La barra libre y fiesta 15 aniversario

Idaho

Me parece un poco putada hacer pasar por el ifema para la pulsera de la barra libre pero weno... Iba a ir de todas formas xd

La identidad se podría verificar mandando mp con nº random a cada usuario en la lista y que lo tengan que decir a la hora de entrar ¿no?

1 1 respuesta
XarevoK

Si hay alguna duda, que se logueen en mv en su smartphone xD

Estelle

Eeeeeeh? Se tiene que pasar por el ifema SÍ o Sí para la barra libre? Porque yo llego a las 12 de la noche a Madrid, ya me diréis cómo me lo monto xDD

1 respuesta
B

#145 Vale pero hay torneo o no? Es para apuntarme :)

Vale venga, preguntas serias otra vez:

  1. ¿Hay torneo de AOE?

  2. ¿Hay que pasar por la Gamergy para tener pulsera de la barra libre? Si es así, podemos recoger la de algún usuario que no pueda pasar por la Gamergy?

Snorky

Lo de que hay que ir para recoger la pulsera al ifema es una liada.
No es más sencillo que la gente presente en la puerta del garito ese su entrada gamergy+nick?

1 1 respuesta
M

¿Habrá bebida suficente para todos? Algo me dice que la gente se va a quedar a medias xD, y no hablo de sexo QUE TAMBIÉN hehehehehe

2 1 respuesta
CarvinG

#151 #155 #153 las entradas pueden rular, las pulseras no.

No os queremos hacer pasar para recoger la pulsera. Tenemos un espacio muy guapo que hemos montado y queremos/necesitamos veros y que lo veáis. Nada que ver con la anterior edición.

Además de que hemos preparado los actos 15 aniversario allí mismo. Your choice!!

1 respuesta
babri

#156 más que a medias yo diría SIN

Estelle

#157 Ya, pero hay gente que hemos pillado la entrada con la barra ibre pero NO podemos pasar por la gamergy (así que tampoco vuestro espacio). Qué hacemos? suicidio?

estoy espesa :_

1 respuesta
CarvinG

#159 para casos excepcionales enviad un MP a http://www.mediavida.com/id/phil

1 respuesta
Cs_AoK

#160 ¿Si está interesado algún amigo en apuntarse, se tiene que registrar en la web e ingresar en el formulario? ¿Da igual que tenga de antigüedad 1 día?

Ya que mucha gente va a apuntarse sólo por la barra libre, podríais mojaros un poco y constatar por aquí de que se trata la barra libre, qué tipo de bebida será etc... Porque no se ha dado ningún dato de este tema, y un alto porcentaje de los asistentes van expresamente a eso. Gracias !

UnleasheD

Van a ir muchas mujeres? Me lo ha preguntado un amigo....

Nah fuera coñas, al final lo he pensado y no voy. Pasadlo bien.

rafator_16

Un colega me ha dicho de ir pero puf..lo maximo que he ido ha sido a un par de quijote partys. La idea sería ir un día, pero el tema de la barra libre y eso ya no tendria gracia, ademas que mi amigo no bebe alcohol xD Que dilema..

1 respuesta
PhiL

#148 Efectivamente, a eso me refiero. El que esté apuntado a través del formulario de #1 (ya sea con o sin entrada), estarán en la lista. Si tienes entrada, barra libre, si no tienes entrada de Gamergy, sólo acceso ;)

1 1 respuesta
LimPollbrow

#164 Pues estupendo,gracias. :)

#163 Yo voy sola y no conozco a básicamente nadie.Ve sin tu colega,a la aventura!

1 1 respuesta
PhiL

#165 Yo soy 2002 y no conozco a nadie (mas bien, ya no queda nadie en la web que conozca jajaja).

A la aventura!!

2 respuestas
LimPollbrow

#166 Mi perfil inicial es de 2003 en realidad,pero no recuerdo la contraseña,así que mi hice este unos cuantos años más tarde xD. Bueno,ahí nos conoceremos :)

B

Hombre yo creo que de los que nos hemos apuntado conocemos a un par que vayan como mucho.

Yo me conozco alguno de los colgaos de Dota 2 que van a ir como por ejemplo #142 pero poco mas

LimPollbrow

Eso sí,conoceré un par pero no mucho XD Supongo que estos eventos son para conocerse,al fin y al cabo

2 respuestas
B

Por cierto acabo de ver donde se celebra, casualmente porque yo soy más de otras zonas, hace unos fines estuve de fiesta en un garito que esta al lado de ese.

El garito es el studio 29 (https://www.facebook.com/pages/studio29/152840437092?fref=ts) no estaba nada mal pero lo importante es que dicho garito si cerraba a las 6:00 para empalmar con el metro.

Lo digo por esa gente que pregunta donde poder ir luego y tal, porque este esta ha 2 minutos del que vamos. Aunque creo que en dicho garito aunque la barra libre solo sea hasta las 4:00 si vamos a poder quedarnos hasta las 6:00 que es cuando cierra si no me estoy equivocando.

PD: Si alguno quiere más información que me contacte por MP y lo hablamos por whassap o lo que sea.

XarevoK

Yo no conozco a nadie, voy a la aventura.

3 2 respuestas
melonz

#169 seguro que #171 te conocerá encantado.

2 respuestas
XarevoK

#172 Pues fuera coñas, el "comando" alicante el viernes dormimos en Alcalá y viendo que #169 es de allí, si quereis quedar ya sabeis :D

1 respuesta
babri

#166 a mi si me conoces <3

B

la barra libre será de fanta, no?

Zius

#171 Pero llevas chatis no? pues ya eres mi amigo, jaja

LimPollbrow

#173 Este viernes tengo previsto hacer algunos arreglos en las replicas de airsoft o como dicen algunos "brico-airsoft" a lo largo del dia,asi que no prometo nada.La noche tranquila,ya que la del sábado sera una locura.

1 respuesta
PhiL

#172 Sierto! Pues nos daremos hamor entonces ^^

¿Cuando te veo por IFEMA?

1 respuesta
Eristoff

Me pasaré a estar alli, en representacion de los fosiles MV.

Haré un laboratorio live de como trollear al troll y contaré viejas historias de cuando sally se follo a harry.

4 1 respuesta
Zerokkk

Repito, ¿alguien con un par de cachos de suelo libres? No hay ningún hotel/hostal a menos de 200 pavos disponible esos días, me da a mí que no se va a poder ir como no encontremos nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales