Besar a alguien de tu mismo sexo (tema serio)

Drakea

no es muy diferente a besar a una mujer peluda, la prueba de fuego está abajo

1 respuesta
crb2222

Besar a un pavo es lo mas gay que hay, ya que te pones comele la polla joder

1 respuesta
ZCChef

Fóllatelo pero sin mimitos que eso es de gays...
Lo siento no encontré la escena en español...

Ahora en serio, haz lo que te apetezca y no te preocupes en etiquetas de mierda.

1 1 respuesta
C

´#31 bueno, no adelantemos acontecimientos.
#32 porque tu lo digas :joy:

2 comentarios moderados
Kuwabara

Así que eres uno de esos que después de comerte toda la boca se larga sin ni siquiera hacerte una mísera paja.

Debería darte vergüenza.

2 1 respuesta
C

#37 pero que narices dices?

klero

Alucino con la gente, se come los morros con su amigo, le gusta y aún tiene dudas de la cantidad de aceite que echas por el tubo de escape.

5
c0b4c

menuda sorpresa!

Erterlo

#31 Hay tíos más femeninos que muchas mujeres xD

1 respuesta
1mP

Si te acaba gustando, mejor para ti. Más donde disfrutar. Cuando un chocho te diga que no, muy probablemente te puedas comer una buena polla.

Don_Verde
Lizardus

#2
Lo siento, pero un beso con lengua convalida 3 pollas de golpe. A estas horas ya le han imprimido el carnet de maricón y se lo han mandado a casa.

3
Sinso

#9 Cómo fue conocer a Aitana y bailar con ella y la otra chavala en el tiktok ese?

1 respuesta
Valdi23

No pasa nada, yo cuando voy puesto de M me lío con tíos, he llegado a comerme un rabo bien sabroso y me han comido el rabo como el calvo del barco ese, y no, no me considero gay, me da asco follar con un tío, un saludo y recuerda comerte una buena polla de vez en cuando no te hace homo.

S
#1Charly_p:

deberia probar a besarle otra vez a ver si puedo aclarar cosas o por el contrario tendria que llegar hasta el final para poder saberlo?

Hay tantas respuestas a eso como gente hay en el mundo xd, a lo mejor no es nada sexual y es una cuestión más bien de afecto y cariño.

Pero vaya, si no hay nada que te impida explorar esta faceta tuya, te hace sentir bien y ambos estáis de acuerdo no se a qué esperas.

Drakea

#41 te tocas con trapos eh guarro

1 respuesta
NigthWolf

Da la sensacion de que antiguamente, en las viejas civilizaciones, se tenia una sexualidad mucho mas "saludable" que ahora. Sobre todo teniendo que etiquelarlo todo.

Te atraen hombres y mujeres? Entonces eres bisexual. Besar a alguien de tu mismo sexo no tiene por que afectar a tu orientacion sexual. Puede que simplemente te guste el contacto humano, besar, el sexo y todo lo que engloba sin que te sientas atraido por este sexo.

spoiler
1 respuesta
Ghamakhur
#1Charly_p:

La cuestion es: deberia probar a besarle otra vez a ver si puedo aclarar cosas o por el contrario tendria que llegar hasta el final para poder saberlo?

No.

Siguiente paso:

hP

#6 no te están vacilando, en mv esta bien visto, lo normal es esperar hasta el 31 de diciembre sobre las 23:45h, así puedes comerte 6 en un solo día.

Luego si no, puedes probar lo de la tarta.

Xetroz

#1 no hagas caso a esos trolls que te dicen que te comas una polla, son todos unos maricones reprimidos.

Yo si fuera tu lo que haria seria que te follase el culo bien duro tu amigo gay, asi saldrias totalmente de dudas de si eres bisexual o no.

1 respuesta
Rastrojo

Me explico. Soy heterosexual al 82% calculo yo. Jamás besaria a un hombre pq me produce rechazo. Lo mismo pienso de hacer una felacion a un tio.
En cambio no me importaría algún día probar que me empotren. La idea de que me den por el saco me seduce. Pero debo resaltar que sin amor ni chorradas. Solo por vicio y sentir un pollon duro y csliente entrar por detrás. Llamadme maricón y todo lo que queráis pq sé qur no lo soy y más de uno posiblemente también fantasea con ello, lo que pasa que hay miedo a expresarlo.
Como mucho me considero homosexual de culo y punto.

turfaroth

#21 Si de adolescente has tenido algo de atracción por los chicos en plan fantasía y te has besado con un compañero y te ha gustado, es que te gustan los chicos y las chicas, enhorabuena es mas divertido tener sexo con hombres que con mujeres.

No entiendo que en 2023 aun haya gente preguntando esas cosas, lo que sientes y lo que pasa por tu cabeza lo sabes mejor tu que nosotros.

1 respuesta
kirtash74

Hablando en serio, eres hetero, no dejes que los progres de los podemitas estos te metan cosas en la cabeza que no son reales. Keep Straight

C

#45 que dices? Creo que te confundes de persona.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Sinso

#56 Seguro que no eres uno de estos dos?

Quien lo diría

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags