Un bebé al que dieron por muerto...

zildjian

C&P de Terra.es:

Una niña prematura que había sido dada por muerta al nacer fue descubierta con vida en la morgue de un hospital público de las afueras de Buenos Aires, donde un empleado la oyó llorar y dio aviso a los médicos.

Noticia completa: http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/bebe_dieron_muerto_rompe_llorar_1755598.htm

B

Sin susto que se llevaría el currela.

El caso fue hecho público hoy por el empleado y el padre de la bebé, un día después de que la familia de un hombre de 71 años también denunciara que fue dado por muerto erróneamente en un sanatorio privado de la periferia de Buenos Aires y hubiera asistido a su propio velatorio de no ser por un camillero que se dio cuenta de que respiraba.

Buenos Aires A.K.A Raccon City

George-Bush

Acojone completo, estas de guardia en la morgue, y escuchas llorar a un bebe en donde depositan sus cuerpos.

Salgo escopetao señores.

BeRs3RKeR

lol

M

pf xD

ClauSure

Y OS ASUSTAIS DE ESO?? jajajaja mi ermana trabaja en el tanatorio y os puedo asegurar, de que un dia casi se les viene el mundo abajo ibana a incinerar a un niño un bebe k habia fallecido y se habian ekivocao de niño iban a kemar a un negro y el padre kuando fue a verlo x ultima vezs se llevo un susto de los cojones, pero el tio k iba a incinerar k iba a poner el horno ON le a caio buena jodia ta en la carcel xD

B

#6 Ella tampoco se va a asustar por ver a un reviniente:

http://i.esmas.com/image/0/000/005/259/NT_resident.jpg

Nosotros, como no tenemos experiencias similares, SÍ.

Gantorys

lo de #6 es fake

ClauSure

fake tu puta madre si ke es fake ... si kieres te cuento más cosas me he recorrido punta a punta del tanatorio .

M

#6 y yo compro huevos con un billete de 20 euros falso

T

#6 Resúmelo en 2 palabras.

Cr3ative

#6 Si claro....le van a meter en la cárcel por equivocarse.

Er_WaLLy

OWNED!!! putos argentinos xDDDD

K

Pues menos mal que la descubrieron a tiempo porque los padres lo habrán pasado más mal...

George-Bush

#7 q hace una cuenta FAKE de un user baneado con el poder de poner imagenes ?

q le esta pasando a MV ? xD q me he perdido ?

B

#15 ¿Sabes que Mordoreye es moderata? Pff, aquí pasa de todo xD

#14 al revés, si ya le daban por muerto, lo que han debido de darse es un alegrón de la hostia xD Y luego claro ira homicida hacia el personal que la atendió.

George-Bush

#16 mordor y laurita, yo flipo, os abandono un rato y me encuentro esto.

Pero a lo q vamos, ¿tienes el poder de poner imagenes ? ¿xq ya no se ve ?

cuando he entrado si se veia implantada en el post

B

#17 YO TENGO EL POOODEEEEER xDD

Sí, me lo dieron, pero para Cine y Música. Y resulta que también funciona en OT. Pero como se supone que es sólo para C&M me acaban de dar un toque por MP para que edite y ponga sólo el enlace a la imagen so pena de llevarme un punish por maloteh.

P.D.: eh nenas, soy un maloteh, folladme todas!

George-Bush

Tu eres un maloteh pro yo el puto fucking master relampago humano, q te a pillado ipso facto.

Espero q sepas agradecerselo a la moderacion, decenas de cuentas "secundarias" q utilizaba cuando baneban a bush fueron ejecutadas a lo "allah akbar" ipso facto. Lo q nose es xq no te dan tu antigua cuenta.

Bueno, OFF-TOPIC off seguid con el bebe muerto.

B

#19 Creo que están esperando a 2015 para decir "¡AJÁ!¡TE PILLAMOS! DOS CUENTAS!¡A LA PUTA CALLE!"

Nunca he tenido una cuenta fake. Eso ya es decir mucho xD

bleedingstar

#2

pf no me molaria k me dieran por muerta y me enterraran xd

ClauSure

Ok si tanto fake hablais, preguntarme cosas del tanatorio concretamente de Elche, os lo digo to de pi a pa os voi a ownear con mis verdades.

B

#23 teniendo en cuenta que no he pisado Elche en mi puta vida... VAYA PEDAZO DE GARANTIAS TIO!!

D10X

#23 Vas todas las noches a satisfacer tus necesidades sexuales y te lo conoces al dedillo, picaron ... ;).

S

lol tu xdd

aNuBiS_PoWa

Foto del coche del tanatorio de #6
http://www.classiccarprojects.com/59%20ghostbuster%201.jpg

Usuarios habituales