Barriles de Birra

cDv

Weno solo keria preguntar si alguna vez habeis pillao un barril de cerveza de estos de 5 litros tipo Franziscaner o Heineken... El caso es k voy a juntar mucha peña en casa la noche del Barça-Madrid y keria saber si alguno lo ha pillado, k resultado les ha dado y sobretodo si aguantaria fresca la cerveza una noche entera una vez sacado el barril del frigorifico, vamos pa no tener k ir a la nevera cada vez k haya ganas de una birrita, todos sabemos la puta vagancia k da una vez k estas apalancao en el sofa levantarte a por bebida/comida jejje

Cerveceros de MV contesten!! :P

NosFeR_

según tengo entendido desperdicias BASTANTE cerveza, yo esque tengo un tirador en casa y directamente uso los barriles de toda la vida, recomendado xD

cDv

jejej es k he leido por ejemplo k los de franziskaner funcionan por gravedad (osea por el peso de la propia cerveza sale), por lo k las ultimas cervezas saben a pis de gato y el de heineken no se como pero mantiene un bar de presion dentro del barril k hace k salga bien hasta la ultima birra... ojala pudiera tener un barril de los de verdad, pero eso ya es otro tema jej

NosFeR_

es muy sencillo:

  • 1 taladro
  • 1 broca de metal
  • 1 barril de 25L (de los buenos eh xD)

y ala, haces agujero arriba y a chupar xDDD :P

cDv

JAJAJAJA k grande pero prefio la solucion mini barril o la de barril grande con tiracañas de toda la vida xD

NosFeR_

no me digas que no es buena idea, es doble bueno, te emborrachas con la cerveza y pillas colocón por la falta de oxígeno a tu cerebro xD

XdR_Solid

Yo he probado los barriles de 5 Litros de heinekein y la verdad van bastante bien, como han dicho x ahi va a presión y la cerveza sale de PM hasta la ultima caña ^^
De toas formas t adelanto el resultado 4 -1 para el Barça.

SalfuMan

A mi personalemente me parecen un error de la naturaleza. Están bien para hacer la gracia pero:
Con Grlosh, franziscaner y otras con ese formato "gravedad" como dicen por aqui, al rato es como si estuvieras bebiendo babas de cerveza, como el culo de las litronas. Luego la heinekken, muy bonita y tal pero dos cosas, o sabes tirar muy bien la cerveza o tomas solo espuma y otra cosa, ¿15 euros por 5 litros de birra? si barney levantara la cabeza...
Creo que es el primer post seria que pongo, pero con la servesita no se juegA

E

comprar litros os saldra mas varato i enmina no os calentais la cabeza.
si sois muchos cuantos barriles quieres comprar?porque a 15€te vas a aruinar jajajajaj

friskies

claro está que los barriles son pues a lo mejor para ver un partidito de futbol con 2 colegas o algo así, porque si es beber para calentaros, lo mejor es que cojais unos litros.

Hijos de puta contestaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

E

yo pille un barri de heineken aguantan fresquito bastante bien pero asta ke le pillas el truco solo echas espuma i se te va medio barril XD=7,50€=4 litros i medio... no sale rentable xD

LiDeR

yo probe el de heineken, pero al principio solo sale espuma y espuma, luego sabe rico :)

ReYzell

yo e comprado dos en mi vida y llegue a la siguiente conclusion.

1º partido de españa este verano en plaza de colon corriendo con el barril pa arriva pa abajo ke paso espupa para todos

2º compre el barril lo meti en la nevera cuando llego la hora se saco se puso en la mesa y asta la media hora no se toca(para que repose y tal)als dos primeras salen con espuma las demas son un lujo.

moraleja:no mover y dejar reposar en una mesa antes de tirarla

B

Yo tenía mucho mono de uno de Heineken (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=230440) pero lo probé y no me acabó de convencer (demasiada espuma).

En el Carrefour vi un aparato en el que se introducía el barril y quedaba enganchado, casi-casi igual que en un bar (lo único que costaba 100€ :S)

Dj_Sergio

Solo he probado dos
El de Franziskaner:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=233170
y el de heineken:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=211626

de los dos, me quedo con el del tio franzisko :D
¿Porqué?

  1. en el de heinken son 5 litros (4 de espuma y 1 de cerveza) en el de franzisko lo unico es que sale con un poco menos de presion
  2. La cerveza está mas buena, es un poco mas dulce y se despacha mejor con el grifo como podeis ver en esta foto veraniega
    http://www.piranafm.com/comunidad/usuarios/3632/album/apx0ux13.jpg
  3. Es un poco más barata y dura mas

Salu2

ReYzell

lo dicho dejar reposar 30 minutes despues de sacarlo de la nevera

EmiLioK

Y saber echar la cerveza... bydiox lo mismo es que no sabías jejej :P.

Yo cojí uno de Grolsch y no estaba nada mal... lo tengo aquí con mi colección de cervezas xD. Vacío claro xD.

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • ReYzell
  • Dj_Sergio
  • EL_MELOCOTON
  • SalfuMan
  • NosFeR_
  • cDv