Bertin Osborne:TVE prohíbe entrevista a Pablo Iglesias

lafundo

Viene en la seccion de cultura, que esto no es politica....

Televisión Española prohíbe a Bertín Osborne entrevistar a Pablo Iglesias

El presentador de 'En la tuya o en la mía' sigue insistiendo en que él quiere mantener una conversación con el líder de Podemos

Bertín Osborne ha conseguido que su programa sea uno de los más vistos en la parrilla televisiva, convirtiéndose en un fenómeno de audiencias. Pero no todo lo que quiere el cantante andaluz es visto con buenos ojos por la cadena pública. Bertín quiso entrevistar para su programa a Pablo Iglesias, candidato a la presidencia del Gobierno por 'Podemos', pero según ha reconocido en una entrevista en 'El Mundo', Televisión Española se lo prohibió de forma rotunda.

En la entrevista señala que le dijeron que a políticos no habría que invitar, puesto que «si llevamos a uno hay que llevarlos a todos», pero lo cierto es que ya está confirmada la presencia de Mariano Rajoy, actual presidente del Gobierno y candidato a la reelección, y Pedro Sánchez, líder del principal partido de la oposición, el PSOE.

A pesar de sus deseos de Bertín de contar con el líder de Podemos, el presentador aceptó la imposición que le hacían desde TVE. «El argumento es bueno, porque el 80% son un ladrillo infumable y me iban a joder la audiencia nada más empezar. Pero yo tengo curiosidad por tener una conversación con él», sigue insistiendo el presentador.

http://www.elcomercio.es/culturas/tv/201511/24/television-espanola-prohibe-bertin-20151124113951.html


Con Podemos en horas bajas y siguen la lucha contra ellos.

¿Ahora a que tienen miedo los peperoni?

Quizas que incluso con el apoyo de C´s los peperoni no logren la mayoria ¿necesita intentar hundir mas Podemos?

¿Sigue siendo el rival a batir y las encuenstas saben que estan todas manipuladas por los magos del IBEX 35?

1
Leoshito

Podemos no puede salir en la tele pública si no es para echarles mierda.

Así lo decidieron los españoles hace 4 años.

19
funky_shit

Bertin quiere colgarse la medalla de ser el que ponga a Pablo Iglesias en evidencia y en TVE española no son tontos y quieren evitar que Podemos salga reforzado en el programa favorito de los votantes sexagenarios del PP. Vamos lo mismo que paso hace poco en el hormiguero.

1 1 respuesta
B

No se puede imponer que no vayan líderes políticos cuando por la otra parte si van los del PPSOE, además de que si el presentador tuviera huevos debería de haberlo traído.

ThOrKeMaD

Panderetocracia

5
forcem

Eso quese ahorra Pablo porque el cortapega de ese programa para que se malinterprete todo puede ser brutal, sumado a un 90% de preguntas sobre Venezuela y a la historia del cuñado de Bertin en Venezuela.

Pero vamos que puede ir a dispararse al pie.

1 respuesta
lafundo

#6 Si Pablo Iglesias se pone en modo "on fire" se come a Bertin en los entrantes. No hace falta ni 1er ni 2º plato.

Que es Bertin.

1
D-DaRkSt0rM

Se queja de ladrillos infumables y lleva a Mariló para hablar de inteligencia sexual... Ay que me lol, si hubiera sido la hija aún, pero bl3h!

ggwp

NekoGatun

Que entreviste a Sorayita.

Draviant

Joder la que se está liando en venezuela...

Oh wait...

z4eR

Periodismo de rigor y transparente.

2 respuestas
Arestiz

TVE... Bueno que vamos a decir, todos con dos dedos de frente ya sabemos lo que hay con la televisión pública española.

#3 Dudo mucho que pueda ponerlo en evidencia!.

granaino127

#11 periodismo? xD...

No es periodista ni es un programa de periodismo....

arkoni

No entiendo, primero dice tve que si invita a uno tiene que hacerlo a todos, luego dice que ya estan invitados rajoy y sanchez, bertin a todo esto le parece bien porque segun comenta sino seria un ladrillo que le joderia audiencia. Que digan claramente que podemos es eta y no hay que darles voz y listo, yo de verdad que no entiendo a quien van a engañar con las gilipolleces de venezuela y demas.

B

Que ganas de que llegue el 2040 y todos esos carcamales que solo saben votar PP/PSOE estén ya muertos.

Salvo mi abuela.

1 2 respuestas
perche

#15

los perroflauters del presente seran la extrema derecha del futuro, hazme caso.

lafundo

Y Rajoy autoprohibiendose a si mismo en el debate a 4.

eXtreM3

#15 tienen que morir 2 generaciones, no sólo la de nuestros abuelos.

hjesush

El añoro del bipartidismo será como el posfranquismo. Y RTVE peca de ambos.

B

#11
¿Bertín periodista?

Andros69

Va de la mano con que Rajoy no quiera ir al debate a 4, saben perfectamente que saldrían muy muy perjudicados

Seyriuu

Censura política más clara y visible que nunca.

Este no, los otros sí, no sea que le primero gane votos y los segundos pierdan.

B

Que podéis esperar de TVE...

Usuarios habituales