Berlusconi agredido

perche

Vaya puta casualidad, todo el video enfocando al payaso del berlusconi y justo cuando le sueltan la ostia el camara esta enfocando a dios sabe que cojones, vaya olfato periodistico tiene me hamijo

C

ahora dicen que el agresor está trastornado ehem... que casualidad

será que lo han trastornado a hostias xD

ferayear

Lo unico que han conseguido es reforzar a Berlusconi, y a ver que le pasa ahora al que le pego.

el_fonti

Aquí se ve

M

el tio le ha metido un derechazo de la ostia, ni se ve el puñetazo

TeM

ajajaj a comer sopitas con honda durante una temporada

C

A ver si a Zapatillas le dan una igual, joder. Sólo por ver como sigue manteniendo esa sonrisa Mr. Bean con la boca ensangrentada... en fin, de ilusiones se vive.

_RUGBY_

#64 ahi dicen que es un objeto lanzado :S

macatraca

Ha tenido que ser un objeto porque, como se ve en ese vídeo, ahí no cabe un brazo. Parece un latigazo con algo.

keiruga

No pasa nada, mañana mismo se hace cirugia estetica otra vez y tendra una cara nueva:

Tazok


ServiaK

que grande!

-DnT-

¿No veis que no le pega una hostia? Le tiran algo desde lejo, porque los guardaespaldas se ponen a saltar vallas para pillar al tio.

¿Dejarle la cara asi a Berlusconi tiene mayor castigo que dejarsela asi a un anonimo? Si la respuesta es sí: mierda de justicia.

quedices

Se ve que la hija del agresor queria un pony por navidades, como le pasó en su dia a Hommer Simpson, y como no habia cash ni huevos para pedirle un prestamo al jefe, ha optado por la via mas rapida y facil que es en resumen acudir al tio Silvio.

nNaiiR

el agresor la ha cagado... pero vaya ostia xdd.

Dod-Evers

Le han lanzado una miniatura del duomo, o algo así han dicho en la caja tonta.

urrako

No se me ocurre una razón por la que alguien querría agredir a este hombre...Todos sabemos que no ha apoyado a la mafia sicialiana, ni a la calabresa, ni a la napolitana. Tampoco ha cambiado la ley en beneficio propio para evitar ser juzgado.

En fin, hay que ser muy tonto para no ver que es un gran hombre.

B

bueno la he liado con el tamaño todo no puede ser xD

g-sus

Al ver a #64 solo se me viene a la cabeza esta imagen

J

eso se considera atentado no?
jaja creo que el chaval esta jodido xD
me alegro, por los 2 la verdad xD

Ediem

Mas fuerte le tenia que haber dado.

B

#71
Dios el segundo... perfect chop.

RusTu

Se ve cómo le tira algo, dicen que es una réplica de la catedral de Milán en miniatura xD.

WEra

un poco raro como sucede todo despues, silvio saliendo del coche para que todos puedan grabar su cara y ganarse el favor de la gente

Eroticroisan

street fighter combo +2

la comparación con dark sithious mola :P

el tío este tiene polémica, van a salir gifs y de todo con esta carita xDDDD

Killer_M4A1

Le pegan con una estatuilla según el correo digital, yo al menos en el vídeo, veo como si tuviera algo en la mano el que le mete el HIT

E

Al agresor le va a caer una que flipa. :wow:

NocAB

#87 Está claro, con lo mafioso que es Berlusconi. Hay que estar loco para hacer algo así...

Mamemimomu

Ya han hecho grupos en facebook del agresor.

ZalY

Hay motivos de sobra como para agredirlo, pero no hay justificación posible para la agresión.

Usuarios habituales

  • M0E
  • JMBaDBoY
  • Mensi
  • XaPu69
  • _RUGBY_
  • g-sus
  • vicka