[BEEF] Efe Yerom vs Primer Dan

B

No sabía donde ponerlo, pero ya que es un solo tema y pongo el video de youtube al track pues lo pongo aquí en vídeos.

En fin, se veía que Primer Dan estaba totalmente separado ya de Manzinni Brothers (colectivo formado por Dakaneh, Mr. Kra, Xcese, Paisa, Efe Yerom, Duddi Wallace, etc...), pero nunca me esperaría que alguien arrancara un beef y menos aun que haya sido Efe Yerom el encargado de criticarle.

Supongo que las bajas ventas y pésima promo de su disco han influido bastante para animarse al royo de los beefs e intentar que se le conozca un poquito mas.

Espero que Primer Dan conteste, la verdad es que el panorama está muy flojo últimamente, pocas salidas y malas, a ver si con esto por lo menos nos divertimos y conforme es Primer Dan algun track o frase le dedicará.

Con esto se da por supuesto ya la desvinculación total de Primer Dan con Manzinni Brothers.

De todas formas, quizás también le viene bien un poco mas de promo a Primer Dan ya que saca un nuevo LP el 18 de Mayo llamado "Lider nunca cae".

Aquí el tema de Efe Yerom que se titula: "Promo pa PrimPrim Dan el Gangsta Paleto":

Pues ala, aquí teneis...

elfito

no me gusta nada :/

nixonE1

Vaya pu** mierda.

pifee12

wtf? vaya tela

BruThaL

Pero que puta mierda esta xDDD

katshu

"negro paleto regresa a tu ghetto...(8)" xDD. Pinta interesante esto, a mi primer dan no me gusta nada ni del rollo que va, a ver lo que hace ahora.

kaosMC

Vaya bazofia, con todos mis respetos.

A

santa mierda

DaRkViRuZ

:/ no me gusta nada

S4cr3D

Pero que mierda es esta? Son sudacas?

wepepote

peste

gunloK

Leyendo eso de Primer Dan, yo creia que era algo de artes marciales. :(

D

yoyo RIAL RAP SI NO TE GUSTA ERES UN TOY YOYO

Usuarios habituales