Bfair - Apuesta para hoy -

NosFeR_

#30 puedes arruinarte igual que en cualquier otra casa, menuda tontería. Si metes todos tus ahorros y los apuestas sí, puedes arruinarte, si no de qué? xD

Para mi lo bueno que tiene betfair es la posibilidad de apostar en contra de algo. Tal y como he hecho yo en estas semis de copa, hice una combinada en contra de que empatasen, es decir, si en algún partido empataban perdía la apuesta, mientras ganase un equipo me daba igual (en el tiempo reglamentario, obv). Por supuesto, se pagan a mucho menos, pero es más fácil pillar pasta.

N0rth_

#31 lo que dices tu, clarinete. Lo que mi amigo me dio a entender, es que si yo apuesto 20€ a que el Barça palma el sábado, y luego el Barça gana, esa apuesta, al ser contra una persona y no contra la casa, pues luego igual tendría que pagarle a la persona que me vio la apuesta, pues yo que sé, 40€. A mí esto me pareció algo impensable, si yo apuesto 20€ y pierdo, pierdo los 20 y ya. Pero quería confirmarlo con MV, que de MV me fío :P

NosFeR_

#32 si tu apuestas 20€ y el riesgo a perder son 40€ y en tu cuenta tienes 25€ no te va a dejar apostar.

Z

Has malgastado 50pavos por el Pupas

iZiDuR

hahaha racing 1 xDDDDDDD

Bau

te lo llevas #1 :_

bludy

yo le meti un par de uritos al empate ajajja amos racing mete 1!!! XD

Ardenss

#1 esta cerca de llevarse un buen pico

bludy

lo k pagan mu bien es el victoria dle atleti contra el barça xD

PD: Mierda acaba de empatar el racing y solo le meti 3€ ajajaj

K0N1G

Owned

speciaL

espero que hayas tradeado xDDD

gloin666

Alguien acaba de palmar 50 euros. A quien se le ocurre aostar con el atletico.

Kenny

Vaya putada xDDDDDDDDDDD

M

PWNED

iZiDuR

ME CAGO EN EL PUTO ATLETI !!!!

jose29

JAJAJAJAJAJA en el 90. Eso te pasa por confiar en el pupas

speciaL

no has tradeado? :palm:

eRTitO

Gracias a gente como #1 me forro todas las semanas en betfair.

V

Ale 50 euros a cuota 3.75 :D ya sabia yo que ganaba el racing! #25

S

Pero como puedes apostar a favor del Atlético y jugando fuera de casa ? xD Puede que te salga bien una vez y dos y tres.. pero a la larga perderías con el atletico xDD

D

Ya ves eeh.. si hubiera metido en el 88 al racing y te hubieras dejado de minucias de cuota 3... hubieras acertado una cuota 300 como minimo xd

Muy grande el atleti...

B

menudo owned..

OvKeS

JAAAAAAAAAAAAJAJAJA

PruDeN

LOL

Bau

owned no? :santo:

os dejo un momento a solas:

-marcOs-

pwned

NosFeR_

Yeah, a mi me ha valido ese gol in extremis en el tiempo de descuento... menos mal porque iban a rodar cabezas xD

sitoxi

#54 No te rias de las desgracias ajenas... tu podrias palmar en algo....Oh WAIT!!!!!

XD

Mamemimomu

Si no hubieras posteado esto no habria ganado el racing, ahora tu otro yo en un universo paralelo en el que no posteaste estara con una sonrisa en la cara...

zlatan0810

oye, quien me explica que mirda es esta de a favor, en contra, riesgo, ganancia maxima, etc...

yo entiendo del 1 x 2 y poco mas jajajaja

bwin esta noche, que me habeis liado ya jhajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • doble0_0
  • iZiDuR
  • zlatan0810
  • NosFeR_
  • Bau
  • speciaL
  • ISAILOVIC