Bebe cucaraxa en comida xina.

Psicodelicia

#29 pues va tira y sacales el jugo.

P.D: la foto

rageshow

Yo creo que es uno de esos momentos que no sabes que haces hasta que te pasa, no me jodais veo medio cacho de esto:

y me cago en todo xD

#45 fallo

1 respuesta
B

#11 nenaza

Muf0vez

Es una jodido asquerosidad y solo queria hacerlo publico para que os andeis con ojo sobre todo con los establecimientos que solo reparten a domicilio.

2 respuestas
L

#34 Y todavía pensarás que eso es lo peor que tiene la comida china.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 Macho, no he podido escucharlo entero, 2 minutos y has sido incapaz de explicar por telefono cual era el problema, parecia que quisieras localizar el local para prenderle fuego, menudo "peñazo". Tio, buscas en google la direccion del local, vas, y pones la queja, o si llamas, expones el problema, coño.

2 respuestas
kainlucifer

A mi lo que me da asco es como habla, dios xDDDDDDDDD

1 respuesta
Muf0vez

#35 Me encantaba sinceramente, despues de esto no pienso comer chino en mi put* vida, encima me pido ternera rebozada picante y dulce, solo pensar que esa mierda quizas no era ternera...puajjjjjjjjjjjjjj
El día que comi chino x primera vez con mi novia me decia que no me fiase que como comia eso, y yo me fiaba, que razon que tenia ella....

#36 Perdón, explicale tu a un chino la situación y el problema chico culto despues de algo asi.

#37 No, era pequeña pero no era una larva.

2 respuestas
RYVEN

La palabra que buscas en tu interior de bebe es larva.

xTr3m1S

#38 Menuda tontería, por haberte topado con un restaurante malo ya pasas de comer comida china, si te lo hubieras encontrado en un restaurante español dejarías de ir a comer a los españoles? Lo que debes de hacer es buscar restaurantes de confianza, usar páginas como justeat y mirar las valoraciones y los comentarios y dejar de llamar a los del barrio simplemente porque estén cerca o los que reparten propaganda en buzones.

2 respuestas
Muf0vez

#40 Te has colado en varias cosas, 1º era de JUST EAT, 2º para mi era de confianza, hace años que pido ahi y estaba mas sabroso que el otro chino del pueblo te toda la vida que tiene restaurante.

1 respuesta
xTr3m1S

#41 Pues pon queja en Just Eat y escribe valoración y opinión.

Muf0vez

Lo mejor de todo esque este local lo cerraron 2 meses sin motivo aparente, pues el chino por voz me dio a entender que fue por fumigación, como dije la conversacion esta grabada a medias.

UnLiMiTeD

#38 Asi que te encuentras un bicho en una comida que has pedido en un domicilio en concreto, y lo que vienes tu en tu enorme sabiduria, es advertirnos de todos esos establecimientos en general.

Bien, bien.

#40 Que se te ve el plumero...

1 respuesta
Exedra

#32 hijo de puta tu crees que eso es NSFW o NMS?

1 respuesta
Muf0vez

#44 domicilio en cocreto? quieres decir establecimiento?
Estoy advirtiendo de los locales sin servicio en el propio establecimiento, y si, de los restaurantes chinos, si quieres saber mas historias metete al google, conozco otro chino que estaba delante de un estanque lleno de patos y por magia todos los patos desaparecieron y el chino lo cerraron, y esto me lo conto un vecino cercano al chino, eres el tipico amargado que va de listo, desaparece.

1 respuesta
ArThoiD

Pero y la foto??

"Tengo foto"

Pero no la pones, wtf....

Por cierto, soy el único que se imaginó que se encontró una cucaracha en una lata pedida en un chino o algo así??

Vaya tela con el uso del lenguaje...

Ahora que he visto el vídeo entero, madre mía menuda forma de expresarse.... me sumo a #36

E

pon la foto a ver.

UnLiMiTeD

#46 te lo conto un vecino... Señor, te das cuenta de lo vergsonozo que es eso? XD

Es como el inicio de un gag humoristico:

  • habia una vez un chino delante de un estanque de patos... Y un dia los patos desaparecieron!

  • haaaala... Quien te ha dicho eso?

  • un vecino...si..uno que vive cerca del chino!

1 respuesta
Muf0vez

#49 El chino lo cerraron meses, si comes chinos todos los sabados y estas tirandote de los pelos deja de engañarte a ti mismo :D

1 respuesta
deLonge182

#25 Simplemente un insecto en la comida de un local que no tiene servicio cara al publico solo domicilio le puede costar el cierre de dicho negocio y más aún si se ha saltado controles de sanidad.

xlive

#50 Cuando vas a subir foto?

jose678

-Pero que tipo de insecto es?
-Uno enano...

Hasta ahí, facepalm.

Y parece que te estas ahogando tu solo, que agonia de voz...

M1k4

Anda que comparar la superviviencia que tendria #1 en una selva o algo asi, con ir a comer / pedir a domicilio y que tenga bichos la comida... vaya soplapollez.

Tu pides la comida, y esperas que esté limpio, y que no tenga bichos o mierda del chino que te ha hecho el arroz tres delicias, básicamente.

Yo tambien me encontre una minicucaracha en un restaurante, no he vuelto a ir y ya está, si la mesa tiene cucarachas correteando no me quiero ni imaginar la cocina xD, será por sitios donde hay comida china...

KARMA

Dice que no es fake , pero me parece un video fake y de los malos xD

werty

habie en insecto y e u policía taper bicho asco de verdaz

adr1ana_cs

Pone que el video es privado xD

LaChilvy

queremos el video ¬¬

Oyete

"Si en tu casa esta lleno normal que estes acostumbrado"
"eres el tipico amargado que va de listo, desaparece."
"si comes chinos todos los sabados y estas tirandote de los pelos deja de engañarte a ti mismo"

Madre mía qué personaje estás hecho, madreeeeeeeee, jajaja. Entre esas perlas y las del vídeo... xD

Silvio_Dante

"bebe cucaraxa"

Tema cerrado

Usuarios habituales