Batacazo electoral de la ultraderecha de Austria

cristofolmc

#87 Ya lo he dicho yo, ni lo intentes. El batacazo guapo será cuando medio parlamento (si no la mayoría) en 2018 sea de este partido. Verás las risas.

Von_Valiar

Espero que el nacionalismo que sale últimamente sirva para que dejemos de lado buenísmo progre europeo de lado.

B

Genial, un partido que sin duda será muy progre y seguirán dejando entrar a toda la escoria del tercer mundo. Es el partido perfecto para los sionistas.

1 respuesta
Dieter

en serio del 15% al 4x%. que panorama mas malo.

B

#79 UE =/= NATO

y que todo lo que no sea alemania se este quedando sin industria si que tiene que ver con la UE

1 respuesta
Karch

#93 perdona? si los sionistas son precisamente son los que estan promoviendo esta corriente antimusulmanes

2 respuestas
Von_Valiar

#95 quizás tenga más que ver con la globalizacion que con la ue.

Kaiserlau

La gente es tonta por que aquí parece que están insinuando q votar a los verdes es igual que abrazar y subvencionar a violadores importados..
Es que ni relajan las leyes inmigratorias ni nada por el estilo. Alguno tiene serios problemas para engranar argumentos con la neurona q les queda..

BluSpock

B

#96 Me refería a eso, no debo haberlo expresado bien.

choper

Coño que al fina Europa no "despierta"....

A quíen hay que culpar ¿?

S

Me alegro que hayan perdido y me preocupa seriamente que tanta gente vote a la basura humana nazi.

Y esta vez no está la URRS para salvarnos.

#96

Colón era judío.

2 respuestas
B

#88 Creo que no me has entendido. No estoy hablando de que respetes o dejes de respetar, estoy diciendo que tienes muchos prejuicios y un miedo a un islam estereotipado que se basa en el desconocimiento. De hecho, en ese mismo comentario estas confundiendo cultura con religion, cuando no existe la cultura islamista, o para que me entiendas, hay miles de culturas diferentes que comparten el islam. Yo mismo conozco un par de musulmanes practicantes que son lo mas españoles culturalmente hablando y no te das cuenta la religion que profesan hasta que no pueden comer jamon. A uno de ellos aqui lo llamarian feminazi. Una cosa es la cultura y otra la religion, no mezcles ni juzgues a nadie por eso, porque entonces no estas respetando. Hacer chistes como Hebdo es lo de menos en comparacion con no dejarles ir a donde quieran, que es un derecho basico y un ataque frontal contra la libertad.

1 respuesta
Akiramaster

#75 yo no digo que no haya problemas con la inmigración, pero siempre son quejas por problemas ajenos y a veces infundados o sobredimensionados.

B

#102
que no que?

cepsen

#102 Hombre, teniendo en cuenta que Van der Bellen es descendiente de estonios que huyeron de la URSS y que Hofer dijo que reconocería la anexión de Crimea, pues no sé si os iban a salvar mucho...

-nazgul-

Algunos se emocionan demasiado pensando que va a salir un nuevo Führer. Tan ridículo como los que vaticinaban que podemos convertiría España en Venezuela si llegaba al gobierno.

No estamos en los años 40, los países funcionan en base a toda una serie de tratados internacionales y a determinadas sinergias entre ellos. Una de las primeras acciones de gobierno de Trump fue nombrar a una ministra de transportes que además de ser mujer, es china. Quién lo iba a decir hace un mes. O que Maduro se iba a acojonar, de entre todas las cosas, cuando amenazaron echarlo de Mercosur.

Al final lo que hacen los partidos emergentes es aprovechar una coyuntura para terminar haciendo lo que les dictan otros. Será la UE, será el IBEX, serán los sionistas, o los illuminati; quién sabe. Lo cierto es que quién gane las elecciones es menos relevante de lo que pensáis.

Martelin

#81 mmm no se, el partido este que algunos alabáis lo fundó un miembro de las SS, quizás un poco nazis sí que son...

1 respuesta
B

#108 Joder como el antiguo papa xD

vinilester

#103 Te he entedido. Lo del respeto a lo mejor ha estado fuera de lugar. Una forma de defenderme que no tenia mucho que ver con lo que me decias. Fallo mio.
Con lo que discrepo es con la no relacion del islam con la cultura. Que hayan musulmanes mas "modernos", no quiere decir que no haya relacion directa entre islam y la cultura que lo acompaña. Porque la hay.

Hipnos

Es una pena que el debate electoral en Europa sea del tipo "extranjeros sí/extranjeros no" o si los animales tienen más derechos o menos.

Humo para no plantear las cosas importantes de verdad: las presiones de las corporaciones, el modelo de acumulación de capital y de riqueza, el desempleo estructural, la desigualdad incipiente...

Ojalá se hablara de esto.

2 respuestas
vinilester

#111 Es que a la gente le gusta tener cosas.
Si has visto Narcos, lo entenderas a la primera.

B

#111

ThOrKeMaD

#1 el ridículo lo haces tú también al llamarle comehierbas

cristofolmc

¿No abres hilo de la derrota del SI en el referendum italiano?

2 respuestas
vinilester

#115 Querras decir derrota del SI ;)

1 respuesta
cristofolmc

#116 Me he liado con victoria/derrota y si/no, corregido. Jajajaja.

Miami-1991

#36 También a quien crees que votaran los inmigrantes nacionalizados que viven en las urbes? no creo que voten a Hofer eso seguro

Sentry

Es evidente que hay un descontento generalizado respecto a la inmigración pero mucho ojo a quien das tu voto, no somos austriacos pero vale para aquí también. Deberían tomarse medidas más duras al respecto, sí, y también contra la pobreza, el empleo y cientos de cosas más pero tampoco hay que dar el poder al primer loco que lo prometa por que esta gente monta un pollo en un santiamén.

ekOO

#115 La socialdemocracia italiana se ha pegado tal batacazo hoy que no es ni medio normal. Y a mí no me mola ni un pelo, siendo sincero. La jugada de Renzi era demasiado arriesgada y con poco que ganar. Se le ha ido la pinza, a él y a sus asesores, y les ha ido fatal.

Pero, claro, yo abriré los hilos que me salgan de las pelotas. Solo faltaba.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales