Bermejo gasta 250.000€ publicos en su casa

michi

#26 me juego el huevo izquierdo y parte del derecho a que si fuese del PP la mia seria bastante mas parecida a la de este hilo que la tuya, fanboy

Ninja-Killer

#30 Lo que me importa de este tema es 'cuanto', no 'quien'... no se si me entiendes tu a mi

#31 Vaya por Dios, otro que nunca visto criticar al PP... Joder, como si llevaramos 2 dias en la comunidad

BLZKZ

#32 ahora te entiendo, y ya me entiendes xD

Claro que está mal ese gasto tan grande de dinero, si no lo apoyo. Solo decia que lo hubieran hecho por desgracia cualquier grupo

Mk

Creo que el titular es del amarillista 20 minutos.

De todas formas, sin haber visto el presupuesto, reformar un piso de 220 metros cuadrados no se puede hacer por cuatro duros.

La reforma de mi casa costó unos 65 mil y hablo de menos de 80 metros cuadrados.

Pero sí, viendo los precedentes de gasto público dudo que se haya hecho de la forma más barata posible. Ya lo decían en independence day, "cree usted que una taza de water vale 60 mil dólares?"

ReMaTxEs

#34 Creo que lo he visto tb en "El Mundo" por eso te lo he digo, ahora mismo no lo puedo buscar, pero vamos si es así estara en portada o muy próximo a ella xD

BLZKZ

#35 en el mismo articulo del 20 minutos nombra la fuente como "El mundo"

JosE_Arcadio

gracias a Dios han sido sólo 250.000

B

Al final de la legislatura tiene mayor delito si cabe xD

Pq el siguiente que venga dentro de un mes, se gastara otros 250.000€ pq no le gusto el color que se escojio para las jardineras.

Loa

a nadie le preocupa cuando lo hace la familia real diariamente??? :O:O

hipocresia es deporte nacional me han contado

preguntitas

reformas... el corte ingles tiene albañiles para tirar tabiques y tapar goteras?

#39 si eso esta claro, pero esta "familia real" es bastante mas numerosa

ReMaTxEs

#39 JuanCar tiene una cantidad fija, no un saco sin fondo xD

holon23

Lo hace el PP y la respuesta es --> Putos fachas, nos estan robando siempre

Lo hace el PSOE y la respuesta es --> Bueno, es que todos lo hacen, no se de que os sorprendeis

Es de risa ..

r0rZ

#39 el presupuesto de la familia real es un presupuesto cerrado, que puedes consultar en cualquier momento en el BOE, ni necesidad que ningún periódico te lo destape como algo oculto.

250000€ es una pasta excesiva. Si la que estaba antes era psicótica y rompía cosas, que las pague, que yo voy a un hotel, rompo algo, y lo pago.

#42 ya sabes, los de derechas seguimos desayunando brazos de niños todos los días, y cantamos el cara al sol nada más despertar

BLZKZ

si lo hace el PP---> bueno, por algo será
si lo hace el PSOE---> #42

Strangelove

Y yo me pregunto ¿Como puede costar una reforma de un ático mas de 250.000€? ¿Que ha construido?¿Una piscina con toboganes? Madre mia ....

Y suma y sigue ...

EnDeEsgue

es un piso OFICIAL, los del PP quieren que bermejo arregle un piso oficial con su dinero? xDDDDDD

B

#46 si, jajaj, 250.000€ es una cifra totalmente irrelevante

...

Loa

si lo hace el PP es un derroche de dinero
si lo hace el PSOE es un derroche de dinero

si lo hace la familia real, es representación??

pd: hemos pagado esta reforma, la boda de la hija de aznar, y la nueva casa del principe que NO salio de los fondos asignados al rey.

pd2: y que mas me da que me lo digan en el BOE, es como si voy a un banco robo y digo, oyes que yo lo he anunciado en el periodico, no me puedes decir nada ¬¬

EnDinGs

Loa... a q coño viene eso de la familia real? Abre un post EN FEDA sobre ello, este post va sobre bermejo, un piso oficial y el gasto de 250.000€.

Gracias.

holon23

Pero bueno ¿y a que viene la familia real a cuento ahora? .. ¿No ves que eso es otro asunto que no tiene nada que ver? ¿Porque cojones mareas tanto la perdiz? ...

En fin, lo unico que haceis es iros por la tangente con cualquier otra cosa, lo primero que ha respondido Loa en el thread ha sido esto

"a nadie le preocupa cuando lo hace la familia real diariamente???

hipocresia es deporte nacional me han contado"

Haztelo mirar tio, en serio

JangoBout

Exactamente. Como es un piso oficial. cuarto de millon de euros no es necesario para la remodelación.

Que el tio este tiene su casa leches. En Madrid. Que no podemos ponerle una "Moncloa" a todos los ministros.

En un principio creo que dijeron que era por motivos de seguridad xD. De cajas negras se ha hechos los tabiques el tio.

Mk

Extraído de ElMundo, voy a ver si encuentro el doc oficial:

El Departamento que dirige elaboró en agosto de 2007 un informe sobre las condiciones de habitabilidad que reunía el piso. Los técnicos del Ministerio constatan que, "desde abril de 2004 (cuando Trujillo accede al piso), no se ha efectuado ninguna labor de mantenimiento ni conservación". Además, señalan que "la última obra de actualización fue realizada hace 11 años".

El documento precisa que existía "una importante situación de abandono y deterioro del inmueble, especialmente en pavimentos [...], así como importantes manchas en paramentos verticales y horizontales".

"Para su uso como vivienda y dotarla de la dignidad imprescindible", el informe adelanta las obras a realizar: remodelación de dos baños y un aseo, "que por el grave deterioro de la instalación incluye la sustitución del sistema de fontanería por uno de PVC"; remodelación de la cocina; se instala tarima flotante "debido al importante menoscabo de los pavimentos"; se cambia toda la carpintería de aluminio "por su desgaste"; la terraza debe impermeabilizarse porque presenta humedades y la jardinería se encuentra "en situación de total abandono"; las puertas presentan "un estado muy deslucido"; se sanean y pintan suelos y paredes, y se instalan "láminas adhesivas" de efecto reflejo en las ventanas, por seguridad.

Además, Justicia puntualizó que "en las obras de la vivienda está incluida una estancia y un aseo para el servicio de seguridad permanente que tiene el ministro".

Lo del presupuesto de la familia Real es otro tema, pero decir que es público cuando lo único que se sabe es la cantidad general (que es brutal, por cierto) sin desglose alguno...

Loa

#49 #50 vuestras opiniones son tan validas como las de gustavo puesto de cocaína :O:O

se llama gasto publico, y me parece igual de estúpido cuando lo hace el rey, el pp, el psoe o el alcalde de mi pueblo... en españa, los organismos gastan en infraestructuras mucho mas de lo necesario, y no por el nombre del partido precisamente.

el fondo de la reflexión que parece que aquí hay que explicar a la altura de parvularios es que la discursion estaba desvariando en ohhh mira que malo es el psoe, y venia uno de tras a decir, ohhh pero es que el pp ... etc etc

Dieter

Si es para un edificio oficial, pues vale, aún así me parece un gasto tochísimo para una remodelación.

EnDinGs

#53 tampoco hace falta faltar al respeto, se que es tu salida mas notable, y tu forma de ser, pero un poco de por favor.

Entiendo que no te guste la monarquia, pero ese gasto publico y el que ha hecho bermejo no tiene nada que ver, puedes abrir otro psot para hablar de ello, nadie te lo impide, incluso puedes bajar a tu portal y quemar fotos de los monarcas, que es muy divertido.

Si nos pusieramos a hablar de todos los gastos publicos inutiles, pues hariamos aqui un post que no tendria nada que ver con bermejo, ni con un piso oficial, ni con nada, alomejor acabariamos hablando de terra mitica, o de marbella no te parece?

Un poco de sentido comun.

ChemicalX

Pues es un derroche absoluto si, pero no le veo sentido a atacar al PSOE o a Bermejo... si se esta acabando la legislatura y es posible que el que viva ahi despues sea del PP, el cual se alegrara mucho de la inversion en la reforma.

Realmente los que se van a beneficiar de todo eso son el decorador y los que hayan hecho la reforma, que habran cobrado una buena pasta.

Esto no es como aquel alcalde que se gastaba dinero publico en su laca.

WayneGacy

#52 .. si vale.. el piso esta hecho unos zorros.. pero 250.000€ ??? ..

Desde luego.. esto merece unas cuantas explicaciones..

.. tambien como las merecio en su dia que Ana Botella, esposa de Aznar y Concejal de SERVICIOS SOCIALES del Ayto de Madrid.. hicieron que le compraran unos pisos en una calle a pocos metros de las zonas de tiendas de Goya y Serrano.. para alli establecer la Conserjeria de SERVICIOS SOCIALES..

Es decir, en zona de ricachones ponemos una Conserjeria de SERVICIOS SOCIALES..

Loa

#55 proceso el mismo respeto que se me da, y en ningún momento has sido insultado en un post mio, así que si te sientes herido deberías recapacitar por que.

en cuanto al post, que hay que discutir solo lo que a ti te parezca? no necesito quejarme de la monarquía en concreto ni quemar fotos de nadie, aunque hace frió y puede ser una buena manera de solucionarlo :O:O

esto es un post, y las opiniones libres, y a mi lo mas importante a discutir de lo que se comenta es el derroche en gasto publico, solo he puesto otro ejemplo exagerado.

pd: el valium va bastante bien me han dicho ;);)

LoYuRiU

no se como os podeis llegar a creer que el piso estaba "lamentable", manipulacion de informacion

B

#56

y tu no crees que el decorador (via corte ingles), no sera alguien cercano? xDD

ademas que como he puesto antes, el problema de hacerlo justo ahora....... es que el que venga dentro de un mes lo va a cambiar todo tb, vamos, pero seguro seguro, ya sea pq no le gusta el color, o pq tiene un baño de menos/mas....

Usuarios habituales

  • Mk
  • Desper4doS
  • Ninja-Killer
  • Loa
  • BLZKZ
  • ReMaTxEs
  • Shikoku