Begoña Villacís, la líder municipal más valorada (votación inside)

B

Medio: www.elmundo.es
http://www.elmundo.es/madrid/2018/05/15/5af9d9a346163f656e8b4648.html

Así se desprende de la encuesta que Sigma Dos realizó para EL MUNDO entre el 24 y el 26 de abril. De media, los madrileños entrevistados sólo aprueban a dos de los líderes de las cuatro formaciones que en la actualidad tienen representación en el Consistorio, y lo hacen con un suficiente raspado. La que mejor nota obtiene, un 5,41, es Villacís (Cs), seguida por Carmena (Ahora Madrid), con un 5,22. En el suspenso quedan Causapié (PSOE), con un 4,52, y Martínez-Almeida (PP), que con un 4,51 es el peor valorado.

Debate/votación:
Del 1 al 10, ¿que nota le das tú a Begoña Villacís?

Eyvindur

Acá le dejo mis dies:

DunedainBF

Inés>Levy>Villacís

Es un 6-7

stuckED

Sigma Dos para El Mundo LoL LAL LEL

Rurik

Madre mía, este país.

2 1 respuesta
B
#5Rurik:

Madre mía, este país.

Ya te digo, ¡¡¡vaya país, vaya morenas!!!

6
BluSpock

#1 ¿Por qué amor cuando se trata de sexo?

Skie

Como política está a años luz de Carmena.

fLeKy

Que guapa y aseada va siempre, tiene mi voto asegurado, no como la vieja esa de carmena que me tiene la ciudad llena de hojas secas

G-36

Joder en la ultima foto de esas 4 la del PP catalan y la del Psoe Vasco son las mujeres nas feas que veras en tu vida, son tan feas que cuando salen en la tele me quedo un rato fascinado mirandolas intentando entender como se puede ser tan fea,son tan feas que es como si fueran antinaturales resultados de un experimento genetico.

En resumen Villacis esta muy buena.

Lizardus
2
M

Que guapas y guapos son todos los ciudatans....yo como tolai les votaré por lo guapos/as y por lo bien que hablan en publico ,no por su preparacion en las proximas elecciones....

perche

la del psoe parece el bicho ese de ice age y la tania ha salido hoy vestida de chulapa en san isidro y parecia doña rogelia.

1
Von_Valiar

Una vergüenza que alguien del partido de primo de Rivera "fachadanos" sea la que mejor valoración casa. Menos mal que en las encuestas son los mejores y fuera de ellas quedan retratados.

DonDemencia

MV nunca defrauda, abrimos un tema de política y metemos el calzador para debatir sobre cuál está más follable.

2 respuestas
B

#15 ¿? Creo que estás confundiendo "tema de política" con "tema de una política". De hecho, la etiqueta es "Amor", y en el topic pone "votaciones inside".

Que, por cierto, me olvidaba: yo le doy un 9.

evening0

Tiene un aire a la novia del zanahorio

1 respuesta
dranreb

#17 El otro se llevará la corona, pero este tiene pelo en la coronilla.

j3j

1 respuesta
B

-2

Rurik

está claro que consiguieron lo que querían, convertir la política en un interviú.

Ninja-Killer

Está pa darle

zazgan

#15 Ya está el podemita rabiando porque en su partido no hay ninguna follable.

Ines >>>>>>>>>>>>>>> all btw

shortyStyle

Esta debe tener un 11 mínimo

3 2 respuestas
Ninja-Killer

#23 Está jodidamente esa comunista. Quien fuese capital para oprimir esas masas

PrinceValium

#23 esa no es la q iba en una caja y se dejaba tocar el chocho?

evening0

#18 La genética es muy puta que igual se queda cartón.

1 respuesta
quickkk

#26 seguro que le quiere por simpatia y belleza interior

1 respuesta
evening0

#27 Pero si los seres de luz nunca miran la cartera : O.

Deconstrúyete marichulo

Usuarios habituales

Tags