Bélgica expulsará a 300 españoles por ser una carga

evening0

#29 Son muy feas las Belgas ?

2 respuestas
-jack69-

Aquí tendríamos que echar a todos los rumanos y toda esa escoria pero tenemos unos líderes de risa. Aquí se les premia a los jefes mafiosos que vienen con dinero y se compran una casa de más de 150 mil euros, dandole los papeles para que acampen a sus anchas

S

Mierda otra vez a mantenerlos en España.

1
Tressilian

#1 Es lo que yo haria con todos los putos inmigrantes que estan aquí sin currar y chupando del bote.

Me parece una decisión adecuada, correcta y un ejemplo a seguir.

Si nos despiojasemos y nos quitasemos a todos los panchis que estan aqui viviendo y currando en B otro gallo nos cantaria.

2
H

Mientras que en españa no echamos ni a los que tienen mil delitos porque los progres y ongs saltan a defenderlos.

Marca españa, el culo de europa, el norte de africa.

4
A

#5 no se q impuestos pagas tu si te estas todo el dia posteando, mv sueldos!

1 1 respuesta
N

#31 Como norma general, te garantizo que no son precisamente modelos de chica europea bella, como lo pueden ser las francesas de la zona narte, las italianas (toda italia entera) o algunas andaluzas. Son más bien paliduchas, de cabellos castaño-claro, lacio y de cuerpo, bueno, pues normales, la verdad, no destacan l más mínimo. Y eso las que son de raza blanca, claro, porque yo estuve viviendo en Bruselas y cercanías y la mayoría de mujeres de edades inferiores a 30 años son de raza negra, árabe o mezcla.

1 respuesta
eXtreM3

#36 es un bot con sentimientos.

On topic: qué bien que en España no se tome esta medida, es de racistas!

1
jackvendetta

Aún queda algo de sentido común en el mundo.

Czhincksx

Al margen de la legalidad o no de la expulsión, al tratarse de la UE, me parece que hacen muy bien. Nosotros tendríamos que hacer lo mismo.

T

Creia que en la EU había libre movimiento y podía establecer mi casa donde me saliera del nabo, no sabia que esto era posible a ver si es que los españoles allí no pagan el IVA de los productos que consumen o el alquiler/compra de las casas.

Si no trabajas eres un ciudadano de segunda.

z0id

y se considera carga, «cuando una persona lleva en el paro más de un año entero, no hace gestiones para encontrar un trabajo y se instala en un sistema de ayudas sociales».

Vamos... que eran unos vagos

sherokN

me parece bien .. y aqui deberiamos a hacer los mimos con los negros moros rumanos bulgaros etc ...

2 respuestas
NekoGatun

#1 Con esta noticia tienen para hacer 300 programas de Españoles por el Mundo.

A ver cómo hacen el montaje en postproducción del programa para que quede bonito y fantástico en la tv.

evening0

#37 Ok, es bueno saberlo, gracias por tu rápida contestación.

-

#43 ¿Y con ingleses, italianos, noruegos y demás no? ¿Sólo negros moros y rumanos?

1 respuesta
1 comentario moderado
-

#47 En ese caso nos callaremos los dos, porque a tí también se te ve venir desde lejos.

4
sherokN

a la escoria fuera de aqui ya suficiente tenemos con los que tenemos :D

B

#30 que me quieres decir?

Estoy en contra de los parásitos de cualquier nacionalidad.

D4rKNiGhT

¿Donde esta la noticia? es que en el 90% de los casos los españoles que se van a otro país de Europa no tienen ni puta idea de como hacerlo. Todos mis compañeros que se han ido nunca les ha pasado algo semejante.

Prava

#9 Es lo que me estaba dejando WTF mientras leía la noticia. No sé cómo vas a expulsar a alguien considerando que hay libre circulación en la UE. ¿Que te limitan los beneficios sociales? Muy bien pero, ¿que te expulsen? :wtf:

De todos modos que el subsidio sea infinito tampoco hay que interpretarlo como algo "malo", si la gente del país entiendo las motivaciones y demás. Cierto, si hubiera subsidio infinito en España no habría nadie trabajando, pero hay que entender las leyes dentro de las costumbres (de hecho, hasta dónde yo sé parte de la ley nace de las costumbres, y de eso podrías darme clases). Ahora, que la problemática de tener leyes tan "buenas" es que la gente de fuera viene a aprovecharse de ellas... lo cual genera problemas, y gordos.

#31 Generalmente no, y son super liberales. No he estado allí, pero la mujer típica belga que pasa por nuestras instalaciones de fea tiene poco.

2 respuestas
W

#1 Más de uno y de una por decirlo progresivamente correcto se llevará las manos a la cabeza sin tener en cuenta por qué se llega a la situación. Como esa chica que quiere quedarse trabajando pero sin contribuir a su Seguridad Social.

Sí claro que no hay personas ilegales pero las condiciones en que viven puede que lo sean y lo siento mucho pero ella se ha ido a un sitio menos tolerante y dialogante con los que se saltan la ley.

MeCagoEnDios

Me parece lógico, podrían hacer lo mismo por aquí xd

Polakoooo

#4 Si las cosas se hacen como aquí, aunque pidas contrato sudan de hacértelo. Habría que ver de quién es la responsabilidad de esa situación antes de emitir un juicio. Que conozco gente que le dijeron de hacer contrato, estuvieron trabajando todas las navidades y después el empresario se negó a firmar el contrato y vete a quejarte que el que ha trabajado en negro eres tú.

Yo estoy de acuerdo con expulsar a toda la escoria. Empezaría por los racistas de mierda y los tiraría al atlántico.

6 1 respuesta
xTr3m1S

Me vienen a la cabeza comentarios de algunos que decían que en España solo había emigración de calidad, gente con formación como ingenieros, médicos, etc... Y que siempre iban a respetar las leyes y a integrarse.

N

Me parece correctisimo, el k no sirva para el sistema a su puto pais, si tomaran ejemplo algunos...

kAm1

Qué racistas estos belgas, no pueden entender que somos pobres y que solo queremos comida?

KONRA

cuanto tenemos que aprender los vascos de los belgas...

2 1 respuesta
B

Pues si la U.E no les dice nada yo soy partidario de hacerlo en españa. Aqui hay mucha mierda, y a los españoles que no declaren multaza.
Que me tienen hasta los cojones, con sus becas y con sus cosas cuando en realidad ingresan mas que en mi casa.

1

Usuarios habituales