Battlefield real en australia XD

S

Un hombre ha recorrido los suburbios occidentales de la ciudad de Sydney a bordo de un tanque y ha destruído seis antenas de telefonía móvil, según los medios de comunicación australianos.

El Inspector de jefe de Policía Guy Haberley dijo que el hombre, de 45 años, ha sido detenido cuando intentaba dañar la séptima torre, según Noticias Ltd.

Destruyendo antenas

"Él estaba destruyendo estaciones de comunicaciones y torres de telefonía móvil, se estrellaba contra las vallas y chocaba contra sus estructuras, causando daños significativos " relató Haberley.

Las pérdidas incluyen daños intencionales además del pánico generado por su conducción temerosa.

La radio australiana divulgó que el hombre no solicitó la fianza ante el tribunal, y el caso fue aplazado hasta el lunes.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/259755/0/australia/tanque/antenas/

Y despues los colgaos son los yankees XD

Crack05

Se que hay licencias para conducir tanques, pero de donde sacó la munición?

Estaria wapo tener un tanque pa ir a comprar el pan.XDD

B

#2 y para que quiere munición ??

B

#3 las antenas suelen estar encima de los edificios... no creo que se subiera por las paredes con el tanque para aplastarlas...

De todas formas ¿qué clase de tanque era? He visto peña que tenía un tanque en el jardín... pero pequeñito y sin armas, lo justo para uno o dos tripulantes... no me imagino a un particular comprándose un M1 Abrahams para darse un piri.

Me recuerda al capítulo de los Simpson de cuando Bart está medicandose, se vuelve ultraparanoico y roba un tanque, y derriba un satélite de la liga de Beisbol xD

Rafyelzz

Es que los australianos son como los Yankees de origen, con la peculiaridad de ser en gran mayoría los reclusos de por entonces que los mandaban a colonizar australia xD

Edit: Reclusos britanicos.

Dod-Evers

Avatar fan YA!!!!!

EL amoteh!!

Y luego le echarán la culpa al BF o al GTA...

B

No eran americanos de origen, sino británicos de origen. Mira su bandera, su pertenencia a la Commonwealth etc...

S

Fue el hombre que le jodieron la casa en un intento de vengar lo que le hicieron.

B

vaya leyendo los comentarios de la gente he encontrado hasta un video xd

http://www.tvn24.pl/0,1514276,0,1,wiadomosc.html

y no no era un tanque evidentemente era un trasporte blindado de tropas M113

S

un leopard II para dar un rule por la calle , aver si pillas atasco aver si pills XD

Crack05

#3 porqe la noticia dice: Un hombre recorre las calles de Sydney subido en un tanque y DISPARANDO sobre el mobiliario urbano

Rafyelzz

#7 Y que eran los americanos de origen?

B

#12 en su mayoría ingleses. Pero los americanos no pisaron Australia. Los colonos americanos no se llevaban demasiado bien con UK. ¿Te suena de algo la Guerra de Independencia de EEUU? ¿Que los franceses les apoyaban en su guerra contra los ingleses? ¿Casacas rojas? ¿Estatua de la Libertad?

Si no te interesa la historia, por lo menos apréndete algo de lógica. El hecho de que tanto australianos como norteamericanos sean originariamente británicos, no hace ni que los norteamericanos sean australianos, ni que los australianos sean norteamericanos.

Rafyelzz

A ver, lisssto, los que se fueron para américa, fueron el mismo tipo de gente que los que se fueron para Australia, degeneao.

No me acuses de no saber historia sin tener pruebas de ellos vale?

Por tanto, al ser el mismo tipo de gente, tiene sentido mi post citando lo de "luego dicen de los americanos".

Editaré el anterior post para que nadie pueda cometer tu mismo error. (o el mio, si te gusta mas)

B

U_U

La diferencia es que EEUU no fue utilizado como prisión y Australia sí, y quienes la usaron así no eran los americanos, sino los ingleses. Que es lo que se comentaba al principio.

Edit: has editado #5 ¿no? fale, ahora los dos decimos lo mismo. O lo has editado o yo te he leído con el ojete xDDDD

Rafyelzz

Vale, tamos deacuerdo en que ambos sabemos algo de historia >.<

M0E

#14 según esa estúpida teoría, todos somos americanos.

B

#17 ¿?

M0E

#18 si te digo la verdad, al releer el post, y mi comentario, me he kedado también ?¿

B

Éste tema queda declarado oficialmente como el tema de "Vamos a postear todos sin leer bien" xD

Flameroh
||
\/

M0E

#20 me estás insultando?

edit: perdona, no lei bien.

Rafyelzz

Somos la salsa del offtopic :D

EmiLioK

Pues no daría yo por ir por la calle con un Tigre.

PD: Comentario en la noticia de 20minutos xDD...

Sr. becario de 20 M:
1º: no disparaba, chocaba... no es lo mismo.
2º: "conducción temerosa" no es lo mismo que conducción TEMERARIA. "Temerosa" es con miedo, con temor, temeraria es lo contrario. Al que daba miedo o temor es a los otros conductores.
Cada día, la prensa escrita española, da más patadas al diccionario. Es de vergüenza. ¿Qué coño le enseñan a un estudiante de periodismo, si no es a escribir? Pues no. Parece que a lo que les enseñan es a manipular titulares y a destrozar el castellano. He dicho.

jajajajajaja

Trafi

Ostias en el video hay un momento que suena el tono de la UAT de 24, el mismo que tengo en el movil. O_O

Rafyelzz

#23 JAJAJAJAJAJAJAJA xDDDD

Que jugón el señor ese XD

L

#11 "Él estaba destruyendo estaciones de comunicaciones y torres de telefonía móvil, se estrellaba contra las vallas y chocaba contra sus estructuras, causando daños significativos " relató Haberley.

si disparaba era con una pistola

Usuarios habituales