Best NHL Hits Season 2010/2011

M
1
xPipOx

#1 No se si es un poco spam promocionar tus videos, por lo demas los hits tampoco los veo muy espectaculares.

3 respuestas
NosFeR_

Te lo inserto

#2 ¿Cuántos como estos crees que ves en un partido? ¿Una docena?

miLo_

#2 hombre... yo no creo que me levantase despues de una torta de esas, la verdad...

que por cierto, me parece alucinante que se levanten como nada, menudas bestias o.O

#5 hombre... no compares las velocidades que se alcanzan entre rugby y hockey sobre hielo, ademas de los golpes contra mamparas, posibles golpes con sticks y demas... pero si, los hombres de verdad nunca llevan armaduras :D

Diabloskuro

No esta mal, pero los hombres no necesitamos llevar armaduras ;)

1 2 respuestas
NosFeR_

Los pelmarugbys siempre con lo mismo por el amor de dios... xDDDDDD Os guste o no, el rugby no es un deporte tan duro como lo intentáis pintar. En el hockey hielo sin protecciones no se podría jugar, sería completamente imposible sin acabar con más huesos rotos de los que ya tiene el ser humano xD

GR33N

#2 Has visto mejores hostias este año? por favor ilústranos.

Dios, a veces no se si flameais por flamear o si lo hacéis con una total convicción.

1
fuNN

pero una cosa, esta gente veo que algunos se levantan como si nada, ami me dan cualquier ostia de esas y no me levanto... '-'

NosFeR_

Yo nunca he jugado a hockey hielo, he patinado y jugado a hockey, pero sin hostias, así que no sé exactamente lo que duele, pero sí lo he hecho en fútbol americano así que una idea aproximada sí tendré. Normalmente las hostias creedme que siempre parecen más de lo que realmente son y te dejan más aturdido que otra cosa. Obviamente siempre te va a doler aunque sea un poquito, pero tampoco como para no levantarte, además en el hockey hielo van bien blindados (es obvio y el vídeo es un buen ejemplo para saber el porqué xD).

SiKaRiO

Lo quitado solo por la musica, vaya bazofia.

Gonchito

Con todas las protecciones que llevan esas hostias son sólo apariencia. Supongo que será como en fútbol americano. Yo he probado a jugarlo y con la coraza no te enteras de nada. Ya te puede venir un tío que pesa 100 kg mas (que me ha pasado) y tirarte de un golpe, que no te enteras.

shako

aver si aprenden los de smack down

Makoki

El video está guapo pero lo que no entiendo es porque placan sin ton ni son :S

Se supone que se puede placar cuando tienes el disco en tu posesión, ¿o me equivoco?

#5 Pues cuando juegues quitate el bucal sin que te vea el arbitro, verás que bien te lo pasas :D

1 respuesta
ElKimiii

Que deporte MAS GUAPO por dios!

Lo que yo nunca he entendido es cuando autorizan darse de ostias.. ni que fin tiene eso xD

Diabloskuro

#13 Como sin que me vea el arbitro? Yo juego sin bucal, nunca me llegue a acostumbrar

Por cierto para quien no lo sepa hay mundial de rugby ahora mismo (a quien le interese, los partidos para descargar en rojadirecta con retransmision de espn+ en español)

AGUANTEN PUMAS!

H3ad_Sh0t

#3 en un partido de hockey hits como esos veras 3 o 4, se hacen entradas muy brutas pero no tantas como la gente se cree.

#4 Con las proteciones que usamos en hockey las ostias es como si te caes desde la cama al suelo nada mas.

#5 si eres de madrid quedamos tu me haces una entrada sin armadura y luego yo pero no me hago responsabre de los posibles huesos rotos cuando alguien de 100k te carge a 25km/h contra una valla o te rompa un cristal de 3 centimetros con tu craneo.

#6 se podria jugar otra cosa esque tendrian que cambiar el reglamento entero o sino los jugadores estarian mas tiempo parados por las lesiones.. y eso que ya las sufren con todas las corazas xD.

#8 creeme duele mas el orgullo que el dolor del golpe pues aparte de la adrenalina que se suelta en el hockey las proteciones hacen que se elimine un monton de fuerza del golpe.

#9 agree.

#11 tampoco exageres tanto te enteras y bien no seria la primera vez ke tengo un morado tan grande como la cabeza de alguien por algun codazo.

#13 siempre que sea para parar una jugada el hit o carga es "legal" y lo pongo entre comillas pues es bastante mas extenso pero basicamente en el video se ven 3 hits ilegales solo xD.

#14 no te autorizan simplemente no los separan hasta que uno toca el suelo con las rodillas como minimo por temas de seguridad de echo los expulsan a ambos.

edito: valla peazo multiquote me ah salio :S

sr_mike

Nuevo thread que es mas duro el rugby o el hockey sobre hielo?

1 respuesta
GR33N

#17 colt

A

Sabeis si en españa se juega al hockey sobre hielo de la misma forma que en USA? con golpes, peleas y demas? :)

2 respuestas
sr_mike

#19 No en España solo se fallan los penltys en los mundiales

NosFeR_

#19 las peleas fuera de la NHL están estrictamente prohibidas.

ElRuso

Antes se jugaba a Hockey sobre heilo sin ningun tipo de coraza, y los porteros no llevaban la mascara. Con el paso te tiempo el juego se fue convertiendose a un juego mas contacto con mas velocidad y por ello las protecciones. En hockey femenino por ejemplo entradas como estas estan estrictamente prohibidas.

Antes de 1979 llevar el casco no fue obligatorio y fue visto como un acto de cobardia.
De echo la primera mascara del portero fue "inventada" en 1959 y tampoco protegia mucho del dolor.

MeDieviL

Pensar que los mas pobres jugaban a esto sin proteciones algunos se habran comido el disco con la boca

H

de este mundial

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • NosFeR_
  • sr_mike
  • GR33N
  • Diabloskuro
  • Gonchito
  • miLo_