Bebidas

HePHeSTo

absenta.. uff :)

S

coca cola

JMBaDBoY

Yo no hago la mezcla vodka+redbull o similares porque el alcohol es vasodilatador y te relaja, mientras que el redbull es todo lo contrario. La verdad es que no me hace mucha gracia.

#6 Vodka con naranja lo peor? Pues a mí me sabe normal O_O

n00thinG

Vodka + trina manzana
Vodka negro solo o con limon

Probar Vodka + Martini, me parece imbebible, un colega mio solo toma eso :S

Kartalon

El único riesgo de consumir bebidas energéticas combinadas con alcohol es que, al contrarrestar algunos de los efectos del alcohol, puedes consumir más alcohol del debido.

Todo lo demás no son más que habladurías y "leyendas urbanas".

Hay otras sustancias que son mucho más peligrosas si las mezclas con alcohol...

Salu2

sbG

#35 y como explicas el que haya varios paises europeos en los que se ha prohibido el redbull ? no ya mezclado sino solo...

Kartalon

Red Bull no ha sido prohibido en ningun país, simplemente que no ha llegado a comercializarse en determinados países con una normativa muy estricta para productos alimentarios con aportes vitamínicos.

Un ejemplo es Francia donde no se comercializa Red Bull al igual que determinados cereales enriquecidos con vitaminas y demás. ¿Esto quiere decir que sean malos? No, simplemente que allí la normativa alimentaria es muy estricta.

El alcohol es mucho más perjudicial para la salud que el Red Bull y, sin embargo, se comercializa sin problemas en el país vecino.

Salu2

B

Pues 43 con vainilla se sale, está riquísimo.

Prueba también licor de melón a palo seco, sabe como los chicles esos verdes y pega algo, jejaeje

Y cacique + cola, pero no te gusta la cola así que nada.

s4d1k

pinky el champan para niños.

Absolut lima.

Derik

hablar de redbull es sinonimo de burn, energy y demas bebidas energeticas? o solo es especifico en el redbull?

A

ballantines + 7up

es lo mejor! :p

_

JB & RedBull

O para ir de tranquileo martini+limon.

XaXorZ

#40 es todo la misma mierda
#41 aqui se toma con sprite... x si te interesa xD

B

clarisimamente un baso con 2 cubitos y lleno de pechê y para rematarlo, 1 dedito y medio de naranja, buff, es buenisimo, cada vez me gusta mas

basili0

calimoxo lo peor
vodka + redbull :D

TaLEs-

si quieres pillar una buena castaña -----------------> Bombay Sapphire con limón (caro pero entra como el agua y te pones hasta las cejas)

n0sferaTu

Soy yo el unico cervecero de esta nuestra comunidad?

Heineken
Estrella Galicia
Clara de limon de Cruzcampo .
Mahou Negra .

Estas 4 > all .

kargerm

baileys + cacaolat > 411

B

Yo bebo #11

felpudo

CADA DIA UN POST IGUAL

JB + Cola
Cacique + Cola

Psik0tr0pic0

vodka + lima

43 + redbull

CAPARZO

chavalote un cubata BIEN preparado: coges una copa grande, rozas un limon por el interior del borde, 3 hielos, y luego RIVES con cocacola, no muy cargado y el limoncito de rigor: YEEAH

katigas

bombay saphire con limon

tomastres

lefa + flujo vaginal

all

M

Brugal con granizado de limón.

Tremendo oiga

iFRiT89

bombay azul con lima o en su defecto con limon :D

o el clasico whiskey con red bull

o un par de chupitos de absenta o sthon 80 y listos

basili0

agua con hielo

apho

JacK daNielS con Red BUll
Mangaroca con cacaolat...Cacaolat=batido de chocolate

_KiNeD_

Pues 3/4 de vaso de martini y un poquito limón; ricoo ricooo, y encima no enchufa.

D

Bombay sapphire + naranja
Four Roses = palo seko ñañaña
Ballentines + naranja

Usuarios habituales