Barricadas en Burgos

clamuno

#750 Vale, no he querido volver a entrar al trapo; pero si tanto conoces la ciudad por tener familia en ella; sabras que la calle victoria es la que conecta con la salida hacia el pais vasco...Segun tus lógicas urbanísticas; por donde desvias el tráfico?

1 respuesta
T-1000

#750 mejor es ver a mucha gente hablar de revolución pero cunado le das ideas se acojonan todos.

Salinger

#751 Desviando el tráfico que entra por ahí.

#754 Oh perdona. Descuida que voy a hacer un plano urbanístico solo para tí. Como creo que estaría bien peatonalizarlo tendré contestarte esto también, qué menos.
La obra sin gastar un euro público dices?
Pero que tampoco se privatice?

3 respuestas
clamuno

#753 Disculpa pero creo que no has leido mi pregunta correctamente. Por donde lo desvias eficientemente en tal volumen y que aguante sin atascos?

1 respuesta
S

#753 Ve a Madrid y mandales desviar los coches que pasan por la Gran Via, para hacer parques y columpios.

Si donde no hay mata..

1 respuesta
chanquete

¡¡VIOLENCIA!! ¡¡VIOLENCIA!!

A nadie le gusta, pero hay que recurrir a ella.

Personalmente, se han hecho caca (la población está hasta la polla...) Pero cuidado, en unas semanas o un par de meses os clavarán la morcilla de Burgos.

Subirán el gas, el agua y la electricidad. Nos contarán que hay 200.000 parados menos, pero realmente tú y yo estaremos parados... ¡¡POR QUE TODO ES UNA JODIDA MENTIRA!!.

1 1 respuesta
Playskull

#686 maaadremía y que esta panda de subnormales sea o aspire a ser policía XD, no sorprende nada verlos actuar.

1 respuesta
Headhunt

#756 Te contarán que hay 200.000 personas menos apuntadas al paro, no que hay 200.000 personas más trabajando y les aplaudiremos como subnormales.

Y

#757 ¿Pero que esperáis? La gente inteligente no se mete a policia

5 1 respuesta
clamuno

#753 No, solo te estoy pidiendo que seas razonable; nada más..es como si quieres peatonalizar la m30..me parece una idea cojonuda hacer un parque que rodee Madrid, pero siempre y cuando exista una solucion al problema que plantea el hacerlo; y es lo que dentro del plan no está estipulado y lo que te pido que me constestes..Porque entonces tu opinion solo será: "viva los parques y no me preguntes mas porque solo soy una chica..JIJIJIJI".
EDITO: eso al margen de que le das mas valor a esa inversion que a muchas otras..pero al margen de eso, visto que tampoco razonas mucho más alla de usar la palabra privatizacion sin tón ni son.

2 1 respuesta
Salinger

#759 Hay gente honrada. Y en la de Burgos también. Otra cosa es eso de "hace más ruido una bomba que mil caricias".
Bueno, y si solo fuese una bomba lo que hay en el cuerpo...

#760 No he dicho que se deje de invertir en otras cosas, ni mucho menos.

1 respuesta
clamuno

#762 ( #760 No he dicho que se deje de invertir en otras cosas, ni mucho menos. )
Entonces que cojones (perdon por la expresion pero me estas sacando de quicio) defiendes? Porque aqui nadie ha dicho que si hubiese dinero no se hiciese toda la obra, si no que critican que no habiendo dinero (13.000 euros, un 0,1% ... 1000 veces menos que el presupuesto inicial de la obra) para mantener una guardería entre otras cosas, porque se hace eso.

norvig

#761 decir "yo la peatonalizaria" sin mas demuestra que eres un simple de cojones.

¿donde esta el pensamiento critico? Por dios... ¿Tu tienes idea de lo complejo que es gestionar el trafico de una ciudad? Para cambiar el sentido de una calle se hacen estudios, con formulas matematicas y todo, que requieren meses incluso años depende del tamaño de la calle.

Y tu entras en el foro y dices "yo la peatonalizaria" y te quedas tan ancho...

Yo pondria un telesilla y metro.

2 1 respuesta
S

#763 Y un sistema de abastecimiento gratuito de enemas para individuos como el.

1
ro_B0T_nik

Sacado del foro ese que ni nombrare:

Una protesta legítima de los vecinos de Burgos, "manchada" por los 4 de siempre, que no tienen otro argumento válido que no sea la violencia, y el problema de todo es que cada vez son más frecuentes los disturbios, resulta paradójico manifestarse en contra del despilfarro de dinero público en la construcción de un bulevar y generar destrozos que no generan si no más gasto público...

Donde habre leido yo esto...

La verdad es que no teneis mas que daros un paseo por ese foro para ver los adoctrinaos y el lavado de cerebro que llevan enciman eston aspirantes a sheriif de la ciudad, pero eh, que sea una de las profesiones con menor CI es demagogia barata

2 1 respuesta
NeonBeat

#755 no hay patata!

B

Mola ahora se echa para atras con la que ha liado jajaja y todos para casa , mañana no ha pasado nada , nadie habla de las cadenas manipuladoras de información que es lo que creo da para debate.

Abro paraguas.

chanquete

#765 Más se despilfarra en pelotas de goma.

Las mías son de carne jejeje.

Galdor

A pulso ^^

1 respuesta
PrinceValium

ya empieza el festival de sirenas

neowacka

WP BURGOS

Thiran

http://www.wouzee.com/gamonal-22h

streaming

raganock

ISAILOVIC

Recien llegado de la manifestacion.

Orgulloso de mi barrio

7 1 respuesta
Fascaso

#774 una duda, es que acabo de ver fotos de la concentración en salamanca y ya he visto banderas que me parecen un tanto fuera de lugar. En gamonal no había no? Es que me suena que es así, lo cual me parece también muy reseñable.

2 respuestas
sacnoth

#775 Confirmo que en Salamanca daba asco, como casi siempre. Luego los símbolos no valen una mierda si los utilizan así.

#777 Republicanas, hoz y martillo...
#778 Pendón castellano no vi ninguno, al fin y al cabo esto no era reino de Castilla y no sé si lo usarán.

2
ToKoR

Que banderas eran?

1 respuesta
ISAILOVIC

#775 imagino que te referiras a pendones castellanos

En Burgos no se lleva ni una sola bandera. Solo pancartas contra el bulevar, Mendez Pozo y el alcalde

2 respuestas
Fascaso

#778 Más bien lo decía por la republicana, pero si el pendón también viene al caso.
A bien bien, me alegro entonces(no tengo nada en contra de la república y menos del pendón) pero no me parece que tuviesen nada que ver en este caso.

1 respuesta
ISAILOVIC

#779 no niego que pueda haber eh, la manifestacion es muy grande

Pero no he visto ninguna bandera de ningun tipo

Usuarios habituales