Bateria de movil y cartucho de tinta, que hago?

B-eman

Pues eso, ¿ que hago con una bateria del movil que ya no vale para nada para no contaminar ?
¿ Y con los cartuchos de tinta de la impresora usados ?

-tarkens-

Punto limpio o algo similar~

iosp

Tiralos al rio, los peces lo agradeceran.

  • Tinta gratis!!!!
  • Y una bateria!!!

Punto limpio como te han dicho arriba, busca por internet donde esta el de tu ciudad.

1
Miaumamiau

Pegalos con pegamento, un clip, un imán y voila tienes una bomba atómica

1
S

Hay tiendas que recompran cartuchos usados y la bateria del movil, por lo menos en Madrid, la puedes tirar en las marquesinas del autobus que tienen un contenedor para ello.

PERROCK

Lo correcto seria ir a un punto limpio, pero puedes tirarlo a la basura como si nah.

NocAB

Los cartuchos de tinta los suelen recoger en las mismas tiendas en las que se compran.

SraX

Y todo esto para decirnos que has cambiado de movil? en fin

B-eman

Gracias, pues lo llevare a un punto limpio si no esta muy lejos.

#5 #7 yo los compro en el corte ingles, se los llevo y me dan dinero? me daran una miseria.

#8 Gracias, cierra la ventana desde fuera plz.

#4 http://img267.imageshack.us/img267/2717/foto0305x.jpg
No parece funcionar, podrias indicarme donde esta el fallo? quizas sea haber utilizado un iman de los del frigorifico.

9
S

#9 Hombre mas que la basura te van a dar.

Fyn4r

#9 ostia la foto xDDDDDDDDDDDDDD

FAN!

P.D En las tiendas el cartucho te lo recogen, pero no creo que te den dinero, la batería... goes punto limpio supongo

EseLoKo

#9 You win. xDDD

Contenedor especial de pilas para la batería.

Para el cartucho ni zorra. Las impresoras son para los ricos. Yo uso bolígrafo.

1
Cashcar1lla

El cartucho de tinta llévalo a cualquier tienda de informática, ellos lo reciclarán.

NocAB

#9 No sabia que pagaban por los cartuchos, por los toner sí, pero por los cartuchos normales... :S

fran86

desde hace tiempo aqui en Sevilla puedes canjear los cartuchos de tinta vacios por entradas de cine en la taquilla de muchos cines, a lo mejor sirve para otras ciudades

Miaumamiau

Anda, no me había fijado que habías intentado seguir mi consejo, creo que te falta el mercurio para que termine de funcionar xP

mahc

#9 es que no has puesto el detonador... Así, con que vas a activarla¿?

Usuarios habituales

  • Miaumamiau
  • fran86
  • NocAB
  • SWAFD
  • B-eman
  • SraX
  • -tarkens-