¡Batalla campal! Familia arma tremenda pelea en Disneyland

N

se estaban peleando para ver quien hacer de Mulán en la nueva peli.

1 respuesta
B

#121 En realidad quieren salir de extras en la nueva de la sirenita, como ballenas...

2
Cyph3r

La mujer de seguridad es lo mejor llega y no puede ni moverse dado que pesa como 140 kilos y hace ver que hace algo pero está esperando a que llegue alguien que sepa que hacer..

Lizardus

Mola cuando caen con esas físicas dignas de Havok del 2004.

klawi

Si montan este espectáculo en público como debe ser en sus casas, nigga.

S

Las peleas de personas con movilidad reducida no son divertidas

Contestani

ostia puta hay una mujer de fondo diciendo todo el rato WOOOOOOW hahahahah, WOOOOW... no me jodas XD

EspY

Lo único que queda claro es que el de rosa va con su madre por encima de todo, incluso casca a peña que no ha tocado a su vieja xD

wooper

Necesito un puto esquema de teams por que no entiendo nada,

El de rosa literalmente la suelta a todo dios por que la de marrón va con el hasta la mitad de la partida que de repente le suelta una galleta en la face, el de Blanco entiendo que es la pelea inicial se borra de mala manera y le cae el muerto a su mujer que entiendo que es la que tiene el culo más grande de todas, que finalmente se va al suelo y el de rosa los descarta a los dos por que si.

Es todo muy raro XD

Er-killer

Si la seguridad llega un poco mas tarde a estos les da tiempo a reconciliarse y echarse unas cervezas....

1 respuesta
vinilester

#130 y te procrean de dos en dos llenando un par de carros mas.

Luego al burguer a reponer fuerzas.

1
Kr4n3oK

No entiendo una mierda xd

precu

Hay que cumplir con uno de los siguientes requisitos para formar parte del staff de seguridad de disney:
Tener 80 años o mas.
Ser una ballena barada.

cruten

Parecen monos peleándose por una banana jajajajjajaja

1 respuesta
Ronjoujoujou

Hay un momento en el vídeo en el que solo se ve masa cárnica homogénea.

1
J

#134 ostia , pareces un mono tecleando jajajajjajaja

1 respuesta
jordi1510

Todo el mundo mirando y disfrutando del espectáculo hasta que se le pega a una mujer por parte de un hombre, ahí salen todos los blanquitos corriendo a socorrer a las damas. Blancos y negros gordos siendo machistas por igual, no hay tantas diferencias al fin y al cabo.

cruten

#136 Primer makako detectado jajajaja

PJay

Que manera más gratuita de farmear aggro con una cuenta del 2003

1 respuesta
Vobix

Lawful Neutral es mi favorito; un tipo con parte de outfit militar que está ahí en medio socorriendo a las masas de carne que van cayendo. Es el medic del equipo.

1
JonaN

La decadencia de la humanidad. Leónidas debe de estar revolviéndose en su tumba

perche

debe ser una nueva atraccion de disney basada en los vengadores.

1 1 respuesta
JackDaniels

#72 Por cierto, no hay que perder de vista, que el Neutral Evil es el más cabrón de todos los alineamientos del AD&D. Es hacer el mal porque le da igual hacerlo. Casa bastante con lo que pasa en el vídeo.

Jetstream

#142 mierda , ahora no puedo parar de oir en mi cabeza la cancion de los vengadores cuando veo el video

Er-killer

#139 si es usted tan amable de explicar que quiere decir su comentario, se lo agradecería

B

Expectativa...

Realidad

5 1 respuesta
challenger

#146 cuando lo pides por aliexpress y cuando te llega

1 respuesta
B

#147 Eso es lo que he escrito en un principio, no me estarás espiando ?? xD

B

Joder con el Tyson metiendo esa hostia tras prepararse xdddd.

Eso sí, la que recibe la ostia tiene culazo y tetazas, ¿no? Camiseta color beige.

BernyMoon

La que va con el carrito del mario kart metiéndose por el medio... :sweat_smile: :joy:

Usuarios habituales