Barra piercing

Sp0oN

Buenas,pues hoy hace 15 dias una amiga me hizo un piercing y supuestamente ya me le puedo cambiar,he ido hoy a una tienda y al pedir la barra me han dicho que mi barra es de 33mm x 1.6 y que la tendria que pedir o ponerme una barra de teflón que también se usa para estos piercings(el de ahora también es de teflón)..me gustaria saber si alguien lo tiene como consiguió la barra o que hacer.Gracias!

Foto del susodicho : http://img62.imageshack.us/my.php?image=dibujogc8.jpg

RPV:me he echo un piercing y no se donde encontrar la barra.

reVorZ

el primer pendiente que veo asi...xD

NekiTuh

ese piercing te lo ha hecho una amiga? tengo entendido q es de los mas jodidos :S

PD: barras de 1.6 (barra gorda) hay en cualquier tienda decente de piercings :/ y si puedes pontela de titaneo o acero quirurgico.

B

Que salvajada o_O

Sp0oN

yo le he visto muy poco,pero viendo fotos le vi y ya que me le hizo gratis pos me hice uno curioso y que me gustaba xd.

PD: para quien le interese se llama 'scaffold'.

http://images.google.es/images?gbv=2&svnum=10&hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=scaffold+piercing&spell=1

#3 sí,me le hizo una amiga que estaba haciendo 1 curso de tatuaje y piercing y me llevó.

NekiTuh

#5 en castellano se llama "industrial"

Duele mucho? llevas algun piercing mas para comparar dolor? xD Hace tiempo q me gusta... pero lo veo... no se... xD

#7 pero dime q tal lo ves y tal, si duele o no...!! nunca descarto la posibilidad...

Sp0oN

joe lo de industrial no lo sabía,la chica que estaba en el curso al rellenar la hoja de autorización puso scaffold,thx por la info.

K

yo me quiero hacer uno asi, pero me da cosa xD Te dolio?

M

Tu si que eres masoca y no el de la uña cortada a ras...

Sp0oN

Tengo otro piercing en la otra oreja, en el cartilago y tuve uno en la lengua y el que mas duele es la lengua comparado con los otros,este solo me dolió un poco cuando me puso las 2 bolas que me dobló la oreja..pero muy poco ..!!

#9 Alomejor a ti te molan otras cosas,cada uno tiene su gusto y al que no le guste que no mire ;)

#6 ahora le tengo bien,los dos primeros dias tuve que dormir de lado pa no apoyarme porque sentia algo pero ahora normal,ya me lo puedo doblar y todo bien y con cristalmina y cuidandotele no duele.

NekiTuh

joe, pues yo he llevado en la oreja, en el cartilago (ahora mismo no lo llevo, pero pienso volvermelo a hacer), en la otra oreja, en el tragus, en la lengua y en la ceja. El de la lengua no me dolio NADA, en cambio los de las orejas si q me dolieron lo suyo xD

B

yo tengo uno igual, en castellano se llama "industrial".

Pero a mi me lo hicieorn en una tienda d epiercing hara un algo mas que un año (40€ que me cascaron) y ya me pusieorn ellos la barra.

Para los que dicen si duele... a mi al principio me dolia mucho al dormir por ese lado... ahora ya no y puedo darle pellizcos y tal y me hago cosquillas.

Me lo hizo una tia, y tuvo que hacer una fuerza impreisonante pa traspasar el cartilago, estaba ahi con todas sus fuerzas y na, el pinchazo en si no duele, es al dormir por ese lado es imposible, por lo menos eso me pasa a mi... xD

edit: mi piercing: http://static.flickr.com/28/103840437_916e4775ee_o.jpg

M

#10 a mi me mola atravesarme el glande con alfileres oxidados y luego introducir el pene en un vaso lleno de etil-metil-acetona... pero donde va a parar, lo tuyo es peor.

AbdelioR

Vaya piercing mas feo por dios.

NekiTuh

me estais metiendo el mono para hacerme otro agujero mas xD

PD: #13, para gustos colores, a cada uno le va lo q le va.

Sp0oN

a mi me gusta,pero porque todos me los han echo amigos gratis,que saben y me fio!que sino no pago 40€ ni de coña!!

#14 la mayoria de la gente dice que mola mucho,aun así no digo nada,si no te gusta no te gusta, hoy dormiré igual.

squ4r3

Domo kun de #12 pwnz!

tyr43l

Yo en mi época lo llamaba transversal

HIMOTEN

lo dicho, lo que sea para llamar la atencion.

spoonman01

yo tengo uno tambien, se llama de las dos formas: scaffolding & industrial

no seas maricones anda, que el dolor se pasa en 0,

Usuarios habituales