Bebé jugando con el perro

GR33N

lo cortan en lo mejor :no:

1
LaChilvy

ya pensaba que le iba a meter un bocao en la cara xd

5
SayK

D.E.P jajaja

1
M

''Mira Alan, un vídeo de tu hermano al que mató el perro''

1
ruk0style

Al principio pensé que le iba a meter tal bocado al niño que se iba a acojonar... pero no, luego en el final cuando le coge la pata de atrás...

Kreidmar

Simpatiquisimo el perro. Vaya dos hostias tiene.

3
MPoirot

Esos comportamientos del perro no se deben de permitir y mas con niños pequeños, no pasa nada hasta que al final ocurre una desgracia. Les pongo un 0 en responsabilidad a los padres.

5 1 respuesta
Aegar

#7 ¿0 en responsabilidad?, yo les pongo un 9,5. Al perro lo han alimentado hasta saciar para que no le despertaran los instintos asesinos, solo tienes que ver el bol que hay de comida al lado.

autostopista

Una cosa es saciarlo para q no tenga instinto asesino y otra que el perro se defienda de alguien q lo esta molestando...por mucho que haya comido si le tocan la moral pues se defiende....eso si darle de comer para entretenerlo mientras la niña juega si vale ;)

1 respuesta
MPoirot

#9 Si se pone así porque le toca una pata como pase una mano por el comedero mientras come se queda sin ella. Si has sabido educar bien al perro estas cosas no pasan.

1 respuesta
autostopista

#10 al menos por lo que vemos en el video se comporta bien el perro. Cuando le "muerde" no lo hace con fuerza esta jugando.

M

Sinceramente, viendo el morro que pone el perro al final del vídeo ni de coña dejo a mi hijo que vuelva a jugar con el. Y me parece que la culpa para nada seria del perro si no de los padres.

4
R

video 5 stars

Ninetails741

me he quedado con la intriga de si la niña sigue de una pieza xD

B

Los perros no son personas, hay perros a los que les puedes hacer mil putadas que ninguna te van a levantar el morro, otros sin embargo tienen una paciencia, y no es que el perro vaya a meterla un bocado y la estrangule, pero si que le puede meter un viaje y acabar mal la cosa...

Como ejemplo puedo decir que mi hermana cuando era muy pequeña estaba incordiando al perro de mi abuela (una mezcla de pastor alemán y schnauzer) y nos despistamos y en una de esas oímos un ladrido y mi hermana llorando... pues bien el perro le había metido un viaje en la cara, la tenía un poco raspada pero podría haber sido peor... la culpa fue nuestra por no estar encima de mi hermana, y de mi hermana por incordiar al perro (más tarde no confesó que le había estado tocando el morro, algo que le molestaba muchísimo a ese perro no se por qué (DEP). El perro al fin y al cabo es irracional y actúa un poco por instinto, si la hubiese querido hacer daño la habría matado ahí mismo, el perro simplemente dijo un "déjame" pero es un animal y no controla...

También tuve un compañero en la carrera que un día vino con una cicatriz desde la parte baja de la barbilla hasta la nariz, porque su perro PATADA le había mordido... y ese ya era mayorcito. Los animales son animales y son impredecibles.

3
Laurel

El perro no la muerde con fuerza, si de verdad quisiese hacerle daño a la 3ª vez que la niña molesta veriamos sangre.

peeero si, la culpa es de los padres qeu deberian enseñarle a la niña que el perro es un ser vivo, no un juguete.

Kreidmar

No se si os daréis cuenta, pero el perro de #1 no está jugando y los viajes que le mete, aunque parezca que no duelen, son avisos muy serios de que se le están inflando las pelotas. Los que están filmando el video o no tienen ni puta idea de perros o son unos irresponsables.

PalesTina

Y por cosas como estas es por las que digo que la gente es subnormal cuando dice que los ataques de los perros a los niños son porque se les cruzan los cables

Shaka

A mi perrita coquer, con sus grande orejas como sabeis, mi hermana de pequeña a arrastraba por el suelo del salon tirandole de ellas. Claro mi hermana tenia 6 años jejejej. Y la gruñia, ladraba y lloraba, pero jamas la llego a morder. Eso si corria de ella jajajaj se escondia detras de mi la pobre.

Usuarios habituales