Bebida que incita a cometer delitos

0x666

Bebida para una LAN, a si la venden.

BOMBA es ''functional''

Cualquier persona tiene entre 5 y 6 veces al día un punto muerto. Precisamente en tiempos como éstos, caracterizados por el estress, un tráfico creciente y un desbordamiento de estímulos, el cansancio y la falta de concentración pueden ser extremadamente peligrosos (las consecuencias del sueño secundario son suficientemente conocidas...). En el caso normal, sólo unas pausas de sueño y descanso suficientes pueden eliminar el "punto muerto". BOMBA y sus agentes energéticos de rápido efecto pueden realizar una aportación adicional decisiva para movilizar en el cuerpo nuevas reservas energéticas.
Y así funciona BOMBA

• BOMBA aumenta el rendimiento corporal.
• BOMBA es la bebida multifuncional por excelencia.
• BOMBA devuelve al cuerpo tras practicar deporte o realizar un esfuerzo intenso las sustancias y vitaminas esenciales.
• BOMBA mejora la capacidad de esfuerzo intelectual en la profesión y en la escuela.
• BOMBA retarda el cansancio y combare el „punto muerto“.
• BOMBA es de ayuda en largas conducciones de coche, meetings, escuela, etc.
• BOMBA te mantiene despierto por la noche y te permite atacar grandes empresas.
• BOMBA te proporciona a la mañana siguiente el impulso necesario para el día...

Destaco: • BOMBA te mantiene despierto por la noche y te permite atacar grandes empresas.

URL:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/29/products_id/828/name/bebida+energetica+bomba+-+blackenergy

LoveFuck

Si lo dices por empresas ahí significa proyectos o tareas eh.

Ferrari500cc

Te crees WAY ?

M0E

BOMBA te mantiene despierto por la noche y te permite atacar grandes empresas

atacar grandes empresas?

michi

vamos lo de siempre, cafeina, teina, taurina, glucosa, b12, b6... otro sucedaneo redbull

lo de los delitos es flipe tuyo

Gelion

#4, lee a #2

SioN_cS

Joder, es lo que dice #2, no os escandalicéis xDDD

NocAB

atacar = emprender, no?

Por lo q pone #1 parece interesante pero supongo q será lo mismo q Burn o Red Bull.

Ah, se me olvidaba, no entiendo el título...

Agu1

#1 muy mal xd

George-Bush

a mi el alcohol de toda la vida me ha incitado ha hacer cosas peores ;(

Neocom

#1 OWNED, En serío creías que cuando hablan de "atacar grandes empresas" se estan refiriendo a robar? buff... como ta el patio.

M0E

y0 prsonalmente lo pensé nada mas releer el nombre del post xD xo no crei necesario editar

shortyStyle

esto tiene su tiempo ya eh..

aparte yo no me dejo 3.50 en esa mierda ni loco.

D

te permite ACATAR grandes empresas

Q

Redbull + Cafe solo.....si te lo bebes te puedo asegurar q puedes acer mas cosas y peores de las q pone hay

G

enfin...

que decir....

espero que esto lo explique todo

Usuarios habituales

  • Quantic
  • M0E
  • Neocom
  • George-Bush
  • Gelion
  • michi
  • LoveFuck