Belen esteban se sube al carro de yt

vagabond89

ya van por los 850 y pico dislikes. Live naw!

B

bueno pues ya dejé mi dislike

dervil

ya deje mis menos dies

2 1 respuesta
B

#33

gracias por sacarme una carcajada, y no es coña XDDDDD

2
S

Dice algo así como que en su canal podremos ver como era de joven y lo que piensa de las cosas, y hay un vídeo sólo.

M

vamos MV moar dislikes!!!!!!

p4to

MElafo!

niitrox

que pague la coca

Toran

se merece un rodillazo

Chico_Zombye

Hay comentarios que son oro puro.

B

lo peor es que se ha metido likes con un bot, por que esta tarde tenia 400 y pico likes y ahora tiene solo 61 , eso es que le han pasado ya el filtro xD

1 respuesta
blackoN

#41 Y no será que te equivocastes y en vez de likes vistes dislikes? porque los dislikes están subiéndo que da gusto xD.

1 respuesta
B

#42Que va que va estoy seguro, ya tenia un huevo de dislikes hace rato xD lo contrataría alguna empresa o algo y amañan los likes de entrada para destacar en busquedas estadísticas y estas cosas, pero claro luego youtube pasa el filtro de bots y bajan. Pasa en muchos canales hay webs que se dedican a eso. ¿nunca viste algun video que de entrada tenga 100 dislikes o 150 y al dia siguiente apenas tenga unos pocos? Es por que pasan esos filtros y actualizan los datos reales (como los de visitas)

AeRoS

Lo que hace la coca, en 10 años tendrá mas tics que un reloj

qwerty55

Pero a esta mujer no le basta con ser la que más gana de tv en España?

DelArco

ya le podían sacar el trapo de la boca para hacer el vídeo

Ta1s0n

me esperaba algo en plan knekro: Muy buenas a todos GENTE que tal jajajajjaa

Samanta12

Ya tenemos candidato

2
Kartalon

Deberían contratar a Belén Esteban para una campaña de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

Mucho más eficaz ver como te puedes quedar que todas las campañas mierderas que hacen.

PD: Ejemplo la última campaña... La cual yo creo que busca incitar a sustiuir el alcohol por otro tipo de psicotrópicos.

Si en vez de eso saliera un vídeo de Belén Esteban demacrada (es decir, en su estado natural) y al final te pusieran "Este puede ser tu futuro. FAD." Sería mucho más eficaz.

2
LaChilvy

Que deformada está esta chica es increible :S

Fastuquet

vaya careto de yonki

AlvaroFelipe

a esto es a lo que se referían los mayas

elkaos140

LoL desactivó los comentarios y tampoco se ven ya los dislikes. xD

S

#7 La coca. Tiene un deje hablando que me recuerda a Cesar Alierta, presidente Ejecutivo de Telefónica xDDD

B

Los comentarios están desactivados para este vídeo.

R

Notificar -> Spam -> Texto engañoso.

Vamos todos ahi. Reportada!

Gracias por enviar tu informe. A continuación se indica la información que nos has enviado:
Problema notificado:
Spam > Texto engañoso
Marca de tiempo seleccionada:
0:09
Información adicional:
Mentiras.

BeRs3RKeR

ya ha quitado dislikes y comentarios hahaha http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YAjAs97irxA

1
R

Eh, que se le puede trollear aqui, en los comments del canal.

http://www.youtube.com/user/belenestebantv/feed?filter=1

Kiroushi

Deeerpppp

B

"Si Belen juega a Slender es el el que huye de ella"

XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales