La barra libre y fiesta 15 aniversario

Horribeler

Pues me acercaría si no fuera porque desde Córdoba me pilla algo lejos. Pero si fuera de madrid iría con mi avatar de careta.

ARK4NG3L

Busco casa de acogida con suelo para caer muerto después de la fiesta, chico limpio y responsable.

1 respuesta
Estelle

Yo doy fe de que #242 lo es :qq:

marmmmalade

Oye decirme ya que coño es el avatar de snorlax hecho a boli ese que lleváis xD

2 respuestas
PEPEPAKO

Seguramente vaya mañana, ¿alguién de los madriles a quien le apetezca ir a tomar unas pintas/copas/... el viernes? No conozco a nadie y soy feo,gordo, friki, desagradable y alcohólico.

2 2 respuestas
Dek0

#244 putas chupipandis.

1
Txentx0

#244 una de esas mierdas para reconocer oldfags

dariasdarias

hamijos, yo soy nuevo en el foro pero me muero de ganas de la Gamergy :3

#245 compartimos lo de feo,gordo, friki, desagradable y alcohólico. Además huelo mal :D

1
PEPEPAKO

#180 Puede que tenga algo de suelo libre. Te lo confirmo en 2 horas mas o menos.

1 respuesta
Dek0

Estabamos maquinando la tropa creepengüinesca el ir mañana al insigne La Troyka (que no os engañe el feis, ya NO es un restaurante) en la C/ Jardines (zona Gran Vía/Montera/Sol) para tomar unas birras Балтика de medio litro, 8º y rellenas de chupito de vodka por 3,50€.

Hora estimada, 8 de la tarde como tardísimo, que el sitio se peta muy pronto e incluso a esa hora es posible que cueste encontrar sitio.

1 respuesta
Kaneas

Pues yo por complicaciones de última hora no puedo ir.

Lo tenía ya todo apañado, hablado y organizado. Gg Murphy.

Bueno gente, pasadlo bien, me dais mucha envidia HDP, bitches, os envidiaré eternamente... hasta el Domingo por la mañana que me levante sin resaca.

Bss, n cnt q s q mkm

Zerokkk

#249 Ya tengo sitio! Quizá el sábado necesite otro sitio, pero ya se verá. Se habla mañana xD.

Gracias igualmente!

B

Yo la putada es que voy con novia y 3 amig@s, si no me apuntaba. No es plan de estar yo con barra libre y ellos mirando y dejandose pasta.

B

Yo no tengo suelos libres pero hechar un vistazo a los ibis que hay por madrid que suelen ser de lo mas baratillo por 35€-40€ tienes una habitación pequeña pero apaña.

A lo que si puedo es a lo ofrecido por #245 que por la tarde tengo un rato. Todo sea por conocer a alguien antes de que comience la barra libre xD

Oboro

#250 Pero que pollas vais a la gamergy ya de punta en blanco o vais a casa, os cambiais y luego tirais para alli?

2 respuestas
MTX_Anubis

#255 Eso es para hoy. A la Gamergy si vamos será con vaqueros/camiseta (vamos que yo no paso pro casa a cambiarme) y luego tiramos de fiesta.

Esto te lo digo sin haber hablado con ellos pero casi seguro que será así xD. No veo volver a casa a cambiarnos la verdad xd

Kartalon

#179 :_

melonz

Bueno, a ver si me como una buena polla en la kdd

4 1 respuesta
XarevoK

#258 voluntarios no te faltarán :*

Dek0

#255 Claro que vamos a ir de fiesta igual que a la Gamergy, no jodas xD

1 respuesta
Kuwabara

¿Estoy a tiempo aun de comprarme la entrada de la gamergy esta tarde y que me apuntes en la lista, señor moderador?

1 respuesta
Oboro

#260 Ok ok, pues nada ropa standard tpc vamos a ir con americana a la gamergy xDDD

Beavis

#261 si te das prisa si :p

1 respuesta
Oboro

#263 Se le verá mañana la cara señor Beavis?

XarevoK

Pues yo iré con americana al gamergy, problem?

1 2 respuestas
Oboro

#265 Marchando Blazer, no pienso ser menos que tú señor rocoso.

Como vayas en chandal y me hagas quedar mal te hundo

1 respuesta
Dek0

#265 No te olvides el pinganillo.

Kuwabara

Well pues ya estoy in.

3
XarevoK

#266 Yo es que mi "grupo" estamos viendo si volvemos o no a cambiarnos, ciertamente ir al gamergy para pasar toda la tarde-noche arreglado y con zapatos no mola xD

Aunque si tu me aseguras que vas con americana, voy yo tb.

1 respuesta
Oboro

Es que yo pensaba tirar de coche, luego de 19:30 a 00:00 irme a casa, ducha y cambiazo y ya ir en metro al garito, pero claro si estos se van de fiesta ya me van a dar puta envidia y ni cambios ni pollas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales