Betfair duda con apuesta

LzO

Bueno abro este thread aqui porque el thread oficial en el foro de deportes, sobre apuesta, NO LO MIRA NI DIOS.

el caso viene con el partido de antes del barça, esto fue lo que escribí en akel thread hace unas horas:

Tengo una duda soy nuevo en betfair y bueno os muestro esta captura:

http://i42.tinypic.com/2qjvkom.jpg

Yo creo que está claro que va a perder el Mallorca entonces, en este tipo de apuesta debería apostar mis 10 eurillos a favor del Barça, o en contra del Mallorca? yo creo que ganaria más dinero votando en contra,... no? ya que la cuota más alta para votar en contra del Mallorca es 19.5... quiere decir eso que si gana el Barça me llevaría 195 eurazos??? con tan solo votar 10 euros? no creo que sea así porque hay poco dinero votado en contra según veo nose si fuese asi lo normal seria q todos votasen en contra, mas dinero ganaria todo el mundo... es que si voto a favor del barça solo ganaría 13,8 euros no??.

sacarme de dudas gracias.

1 comentario moderado
T

Es mas bien la inversa de tu apuesta por el ratio de apuestas

OsFoEl

Lo que tu comentas simplemente son las apuestas a favor.

Cuando apuestas a resultados en Contra, para ganar por ejemplo 5€ tendrias k apostar la cuota, en este caso en contra del mallorca 18.5 x 5€. Es decir 92€. Jugando 92€ ganarias 5€. Asi van las apuestas en contra de betfair.

T

#4 Menudo chollo

LzO

#2 No he preguntado "como saber lo que gano"

#4 Gracias ya entiendo ;)

#7 No se trata de si es interesante o no, pero vamos que pa contestar eso mejor go back

PrinceValium

#6 Disculpa, parece que lo minucioso que fui leyendo tu interesante thread no fue suficiente.

LzO

#4 mmm pero y no sería mejor apostar esos 92 euros a favor en 1.38 ?? ganarías más de 5 euros, (35,15 euros pa ser exactos) y apuestas lo mismo :S o algo entendí mal?

D

A ver... el recuadro rojo del MAllorca está en 19, eso es que apuestas en contra del Mallorca, osea que, con que empate o gane el barsa ya te vale. Ahí lo que haces es apostar el dinero que quieres ganar, no lo que te quieres jugar. Si pones que quieres ganar 5€ pues la cuenta será 5€*19=95.

Osea que te juegas 95 para ganar 5.

Del otro modo lo que haces es poner el dinero q te quieres jugar, por ejemplo 95€ a 1.38 = 131.1 - 95 = 36.1

La diferencia de dinero está en que en una apuesta te vale con que el Barcelona sume 1 punto y en la otra hace falta que gane.

LzO

#9 Muchas gracias tio, ahora me queda todo claro ;D

M

Joder, esto es de lo que hacian publicidad de QVMT, lo que me rei cuando lo vi xD

factonni

no conocia yo este tipo de apuestas

Gantorys

eso es lo bueno de betfair

LzO

Otra duda más, por ejemplo puedo apostar ahora mismo por un partido que aún no ha comenzado y luego en medio del partido cambiar la apuesta? perdería dinero cambiando la apuesta? alguna comisión? (wtf) o algo raro?

Pontifex

#14 no, una vez empezado el partido si quieres puedes hacer otras apuestas, pero modificar la tuya no

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • LzO
  • Gantorys
  • marcano517
  • PrinceValium
  • trisqel
  • OsFoEl