que tumban 2 presas en una noche.

#estapasando #livekdds

1 respuesta
MTX_Anubis

Quien sera?

byJoTaeFe

#323 Tías! :O

Kaneas

Cuanto delincuente junto.

bleedingstar

#324 Menos escribir y más fiesta, hombre.

Oboro

Joder con las bombas de humo de las parejitas kdderiles. Luego nos quejamos de que se forman chupis y no se llama a la gente...

hamai

Ya en casa, con la rodilla como una patata y hecho mierder.

Cambiando unas cositas, ha sido un ggwp 8/10 would play again

Mañana habra briefing, que ha habido momentos muy curiosos, y mando saludos a todos vosotros que me habeis caido ku majos los que no conocia. Todos aquellos que les dijese algo mandadme mp!

Tema cerrado

Usuarios habituales