BCN prohibirá ir desnudo/en bañador por la calle

Bloody

Así terminaremos

2
PruDeN

Me parece bastante mal. Que vaya la gente como le salga de las pelotas.

Y aquí no vale lo de que "es que no se respeta a los demas". Mostrar el cuerpo es algo natural, nada malo para nadie.

1 1 respuesta
SkiNeT

#23 y que significa que "lo perviertes" ?
a criterio del juez?

supongo que en MV con los 30cm de herramienta de media tenemos complicado no andar pervirtiendo :(

1 respuesta
zErOx

Me perece una propuesta buena y diferente que aportara grandes beneficios para el ciudadano medio.

Soy_ZdRaVo

#33 si, como gran parte del codigo penal es una cuestión interpretativa primero del agente que tiene que detenerte si considera que es delictivo y 2º del juez que tiene que decidir si realmente era delictivo o no.

1
B

Este verano ya lo pusieron aqui en Reus y en Salou... me parece una tonteria.
Vale que si vas a ir algun sitio cerrado quedes como un guarro por no llevar camiseta , pero joder en verano que te multen por ir en puto bañador lo veo una tocadad e cojones increible.

Sgt-Miller

Ya pronto vamos a tener que pedir permiso para respirar porque aver si vamos a molestar a alguien... donde iremos a llegar

B

A ver, si se aplica que no se puede ir en bañador que las musulmanas se quiten el hiyab. No se puede aplicar la ley de una forma y después de otra.

LechuJa

#2 La noticia que recuerdo es esta, y creo que es a la que te refieres: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/01/barcelona/1278014998.html

michi

llama la atencion que esta propuesta sea de las pocas cosas en las que PP, PSOE y CiU se han puesto de acuerdo

1 respuesta
Nerviosillo

Lo proximo será prohibir el pensamiento independiente xDDD
Todos prohibiciones joder
Que ascazo
De aquí a nada resucitan a Franco con la tecnología de clonar mamuts...

3
1 comentario moderado
Gonchito

Pero si ahí todos llevan burka. Y "BCN" es el "califato de Barcelona", ¿no?

SirPsycoSexy

No se qué coño estáis diciendo la mayoría cuando Barcelona hasta ahora era la única ciudad donde no estaba prohibido ir desnudo o en bañador por la calle, en el resto de España está prohibido y de hace mucho.

jaguaryu

¿Esto no se lleva aplicando ya desde este verano?

Strangelove

En Málaga por ejemplo, puedes ir por la calle en bañador y en chanclas y sentarte a tomar algo en terrazas, bares, etc ... sin problema, salvo que el local indique lo contrario. Lo mismo pasa si se quiere entrar a un museo o una catedral, donde se exige vestir pantalón y torso cubierto con camiseta o camisa.
Que yo sepa, el único impedimento para circular en bañador por las calles de Málaga, Marbella, Benalmádena, Torremolinos, etc ... es el frío que haga, no un bando municipal.

Me pregunto si esa ley en Barcelona (ciudad costera) está pensada para cuando llegue la época de verano, porque tendría gracia la forma tan fácil de recaudar dinero a base de multas ...

1 respuesta
SirPsycoSexy

#46 Pues di lo que quieras porque tu amado PP está totalmente de acuerdo y a favor, los únicos que están en contra son los verdes.

1 respuesta
werty

esta misma ley la tienen en musulmania. Solo que allí lo que está prohibido es enseñar cualquier parte de la mujer.

¿Hay alguna diferencia? No. Salvo que si ellos vienen aquí, tienen que vestir como nosotros o los miramos raros. ¿Entonces deberíamos ir desnudos en nudilandia?

Strangelove

#47 ¿Y...? Yo te digo lo que veo aquí en Málaga, y en la capital el alcalde es del PP, y que yo sepa no multa ni sanciona por ir en bañador por la via pública.

PD: ¿Amado PP? Que no quiera ver al PSOE ni en foto no quiere decir que sea amante del opuesto.

Derik

Eso es, en vez de progresar retrocedemos a la epoca de nuestros padres.

Viva la politica!

Deoxys

#14 Tienes suerte de que no te hagan salir a la calle con velo. Aunque dales tiempo...

Hesha

Llevamos años y años incitando al turismo basura, a la Barcelona de la fiesta, los vómitos y las meadas en la calle, la del alcohol barato, las putas y la paella, la España cañí y populacha, y ahora creemos que a golpe de ordenanza municipal nos convertiremos de la noche a la mañana en Mónaco, Cannes o Venecia.

Yandr0s

Deberian prohibirselo solo a las gordas, y asi todos contentos

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

Que prohiban también ir vestido de punky de paso. Eso si que duele a la vista y a la moral... xD

#40 Esa y la de no bajarse los sueldos xD

ManOwaR

Bueno, perderán turismo y lo ganarán otros. De risa será ver la cara de la policía en verano, cuando toda la gente que va a la playa decida darse un paseillo por la zona comercial próxima a la costa.

M1k4

A mi me desagrada entrar a una tienda y que entre otra persona que vaya sudorosa, sin camiseta y encima como es tipico en verano, que hay mucha gente siempre en todos lados te vas rozando sin querer; pues eso sin camiseta....qué ascazo.

Igual que si voy a un sitio a comer y el que se acaba de levantar de mi silla estaba casi pegado a ella :palm:

#53 Y a los gordos, sobretodo si están peludos.

M

#32 Bueno hay cuerpos y cuerpos...

Hay algunos cuerpos en bañador que si acabas de comer y sales a la calle y lo ves seguramente quieras vomitar.. lo cual tambien hay que tener un poco de miramiento por los demas.

M

Hereu por dios, vete ya.

ViCiOuS

Ciertamente habria que poner limites de edad y peso en esta ley.

1

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Sh1n0d4
  • D10X
  • -L0B0-
  • M4kinavaja
  • SirPsycoSexy
  • Soy_ZdRaVo