Basura telefonica

LugerP08

da puto asco, ami me pasa parecido y mas rabia me da aun cuando me llaman los jodidos argentinos intentando comerme el tarro, pero se creen que soy gilipoyas o que?
conmigo no funcionan esos juegos de averigüar si estas seguro de que lo que tienes es lo que quieres o consiguen captarte con su juego verbal.

YokeseS

Lo mas gracioso es cuando te llaman supuestamente de telefonica con una oferta y que pulses una tecla, y el tipo pone voz de grabacion

DeviL_csS

ami a veces me llaman los hoygan de telefonica, pero me rio de ellos y luego cuelgo.

4tlas

A mi llevan como un mes llamandome 3 o 4 veces al dia desde un 910101010 o algo así, y nunca lo cojo a ver si se cansan, pero estoy hasta la poya de ellos.

Además siempre llaman a la puta hora de la siesta, lo cual entre semana me da = porque estoy currando pero los viernes y el fin de semana me toca los huevos sobremanera

1
sombrio24

LoL, es la primera vez que encima de llamar ponen la voz grabada... Si tiene internet pulse # 1 xD. serán hDP!

columbus

A mi ya no me llaman, pero antes lo que hacia era cogerlo, contestarle, poner el manos libres, tumbarme en el sofa y oir como se cabreaban, debe joder soltar todo ese rollo y que no te contesten.

aloisi07

a los que no lo cogeis o colgais i no os llaman ya dad gracias a nosekien porque eso es suerte k a mi no me funciona jaja pero ske es increible lo pesados k son y si dices k no te interesa a las 2 semanas vuelven a lo mismo :@

P

Cuando llaman no lo cojo.
Si lo cojo sin darme cuenta digo "nomeinteresagraciasbuenosdias" y cuelgo.
Pero mi madre les da conversacion y yo con gestos "mama quieres mandalos a tomar viento?"
xDDD

C

#38 si te llamo y te buitreo tmb me colgaras?

D

habria que prohibir las llamadas con numero oculto
esto no es vida

lo peor es que van a la caza de viejas indefensas
y esque solo un anciano o un devil mental ignoraria la oferta de un anuncio al verlo por la television y lo contrataria aprovechando que le han jodido la siesta

a mi vieja una de euskaltel la hizo creer que era de telefonica diciendole que no tendria que cambiar el numero

Ninja-Killer

#18 No tio, no hay que aguantarse. Que yo sepa en mi contrato no viene ninguna clausula que diga que me debo tragar toda esa mierda.

CHiCoMaRTiNi

ahora no se llama telefonica todos sus servicios se llaman movistar xd

P

#39 Lo grabaré y lo colgaré en MV.

NdY78

Yo estuve recibiendo llamadas de 3 números 912 durante casi 1 mes pero no se escuchaba nada. Llamaban unas 2 o 3 veces al día cada uno de los 3 números. Eso son de 6 a 9 llamadas diarias iguales asi que llamé a telefónica para pedirles que los bloquearan y me dijo la pava que eso eran 6 euros el alta y no se que cojones más. Supongo que como a partir de la segunda llamada ya no lo cogía se cansaron.

A veces tambien recibo llamadas de números del extranjero de compañías que no conozco con acentos raros y hablando muy rápido. Entre eso y que apenas se oye bien, les dejo que suelten el royo mientras hago mis cosas y cuando han terminado digo "no me interesa, estoy contento con mi compañia, gracias" porque me da penica el trabajador/a. Si es Loquendo cuelgo. He llegado hasta a escuchar la musiquita esa de la demo del loquendo xD

B

#31 esos trucos no funcionan conmigo soooolo el dineeeeero

cuando llamen preguntando por pepe di que pepe se ha muerto y go, imagino que te darán de baja de su base de datos, yo ya lo he hecho con alguno :santo:

dark_elfa

Coge y empieza tu hacerles preguntas a ellos tipo:
¿A que empresa pertenece usted?
¿como han accedido a mi num. de teléfono?
¿si me puede decir su nombre señorita?
Yo lo hice dos veces que me llamaron y nunca más supe de ellos...

P.D.: Casi nunca pasan de la 2º pregunta, te cuelgan directamente...

neo-ns

Hacer spam telefonica para venderte algo esta totalmente prohibido des del 10 de marzo.

A partir de Marzo del 2010 ha quedado prohibido por ley en todo el estado español realizar llamadas comerciales con número oculto. Asimismo se puede solicitar que esa señorita tan simpática te deje de llamar de una puta vez a la hora de la comida o cuando estás a medio polvo, para venderte ese contrato telefónico que va a cambiar tu vida (o no) o ese plan de pensiones que no te puedes pagar porque estás en el paro.

También se puede solicitar que los comerciales que te visitan a tu casa dejen de hacerlo. No, no creo que esto funcione con los testículos de Jehová y demás malas hierbas. Para esos, que casualmente suelen llamar a tu puerta el Domingo muy de mañana, justo cuando estás con toda la resaca, habrá que seguir cerrándoles la puerta en las narices mientras te cagas en toda su familia. Porque la patada en los cojones no funciona. Os lo digo yo.

El incumplimiento de esta ley puede desembocar en delito de práctica agresiva por acoso. Que ya era hora. Podéis leer un completo artículo sobre el tema en el diariojuridico.com

A pesar de todo todavía hay empresas que insisten en tocar los cojones, aunque algunas ya comienzan a recular, como es el caso de Jazztel, que se ha disculpado en nombre de sus comerciales mas… impetuosos.

Espero que esta información os sea útil, y sepáis emplearla con sabiduría. Tened en cuenta que los comerciales son solo empleados, los verdaderos hijosdeputa están mas arriba.

Soltrac

La lista Robinson es el mejor invento del mundo. A mi me ha bajado el nivel de spam bastamente desde q lo puse.

1 año después
Kaiserlau

->Refloto<- un poco esto, sorry xD,
Pero sq estoy cansado mas q de mala ostia y quiero alguna opinion o experiencia.

*¿Alguno a conseguido con éxito borrar sus datos de esta plaga de compañías?
Hace tiempo hice lo de la lista Robinson pero es inútil, en mi caso me siguen llamando tanto al fijo como al móvil. He leído el ladrillo de la pagina de protección de datos etc., se cuales son mis derechos y supuestas obligaciones de la compañía.
En mi caso todavía no he dado el paso o mas bien no he comenzado la guerra o cruzada de faxes q hay q hacer, por lo tanto y antes de empezar la batalla quería saber si algún mediavidero a conseguido algo positivo por el procedimiento 'legal'.

1 respuesta
raganock

Mi tecnica es bloquear el numero de telefono si me llaman al movil, si lo buscais todos tienen la opcion.

Si me llaman al fijo y estoy aburrido, cosa que me pasa bastante desde que estoy en paro, les hablo en catalan o en ingles, o bien, me hago el gangoso o el tartamudo, con este truco o bien se deseperan o cuelgan al olerse el cachondeo.

Una vez puse al gato y la tia diciendo: oiga y oiga? y el gato oliendo el telefono y haciendole RrrrrrrRRRRRRRrrrrrr RRRrrrrrRRRRrrrrr, estaba con una amiga y se descojonaba...jajaja

1 respuesta
Kaiserlau

#50 yo tambien pego el micro al altavoz de la tele y cosas similares, pero quiero q no suene el puto telefono xD

M1k4

Lo de la lista robinson es un timo, incluso vendian una lista de telefonos inscritos a ciertas compañias xDDDD.

B

Casi todos estos servicios usan un sistema de marcacion automatica, la UNICA solucion para que dejen de llamar es NO DESCOLGAR.

A mi me daban todo el dia el coñazo, asi que me tire cosa de un mes sin descolgar CUALQUIER NUMERO que no identificase, en ese mes se han terminado todas las llamadas, el sistema debe detectar que no se contesta, y anula el telefono de la lista.

1 respuesta
E

yo siempre les ponia videos del pozi y demas frikis.

Con quien hablo?

Poziii!

quien?

Un porrooooOO amarosaaaaa xddddddddddddddddddddddddddd

B

Solo te llaman cada 2 por tres?, esta mañana he estado en casa por motivos de salid, y han llamado 2 veces, esta tarde llamaran otras 3 o 4.

Que pesados encima son unos malditos sudamericanos a los que no entiendo y se les corta la voz (Que conste que no tengo nada en contra de ellos)

Kaiserlau

#53 Te entiendo es lo q hacemos o echo todos, pero entenderas q no puedes hacer eso sin descolgar y saber para q o quien es el q llama.. Lo q quiero es tajar mis datos de esas compañias.

B

Lo mejor es interesarse muchisimo por la oferta que hacen, pero comentarle que tienes una oferta mejor.

Desde aqui, empiezas a inventarte TODO. Las risas son mucha tela xDDDD.

Me decian no se que de portabilidad con trato, y yo no queria ningun trato con ellos.

O empezar a chillar como si de un ataque de pánico o dolor se tratará. xDD

D10X

#49 La lista robinson es una gilipollez que sirve justo para lo contrario, para que las empresas tengan tus datos.

Acude al AEPD y haz una reclamación pidiendo la baja de los datos en la empresa que te este llamando.

1 respuesta
Gonchito

#1 No le dejes hablar y dile que no sabes por qué cojones te llama, si estás en la lista Robinson.

Kaiserlau

#58 Ya tengo la solictud q mandare esta tarde al nº de fax q me facilito la ultima pesada. Pero despues de consultar y leer experiencias creo q lo unico q voy a conseguir es perder el tiempo miserablemente. Ademas hay q mandarlo a cada empresa q tenga o comercilice tus datos O_O! es decir, muchos faxes..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • CherryLee
  • raganock
  • CHiCoMaRTiNi
  • Kaiserlau
  • cucudrulu
  • aloisi07

Tags