bestialidades/burradas comiendo x_0

Naks

Yo comerme 1 familiar solo he podido con las de telepizza esas que tienen la masa extrafina, con otras no puedo.

ReBeLStRiKe

3 kebabs con sus raciones de patatas fritas correspondientes y 1 coca cola...

P.D: No es fake...me tuve que desabrochar casi el pantalon entero...no me podia ni mover xD

#90 DIOS MIO!!! donde ve mas to gordo comiendote eso xDDD

E3-NeOz

2 pastillas de mossegor , +30 minutos despues entrar a un buffet libre xino ( 21:00) , TIRARNOS LOS XINOS A LA 1:00 xq estaban cerrando y seguiamos comiendo , NO TIENE PRECIO , para todo lo demas :

MOSSEGOR

OhYeAh

Un tiramisu de kilo y medio de una sentada, comia y no podia parar, joder que bueno que estaba, al llegar mi madre de currar y abrir la nevera se quedo O_o

jorejore

#14 y me tire 2 dias vomitando todo lo q comia no lo vuelvo a hacer en mi puta vida

pd: los 50 € me los gaste a la semana siguiente y verle pagar 20 € al q dijo q no me las comia no tiene precio :D

DanGeRouS

en un wok buffet de esos asiaticos. 7 u 8 platos de comida a rebosar... mas 2 o 3 bebidas y postres.

brutal xD

OvKeS

18 churros... cuando tenia 11 años :\

C

Yo lo tenía que contar, porque apenas lo he contado a nadie (y eso q en MV no posteo casi nunca).

Yo en un restaurante de estos que se sobran poniendote comida. De las fuentes de entrantes que te ponen al principio, me comí aparte de todo tipo de tapas de jamon, escabeche, calamares, etc... alrededor de unos 25 langostinos de los gordos, y además un plato de ibéricos. Pero justo cuando ya estas que vas a rebentar, van y me ponen un plato de unos 30cm de diametro con un chuleton de casi 3cm de grosor que se salia por varias partes del plato con 5 patatas fritas encima del filete porq no cabian XD. ¿Que hice?. ORGIA!!!!!!!!! (Orgia tiene mas acepciones que la de sexo en grupo). Cuando llevaba 1/4 del filete, no pude mas, estaba que se me salia la comida por la boca y me entraron unas ganas de vomitar inmensas, asi que fui a vomitar (sin esfuerzo alguno eh q me encontraba muy mal). Después me volví a sentar como si nada, me acabé el chuleton y encima me bebí el sorbete de limon (q lo habían puesto antes del chuleton) y me comí el postre (tarta y helado), cafe y copa.

Jamas lo repetiré, no puede ser bueno para la salud

Ninja-Killer

Quizás cuando peor lo pasé fue una vez que me jalé 2 kebabs grandes, uno barbacoa y otro solo carne. Yo creia que me daba algo.

También es una burrada, pero no por cantidad: Me gusta tanto el ketchup que un día me eché hasta en el cocido ajjaajaj

Thanat0s

1 familiar entera de telepizza era lo que solía comer o cenar cuando no me dejaban comida hecha antes (ahora me la hago yo siempre)

En un restaurante chino he llegado a comerme 3 platos (cada plato es para 2 personas) de arroz chino, ternera con patatas fritas, pollo al limón y un flan... (aunque he de decir que iba dopado con corticoides que hacen que tengas un efecto de apetito muy grande)

Saludos.

aLi00

Estais que os mantengo yo...

Se os va el sueldo ya en la comida xDDDDDD

Ninja-Killer

Bua, yo de arroz chino (con salsa agridulce) creo que me comería un saco entero.

joer k hambre, ale me voi a almorzar :P

MaRcKoViC

#1 yo 3 alubias mágicas en la misma noche.

Berto

comeis como malditas bestias, ami no me gusta meterme comilonas, la sensacion es asquerosa xd

xTr3m1S

Yo en uno de estos locales de papas, hamburguesas, pizzas, etc... me he llegado a meter una hamburguesa, un serranito (bocata de ternera, jamón serrano y pimiento frito) y un perrito caliente a la vez.

Je dois partir.

Takhisis

Yo... nose.
Una vez en un buffet chino, me meti de postre 7 flanes y orgullosa de mi me hice una foto con todos ellos.
Y bueno, despues de pegarme muchas fumadas siempre atraco la nevera y como todo lo que se me ponga por delante.

aLeoLo

kdd mv en buffet chino.

Les cerramos el garito.

ShAdOw000

En el burguer king

1 Doble Whooper XXL
1 Long Chikken
1 chiken fries de 6 con salsa de queso
1 Aro de cebolla ke le kite a un colega
1 Gigante de Papas
1 Fanta gigante (0'75l)
1 Browney con sandy y le dije a la tia ke me pusiera sirope de chocolate por encima, se porto ke te cagas la tia :D

Peso: 80 KG
Mido: 1'84

Salu2

XenomorpH

Entre mi novia y yo

Una racion de chopitos para 8 personas.

2 Chuletones de Avila.... cada uno.

1 Soufle.

Despues no nos podiamos ni mover.

P-D: #90, joder que buena pinta...

LynxWTF

#90 ggghrrrrrrrrrrrrrrrrr kitandole los tranchetes k no me gustan uhmm xDDDD

JameZ-

una pizza mediana....

v0rTeX

Esto si que es una hamburguesa xD

http://img378.imageshack.us/img378/156/foto0035kz3.jpg

No me la pude comer entera.

K

2 menus del chino seguidos xd

JameZ-

#112 eso antes de comertelo tienes q cazarlo no?

speciaL

En una cena del trabajo me comi 2 entrecot con salsa roquefort y picoteo de pulpo a la gallega, gambas al ajillo, mejillones, ensalada de gambas con setas. Pagaba la empresa :D y otra salvajada fue en el chino un menu de 8 para 5 personas.

#112 Cuanto rato te pegaste para freír esa hamburguesa? xDDD

Soltrac

Yo me comí a #1 después de que él comiera

v0rTeX

#114 Lo menos xD
#115 En la sarten solo le hice vuelta y vuelta para marcarla , luego al horno un buen rato xD , si no es imposible que se te haga por dentro.

ShAdOw000

JAJAJJAA mae mia esa hamburguesa es una vaca entera xDDDDDDDD

NeRoAnGeLo

yo una vez me comi dos pizzas familiares con doble de queso y doble de bacon, acompañado de cerveza en latas de casi un litro, dos kebabs de los grandes acompañados con cervezas de litro, y un a tarrina de helado de las pequeñas...................dos dias sin poder comer bien y sin poder dormir bien..............que pasada de cene me pegue joder xDDD

reVorZ

.... Una mediana.... y ya acabo reventado xD

Usuarios habituales