Barrera invisible

B

Go 2:08

2
A

Que guapo

1
vitixs

ohhh wowww hohoho

que es lo q se supone q pasaa? muy xulo

Mall0rk1NNN

a roto la barrera del sonido, es lo unico que pasa, o eso creo

2 respuestas
D4rko

Que pasada ..

LaChilvy

Que guapens... barrera del sonido?

-

Lo que dice #4.
Sonic boom es cuando se rompe la barrera del sonido. También es la magia de Guile :P

1 1 respuesta
TSex

Ooooohhh!!

3
Keshar

La verdad es que no soy ningún entendido pero romper la barrera del sonido causa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=rOpJ8jAmRO0

0.49

No se si puede ser alguna de las capas de la atmósfera que cuando la atraviesa se vea así ¿no?

1 respuesta
evilsol

increible

The-Force

Impressive

Vale leerse la descripcion del video en youtube. Lo digo para los que postean si sera esto o lo otro. Alli esta explicado.

1 1 respuesta
B

Cómo mola. El video merece la pena verlo entero. Lanzan un puto edificio al cielo volando :qq: :qq:

Ninja-Killer

Me molaría ver el día que se rompa la barrera de la luz

2 respuestas
miikorZ

#11 si la mayoria de nosotros lo vemos en el post de #1 y no en youtube, poca descripcion vamos a ver :S

B

#4 #7 yo creo que lo que pasa es que había una nube fina y plana, extendida sobre el cielo como una película de agua y al traspasarla con los gases de chorro del cohete provoca un efecto de ondas en el vapor similar al de cuando tiras una piedra al agua.

La barrera del sonido rompiéndose pude verla hace años en un f-18 y apenas era apreciable era como ver un pequeño flash un instante.

allmy

Que guapo, pero lo que no me queda claro es porque se puede ver, cual es la "superficie" sobre la que produce las ondas? Los gases atmosfericos en sí?

-DnT-

Sonic BOOOOOOOOOM

Parece el nombre de un ataque, rollo kamehameha xD

2 respuestas
SuGaRaY

#17 ??? No has tenido infancia?

jaguaryu

Psché... me esperaba algo más la verdad...

dkdvd

#9 cuando se rompe la barrera del sonido se crean ondas de choque que comprimen el aire tanto tanto que hacen que condense el agua, por eso se ve blanco.
#13 Problem relatividad? xD

dkdvd

#17 lo realmente wapo de este video es que al romper la velocidad del sonido no se oye nada de nada hasta que no llega al nivel de los que están grabando(ya que va más rápido que el sonido) y luego sí que se escucha y mucho.

PoLaKiS

y porque aparece como un arcoiris en la parte superior derecha justo antes de k salgan esas ondas y luego desaparece alguien sabe?

nosferatun

#13 ese dia se podra viajar en el tiempo.

-DnT-

Pregunta posiblemente estupida: Si el piloto de un caza rompe la barrera del sonido, desde el interior oye algo del exterior (Como podria ser el ruido del viento)? O al ir mas rapido que el sonido, simplemente hay un silencio? :wtf:

1 respuesta
Korso

#24 No se oye nada más allá de la instrumentaria que hay en la cabina (pitidos del radar, etc.). Los motores no se escuchan, es un silencio sin más.

Usuarios habituales

  • Korso
  • -DnT-
  • PoLaKiS
  • dkdvd
  • SuGaRaY
  • Bidroid
  • Abombao